¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Me llama por la mañana (Desde el número que me habian dado) y viene por la tarde. Llega puntual, comprueba que tengo linea intermitente y lo corrobora con otro técnico de jazztel en remoto. Se queja de que @jazztel_es le vaya dando su numero a gente muy enfadada.
-
snk.
(@sNNKKK) reportó
Llevo desde las 17:30 aprox sin internet y me estoy volviendo loco. Putisima ****** de servicio técnico que tiene jazztel 🤦🏻
-
Quique Rodríguez
(@Malandruque) reportó
@jazztel_es espero respuesta al dm que os envie supongo que contestarais la consulta de un cliente o es mucho esperar de vosotros.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Otra llamada a @movistar_es, para que hagan la solicitud de portabilidad de mi madre a mi. En teoria eso lo arregla. ¿Pero y la reparación? De momento yo sigo siendo cliente de @jazztel_es y desde la solicitud de portabilidad, ni una llamada.
-
| stay - home /
(@lauvroriva) reportó
igual me ha pasado por hablar, pero podía ser peor. podía venir el de Jazztel a ver por qué coño llevo todo el día sin internet y bajarse la mascarilla para hablar por teléfono dentro de mi casa.
-
AGV
(@angaval1965) reportó
@vodafone_es cómo tenéis la poca vergüenza de llamarme diciendo que sois de @jazztel_es para intentar sacarme información acerca de los servicios que tengo contratados y el coste de estos, y después contarme que la línea y la fibra que utiliza @jazztel para prestarme el servicio
-
si tu pasas, yo almendras🌰🍂
(@auwurooraa) reportó
@ReyNarcissus @jazztel_es jazztel es una ******, nos cambiamos nosotros a vodafone porque el servicio era pésimo
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Hartisimo de la incompetencia de @jazztel_es y su incapacidad para arreglar una averia o cumplir con sus citas. Empiezo el proceso de cambio de compañia. Pido la portabilidad de mi movil y un alta de linea nueva para el fijo.
-
Santi C. Marchena
(@sc_marchena) reportó
@ReyNarcissus @jazztel_es Que devuelvan los recibos, qué es lo peor que van a hacer, quitarles un servicio que no están prestando? Sin vergüenzas
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@Nicolas14993294 @SCivila @jazztel_es Mas de 7 meses teniendo que pagar lo que les da la gana por no respetar lo ofertado, y a pesar de ello ni asin, siempre para la siguiente factura y al final ni me querían dar de baja, la cual me dieron cuando les hable de abogados, solo entonces, ahora mandan agencia de recobros