¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene (@Irvieg) reportó
@jazztel_es gracias por dejarme un día más sin internet en casa como cada mes pasa varias veces,menos mal que ya me quedan sólo un par de días del compromiso de permanencia que os sacasteis de la manga. Pésimo internet y peor aún servicio de atención al cliente
-
Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó
@fotosconcorazon @jazztel_es No es nuevo. Lo conozco desde hace mucho: Tu les dices que NECESITAS cobertura allí, te dicen que la tienen y tu confías. Obviamente no la tiene y saben que no la tienen. Pero claro, en el contrato no pone que ese requisito es fundamental. En fin. Muy cerca de una estafa.
-
Christian (@Chris10RM) reportó
@Eldelosx yo llevo 3-4 años con movistar y no ha habido muchos problemas ajjajaj, echale un vistazo si eso a otros como jazztel o pepephone igual tienen mejor precios de tarifa y calidad de servicio
-
ELBADGAMER (@ElBadGamer) reportó
@Eldelosx mi loco todo es la misma miera. hay tres compañias y el resto subsidiarias. pepe, o2, yoigo... hoy dia dicen o2 te brinda mucha ****** a buen precio, jazztel uso yo y por vagueza no la cambio. si eres de barna o valencia finetwork, sino tirate a cualquiera que todas son iguales.
-
Me llamo Diego (@_Archerus_) reportó
Yo no se si mi router de @jazztel_es está en las últimas o que, pero todos los días tengo micro cortes de conexión, llevo así un mes.
-
Miguel Manuel (@Miguel_Manuel_B) reportó
Por supuesto @jazztel_es no puede solucionarme el problema, y reco oce que su comercial nos mintió, y aquí estamos, sin Internet. Nunca más, huid de Jazztel como de la peste.
-
Joan DissidenT (@JoanDissidenT) reportó
@movistar_es Sin Internet desde hace una semana y ni un contacto del servicio técnico ante reclamaciones diarias. Aunque odio a Jazztel, por pesados, me están cazando. No entiendo.
-
Diana Romero (@pikixirry) reportó
@jazztel_es necesito poder hablar con at al cliente sin ser cliente de ustedes, ya que han decidido cancelar la contratación que estaba en proceso. Asi que no puedo introducir ni mi dni ni tlf fijo para solucionar el problema.
-
Grimhilde (@viptoriosa) reportó
@lord_ico @digimobil_es @jazztel_es Llamadas wifi ya las tienes con cualquier app de mensajería. Además si tengo llamadas ilimitadas para qué quiero wifi, solo para llamar al extranjero
-
Sandra (@samttez) reportó
@jazztel_es Me sale que hay incidencia, que no hay dinero (siendo mentira) y no me da aún opción de pagarla por la App, la tengo domiciliada en una cuenta bancaria nueva, puedo pagar con tarjeta sin tener que andar llamando? Gracias.