Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/16/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • jsobejano Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellarsy_ sky (@ellarsy_) reportó

    @josecriter5 @mariaacries Jazztel es peor lo juro

  • Sr_alansito Alansito (@Sr_alansito) reportó

    @jazztel_es Bastante descontento con el trato. hago un monton de pruebas de velocidad, con el móvil, el ipad, el ordenador conectado a red y me volveis a pedir otro pc para pensaros cambiar el router. Pagamos 1 Gbs y casi no llega a 600 Mgs, encima con el router viejo..

  • xtiwig esteban s (@xtiwig) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme, si no voy a contrataros en la **** vida desgraciaos. Señor/a trabajador detrás del twitter dígale su jefe/a que venga a mi casa a comerme los cojones si tiene tanto interés, así a lo mejor me cambio con vosotros

  • kokinnos Fran Valdés (@kokinnos) reportó

    Oye @jazztel_es , no atendéis incidencia efectuada desde el 3 de diciembre. No dais número de reclamación y colgáis cada vez que se os llama ¿ No os da vergüenza?

  • mmmg206 Miguel (@mmmg206) reportó

    @jazztel_es @_ANAMILAN_ se me ha caído un mito…

  • SusannahColvin Susannah Colvin (@SusannahColvin) reportó

    @jazztel_es **No uses Jazztel como proveedor de internet** He estado 3 semanas sin internet (y me siguen cobrando). Les llamo todos los días y me dicen que están trabajando en el problema y no resolución.

  • Oscar22633456 Óscar (@Oscar22633456) reportó

    @jazztel_es Vuestra cobertura es mala, qué digo mala.. Es una **** ******.

  • Silvigr17 Silvia González (@Silvigr17) reportó

    Recibo una factura extra de jazztel por números de teléfono que han llamado AL MIO. Dada la queja, me dicen que no lo hubiera cogido. Perdón, si me llaman de un médico, trabajo, mis personas mayores...?

  • playjose J.L.S (@playjose) reportó

    @jazztel_es Ayer de repente me quedé sin fibra, luz naranja parpadeando en el livebox. Así llevo 30 horas, sin conexión. Quedan 3 días para que el recibo se lo cobren del banco.....posiblemente entre yo en modo desconexión y lo devuelva......

  • tekkensora M a x ♡ (@tekkensora) reportó

    gente tengo movistar con 600 de simetrica me recomendais cambiarme jazztel o virgin telco (la primera es 1 giga y la segunda es lo mismo que tengo ya) o me quedo con movistar que los problemas que daba los he solucionado poniendo el ruter en alto