Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/29/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Teléfono
SpainPetrel Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Corte Total
SpainNovelda Teléfono
SpainOnil Corte Total
SpainSan Vicent del Raspeig Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • proigs_ IGS (@proigs_) reportó

    @jazztel_es Te acabo de poner el privado. Espero respuesta y solución

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es Hago una portabilidad y doy de baja el fijo, me dicen que al final de mes me la hacen... pasa un mes ya desde que no estoy con ellos y me cobran y me dicen que sigo con el fijo! Y digo yo... que tengo 8 fijos en casa?

  • Nemodeplaya Sara Luján (@Nemodeplaya) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es A ver chico, que veo que no has pillao el chiste. Mi problema no es contigo ni con los teleoperdores a los qe defiendes, es con la compañía d ****** q tengo contratada, y si digo esto es con motivos, los cuales no voy a explicarte a tí que nadie te ha dado vela en este entierro.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @La_Torm @jazztel_es Ves, esto va a ser más difícil de explicar para que lo entiendas..... no puedes generalizar por un problema particular... es como si digo que todos los gatos son negros... habrá alguno blanco no?

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @lAmTheinvisible @SamsungEspana Uyyy!!! Yo estoy esperando desde el 15 de enero que me devuelvan un Samsung galaxy s10+ 🛑 y no me lo quieren devolver, me dan a cambio otro de segunda mano y a nombre de otra persona... Asi que... Mal augurio... @jazztel_es

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    Hola @jazztel_es Que muy bien las amenazas de cortar la línea cuando tenéis grabada mi petición de baja desde hace dos meses. Que no tenéis el servicio contratado en mi nuevo domicilio y en el otro no se está haciendo uso desde hace 3 meses.

  • proigs_ IGS (@proigs_) reportó

    @jazztel_es Mi relación comercial es con Jazztel, no con ninguna agencia de cobros. Facilitarme la documentación necesaria para saldar la deuda y terminamos con el asunto en 5 minutos. Pero no, no queréis. Eso demuestra que si realizo el pago seguiré teniendo problemas con vosotros

  • clxu7_ cl△u (@clxu7_) reportó

    pagar el wifi de @jazztel_es es lo mismo que pagar aire

  • gamerbitsnet GamerBits (@gamerbitsnet) reportó

    @fervid_comic_tv @jazztel_es Yo probaba un Xiaomi baratuni, si no, algo compatible con WiFi Mesh para el futuro

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Esto es increíble. Me dicen que el problema no tiene solucion, y que me retiran la permanencia. Que espere 72 horas y quedaré libre. Después de 8 meses con linea secuestrada i sin servicio adsl. Han pasado 6 dias i todavía consta en web que el compromiso sigue activo.