Estado del servicio de Jazztel España en Petrer, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petrer, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria (@Luzegr27) reportó@carmenporter_ En Jazztel TV en directo hoy se cortaba en plan cuadraditos durante todo la emisión ... Es raro porq siempre lo veo ahí y se cortaba constantemente
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, MadridA nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.
-
SrSensat (@SrSensat) reportóLlevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.
-
El debate (@Eldebate13) reportó@NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
Siren🧜🏻♀️ (@siiren15) reportóY SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR
-
pauletrom (@pauletrom) reportó@jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…
-
Promakos (@PROMAKOS_) reportó@Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es Tengo hasta una reclamación puesta a la que nunca nadie me ha contestado, número de reclamación 411390330, me dijeron 24-48 horas a la contestación hace casi una semana, y aún NADA, así que de qué sirve reclamar????