Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/29/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainElda Internet
SpainAspe Teléfono
SpainPetrel Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis82558995 luis...🇪🇸🇪🇸 (@Luis82558995) reportó

    @jazztel_es Yo levo tres años en el operador y estaba bien con el operador pero como no tengo permanencia estoy cansado de llamar porque el ruter no funciona y como no ponen solución lo mejor es cambiar de operador.

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • anagsr1 Ana Gloria S. Ruano (@anagsr1) reportó

    @jazztel_es ¿De manera que sin haberme llegado ni tarjeta ni aparatos y sin tener la línea operativa con ustedes me dicen que estoy dada de alta? 🤯 ¿Y que debo darme de baja para que no pasen facturas? ¿Cómo pueden ser tan poco serios y tan piratas? 😠😡

  • BeatrizNotario3 Beatriz03091977 (@BeatrizNotario3) reportó

    @jazztel_es Pues me parece lamentable que sólo deis esa opción con los tiempos que corren

  • MinarroFin Minarro Financial (@MinarroFin) reportó

    @HQ_NutriWord @bandarrita @jazztel_es Efectivamente lo peor de todas esas reclamaciones es el tiempo perdido, ese lucro cesante que nadie te paga (y el estrés). Hay gente que no tiene tiempo que gastar al telf. y de eso viven, supongo.

  • cayay0 Leandro Peña (@cayay0) reportó

    Es realmente increíble que compañías como @orange_es y @jazztel_es no acepten NIE para poder pedir un servicio de fibra. Yo puedo ir al banco a pedir un crédito pero no puedo contratar un servicio que cuesta 30€ al mes. Segregación a tope.

  • bresanizal Aarón 🌼💛🐝 ♱ (@bresanizal) reportó

    A buscar otra empresa de internet yes… Orange y Jazztel da **** asco

  • ElisaMarn1 Elisa Marin (@ElisaMarn1) reportó

    @jazztel_es sois PÉSIMOS con vuestro servicio

  • LepidusP Lépido (@LepidusP) reportó

    @jazztel_es Tiene cojones que no baste con decírselo a los teleoperadores a los que encima de explotar y tener en unas condiciones lamentables, no pueden gestionar la baja de esas "listas de contactos" y tenga que andar llamando yo a un número....

  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    @jazztel_es Es algo vergonzoso no hacéis nada por los antiguos clientes que lleven mucho tiempo con vosotros