¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte del Cid y Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Criado
(@Merina6) reportó
@jazztel_es Estafadores, tenemos problemas con internet en casa , te envían un técnico porque por teléfono no lo pueden resolver y encima en la próxima factura te cobran 50€ por la cara y sin avisar, porque tiene que pagar el cliente por una avería vuestra ?
-
Browse-crypto
(@sevillatours_) reportó
@jazztel_es Deseando estoy que finalice la permanencia para mandaros a por uvas. NO CONTRATEIS QUE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES INEXISTENTE.
-
MARÍA PÉREZ
(@MARAPRE072211) reportó
@jazztel_es PARA SER CONSIDERADOS VERDUGOS Y MIEMBROS DE LA PRESUNTA MAFIA CRIMINAL VATICANA COMO VOLUNTARIAMENTE INTEGRANTES DE LA MISMA, NO IMPIDIENDOSE QUE ESO OCURRA PASADO ESE PLAZO (HASTA MAÑANA A LAS 15 HORAS) SIN QUE RECIBA LA LLAMADA DE QUE VAYA A CASA EN SEÑAL DE QUE TODA LA
-
Niels Ulf
(@nielsulf) reportó
@jazztel_es ya casi 24 horas sin internet, los vecinos, que no tienen Jazztel, la incidencia fue solucionado en 3 horas, Jazztel dice 24-72 horas!!!!!!
-
MARÍA PÉREZ
(@MARAPRE072211) reportó
@jazztel_es CONSIDERADA PROSTITUTA POR LA INTERVENCIÓN DE MI PROPIO PADRE... LO MISMO QUE CON EL CAMBIO DE EMPADRONAMIENTO PRESUNTAMENTE COMETIDO POR MI PADRE Y HERMANO X LO QUE EL 4.5.2021 NO PUDE EJERCER DERECHO VOTO...CUAL PRECEDENTE MASÓN QUE NO IMPIDA SEA ASESINADA AL SER INGRESADA EN
-
Veronica Lorente
(@VeronicaLorent9) reportó
@jazztel_es no me creo nada de lo que me decís, si en un mes no habeis tenido la capacidad de resolverla y obtener de Movistar la autorización para acceder a la avería y resolverla
-
José Luis Valdivia
(@valdivia_jos) reportó
Hola @jazztel_es os voy a denunciar a consumo y llevar a lo contencioso por estafa de contrato, incumplimiento del servicio, abuso de vuestras políticas y cobros indebidos. Las grabaciones de voz de todo ello como prueba de vuestras mentiras antes de irme son demoledoras.
-
🇪🇸👑España primero👑🇪🇸💚
(@carlicarlibetis) reportó
@jazztel_es Pues yo llevo 3 años con ellos, tres líneas móviles y fibra óptica de 300 por 56,95€, yo no lo cambio por nada.
-
𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜
(@isaacgascon12) reportó
@B5UNO Jazztel yo pago alrededor de 80/90 con fibra 1 giga + 4 lineas con gigas ilimitados. Lo malo que no me llega bien en todos los sitios que voy.
-
Hugo
(@Hugh_ss) reportó
@jazztel_es lo vuestro es de vergüenza. El servicio técnico inexistente. No dais servicio pero seguís cobrando...