¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦
(@jsobejano) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex.
(@alx_srrano) reportó
@jazztel_es sois la peor compañía que hay, ojalá se os quemen todos los edificios que tengáis hijos de la gran ****
-
Lorena G.R🔻
(@lorenagr86) reportó
@jazztel_es desde el viernes 26/3 mis padres y 8 vecinos de su bloque, sin servicio por avería. Mis padres, personas mayores, sin fijo y esperando llamadas de médico, los vecinos más jóvenes sin poder teletrabajar. Cuando llaman, les "invitais" a no llamar más. ¿Como procedemos?
-
ZULpidem
(@makessmile) reportó
Dep Jazztel Menos mal que ya había dejado de transmitir en Twitch 😌
-
Víctor
(@MolinavNet) reportó
@Jorge_Nox En mi casa tuvimos Jazztel durante 10 años. Si quieres cambiarte no contrates nada del Grupo Orange pero no me atrevo a aconsejarte ninguna compañia por que lees cada caso en todas...
-
CASINO COJIN
(@unai_V1) reportó
@buenobuenobuen1 @jazztel_es oye vuestro wifi es una moerda no me carga bien la imagen
-
Sonia Villar
(@_soniavillar) reportó
@jazztel_es @ZimmermanSami En mi caso la app dice que no hay incidencias y he tenido 44 y 52 de bajada y subida respectivamente cuando tengo contratada 600 simetrica. ¿que esta pasando?
-
Sara
(@Saragglez__) reportó
@jazztel_es @jazztel Me enviáis un SMS para que os llame por mi cambio de portabilidad y no paráis de colgarme. Por estas cosas me voy. Gracias por hacerme perder el tiempo.
-
Clown.
(@_ElBromas) reportó
@jazztel_es deja de bloquearme las páginas piratas, quiero ver el **** Madrid. Primer aviso.
-
José Antonio 頭。桑切斯。
(@jcabezasSanchez) reportó
desde
Medellín, Extremadura
Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,
-
Iñigo Puig-Pey
(@putx28) reportó
@jazztel_es ayer hubo una caída importante de los servicios de Orange TV que tenemos contratados con vosotros. Es un error que han aceptado que hubo y eso impidió que pudiéramos ver la Champions. Necesitamos que nos digáis como podéis compensar esta caída...