¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@josegage) reportó
@deadaesthetixss @KimberlyCR05 @jazztel_es Es una putada eso... ha vuelto 10 minutos pero se ha caído otra vez
-
Frozen Mind
(@revoltoso_15) reportó
Menuda ****** de servicio, me habéis bloqueado los mensajes SMS, qué clase de broma es esta @jazztel_es dadme algo o me doy de baja de inmediato
-
Me Zumba El Pitorro
(@OscarPuskas) reportó
@jazztel_es buenas tardes tengo línea de teléfono y no tengo internet me podríais dar solución? Gracias!
-
Alberto López-Rosa
(@alopezrosa) reportó
@JohnPubs No hacen ni caso #Jazztel #Acoso @jazztel_es
-
Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@jazztel_es 96 horas, y sigo sin servicio de fibra óptica, sin teletrabajo, sin formación online, sin telemedicina... ¿Lo de "antes de 72 horas " es palabrería? ¿Tal vez publicidad engañosa?
-
Alma
(@almuquinaone) reportó
Tengo que llamar para darme de baja en Jazztel. Deseadme suerte.
-
INVERSORES 1 DE 10
(@IUnodediez) reportó
@stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
@Converso72 @Virgintelco Sal corriendo de @Virgintelgo, es como Jazztel pero peor
-
Badabin
(@badabinbadaban4) reportó
@latransferencia A mi me pasó lo mismo para dar de baja a mi padre con @jazztel_es , tuve que enviar muchas cartas y muchas reclamaciones porque cuando le dí de baja tenían un número asociado a su cuenta falso. Y encima seguían enviado facturas , al final tras muchas reclamaciones aceptaron
-
Ma Elena C C
(@ccmaelena) reportó
@jazztel_es La respuesta es que siga esperando... Y mientras consumiendo mis datos móviles porque no tengo ni idea de cuándo llegará el técnico... Ya llevo casi la mitad de mis datos porque necesito Internet para trabajar.