Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Iruña Oka / Iruña de Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iruña Oka / Iruña de Oca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Iruña Oka / Iruña de Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iruña Oka / Iruña de Oca y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

  • 16Erikaj Erika De Martínez (@16Erikaj) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!

  • JorgeTurrado Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • idjit__ ʟᴏʀᴀ ᴇsᴛá ᴅᴇ ɴʏᴀɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ🎄 (@idjit__) reportó

    Oye @jazztel_es no me va el wifi, haz algo

  • AntonioCalero9 Antonio Calero (@AntonioCalero9) reportó

    @jazztel_es vuestra atención al cliente es vergonzosa. Me dais de baja en el paquete de tv incorrecto, cobráis todo el mes por un error vuestro, las llamadas se quedan grabadas para nada. Sois unos impresentables.

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es Prefiero me indiquen un tlf. Y una persona de contacto, por cierto (supongo que saben) pero es casi imposible encontrar un tlf. De contacto vuestro para poner un reclamo

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @jazztel_es Ves como la ultima factura es de noviembre a diciembre, lógicamente no se me debería de cobrar 80€ por ke esta facturado del 8/11/20 hasta el 7/12/20 y en cambio la última factura es de 80€ cuándo debería de seguir siendo con los descuentos si no sacar bien las cuentas

  • cobretix74 cobretix 🇪🇦💚 (@cobretix74) reportó

    @jazztel_es vaya panda de timadores, te ofrecen de todo y luego nada , 95 € de facturación Donde esta mi oferta He tenido que llamar 5 veces para una portabilidad Sois una vergüenza Eres cliente cuéntame tu caso

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo que solicitar darme de baja de ningún sitio porque tampoco me he dado de alta. Solo faltaba que me estéis llamando todos los días sin yo haber pedido información vuestra alguna y encima tengo que llamar yo para darme de baja y que dejéis de tocar las narices. El colmo

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Buenos días. No se ha puesto nadie en contacto conmigo, como me dijisteis ayer, da mucha pena que lleve dos días llamando al 1565 y te pongan en bucle sin cogerte el teléfono, con lo que nadie me ha dicho si se a subsanado el "error" de facturación o no, no me parece bien.

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    La luz del WiFi del router está azul en vez de estar en verde. @jazztel_es

  • EduR39857078 Edu R (@EduR39857078) reportó

    @jazztel_es ,pues sin internet ni fijo desde el viernes y van y cierran la incidencia, ahora he tenido que abrir una nueva y a esperar otras 72h...vergonzoso... estoy a un pelo de cambiarme, pago la penalización y que se metan su supuesta fibra simétrica por donde les de la gana.