¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Iruña Oka / Iruña de Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iruña Oka / Iruña de Oca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (21%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iruña Oka / Iruña de Oca y lugares cercanos:
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Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos
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Erika De Martínez (@16Erikaj) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!
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Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ʟᴏʀᴀ ᴇsᴛá ᴅᴇ ɴʏᴀɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ🎄 (@idjit__) reportó
Oye @jazztel_es no me va el wifi, haz algo
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Antonio Calero (@AntonioCalero9) reportó
@jazztel_es vuestra atención al cliente es vergonzosa. Me dais de baja en el paquete de tv incorrecto, cobráis todo el mes por un error vuestro, las llamadas se quedan grabadas para nada. Sois unos impresentables.
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Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es @oppomobilees Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...
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Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó
@jazztel_es Prefiero me indiquen un tlf. Y una persona de contacto, por cierto (supongo que saben) pero es casi imposible encontrar un tlf. De contacto vuestro para poner un reclamo
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MrToni (@MrToniHD) reportó
@jazztel_es Ves como la ultima factura es de noviembre a diciembre, lógicamente no se me debería de cobrar 80€ por ke esta facturado del 8/11/20 hasta el 7/12/20 y en cambio la última factura es de 80€ cuándo debería de seguir siendo con los descuentos si no sacar bien las cuentas
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cobretix 🇪🇦💚 (@cobretix74) reportó
@jazztel_es vaya panda de timadores, te ofrecen de todo y luego nada , 95 € de facturación Donde esta mi oferta He tenido que llamar 5 veces para una portabilidad Sois una vergüenza Eres cliente cuéntame tu caso
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SermoRR (@SermoRR) reportó
@jazztel_es Yo no tengo que solicitar darme de baja de ningún sitio porque tampoco me he dado de alta. Solo faltaba que me estéis llamando todos los días sin yo haber pedido información vuestra alguna y encima tengo que llamar yo para darme de baja y que dejéis de tocar las narices. El colmo
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Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es @oppomobilees Buenos días. No se ha puesto nadie en contacto conmigo, como me dijisteis ayer, da mucha pena que lleve dos días llamando al 1565 y te pongan en bucle sin cogerte el teléfono, con lo que nadie me ha dicho si se a subsanado el "error" de facturación o no, no me parece bien.
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Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó
La luz del WiFi del router está azul en vez de estar en verde. @jazztel_es
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Edu R (@EduR39857078) reportó
@jazztel_es ,pues sin internet ni fijo desde el viernes y van y cierran la incidencia, ahora he tenido que abrir una nueva y a esperar otras 72h...vergonzoso... estoy a un pelo de cambiarme, pago la penalización y que se metan su supuesta fibra simétrica por donde les de la gana.