Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almerimar, Almería, Andalucía 11/20/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:

  • Alejimbar94 Alex Jiménez (@Alejimbar94) reportó desde Berja, Andalucía

    El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio

  • JOSEMAR14834364 José María S. Yuste 🇪🇸 (@JOSEMAR14834364) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    No le recomiendo @jazztel_es ni a mi peor enemigo . Se dedican a llamar a cualquier hora cuando no tienen cobertura y encima inflan las facturas @facua .

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Ya ni contestáis. ****** absoluta de servicio, de calidad de línea. Cortes constantes. Os voy a denunciar.

  • Amethystkx SGE Amëthyst (@Amethystkx) reportó

    Ahora que **** hago me va a volver a llamar? Es que de verdad vaya cabreo con la ****** de Jazztel que llevan meses llamándonos

  • HidanThugLife Hyde no (@HidanThugLife) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, CP 26007, La Rioja, no funciona la fibra :(

  • Amethystkx SGE Amëthyst (@Amethystkx) reportó

    Estaba esperando una llamada del médico me llama un número lo cojo pregunto quien es no me contesta y empiezan con que es de Jazztel, le cuelgo y me sale: llamada pérdida xxx Y era el **** médico 🤡🤡🤡

  • Paco15231325 Paco (@Paco15231325) reportó

    @jazztel_es Porque a la hora de dar de baja la línea siempre toman el pelo y siguen cobrando facturas y cuando se les llama para notificar la irregularidad siempre dicen que hay una factura pendiente. Lógicamente la última. Que como siempre te cobran lo que les da la Real gana.

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es ayer 10 cortes de línea en mi jornada de trabajo. Hoy solo estoy por la tarde. Pero ya llevo cuatro cortes de línea desde las 14:30. A quien quiera leer eso: no os dejéis engañar @jazztel_es da un pésimo servicio

  • 0RockHell R ϟ ♀ (@0RockHell) reportó

    Es gracioso, porque es la tercera vez que un técnico de @jazztel_es viene (o dice que viene) a mi casa y por H o por B siguen sin poner la fibra. Menos mal que Jesús Vázquez se quedaba por el servicio técnico....

  • JohnPubs John Pubs 🔻🎗 (@JohnPubs) reportó

    @jazztel_es He llamado, me han apuntado. Me han dicho que en 10 días estará activo. Pero ...Me habéis vuelto a llamar otra vez hoy!!! #acosotelefonico Si no sois capaces de controlar a quien ya se ha llamado, que servicio me vais a dar decente? No contrato con vosotros en la vida CC: @facua

  • JeCarmonaL JCarLo (@JeCarmonaL) reportó

    @jazztel_es No es eso lo que se me ha indicado por teléfono. Aun así, no es justo que un dispositivo con menos de 15 dias desde que lo compro hasta que doy la primera incidencia y tenga yo que abonar nada, ni siquiera la recogida del mismo. Se deberia de buscar otra solucion o suplir este

  • JeCarmonaL JCarLo (@JeCarmonaL) reportó

    Vergonzoso lo @jazztel_es: les compro un oppo 27 el dia 29 de enero; el dia 12 de febrero llamé para comunicarles que estaba teniendo fallos varios con él y hoy tras 4 llamadas me dicen que me lo van a reparar pero que tengo que abonar la reparación al no estar en garantia