¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aduna, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aduna, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aduna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aduna, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aduna y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chisco
(@Ch1sc0_) reportó
@LaRibadeo @DaniGarciaSoto @jazztel_es Los horarios de las llamadas comerciales son solo de 9.00 a 21.00 y no pueden hacerse ni en festivos ni fines de semana. Por lo que están incumpliendo las leyes. Encima de dar un pésimo servicio, acosan telefónicamente. En mi caso,llevo una semana esperando a que revisen mi linea
-
Gonzalo Carrera
(@YayoGonzalo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es nunca te hagas de Jazztel. Te intentan estafar cuando te das de baja
-
Mari Paz González
(@margonvaz5) reportó
@CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.
-
MrMochazo☯
(@MrMochazo) reportó
@Chinitiw Cuando entro en la página, me sale el servidor "recomendado", que es uno de Santa Pola, hago el test, y luego hago otro eligiendo el servidor de Jazztel, Madrid.
-
Guiller💢
(@guillertweets) reportó
Hemos vuelto a perder la cobertura en Mioño, Cantabria. Y no es problema con las tarjetas cómo vais diciendo por llamadas @jazztel_es
-
WOLFY *☭
(@WOLF_G0MEZ) reportó
He llamado a Jazztel, resulta que hay un problema en la línea y tiene que venir un técnico, por lo menos esta vez no me han reiniciado el router como solución
-
By di Ruetalo
(@ByRuetalo) reportó
Sin duda el peor internet que he tenido en mi vida es de @jazztel_es. Jamás he visto una empresa tan tan incapaz de dar un servicio serio. Todos los días en casa a las 2 Am sube el Ping a 200. Un total desastre!!
-
Fco J.García Guirao
(@cote_gguirao) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?
-
plastic🇪🇸
(@plasticdamour) reportó
@jazztel_es Ayer me dí de baja de Jazztel pero ellos la tramitan en una semana, quiere decir q aunque ya no disfruto de su fibra se la pagaré una semana más... Cuánto antes se vayan de esta compañía más ganan...
-
Angel
(@AngelRodrriguez) reportó
@El_Gripao @iberdrola Lo mismo pasa con @jazztel_es. Hago una portabilidad el 14 de abril y me quieren cobrar hasta junio. Obviamente recibo devuelto,que pasa? Que se me quedo allí un móvil,el cual no me dejan dar de baja y me cobran todos los meses,aun yo queriendo darlo de baja desde el primer día.