¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aduna, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aduna, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aduna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aduna, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Donostia / San Sebastián | Teléfono | |
Donostia / San Sebastián | Internet | |
Donostia / San Sebastián | ||
Ordizia | Internet | |
Donostia / San Sebastián | Internet | |
Leitza | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aduna, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aduna y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fer can
(@fer_cant) reportó
@Panik81 @_anapastor_ Yo le sigo por lo mismo que a Jazztel. Para hacer campaña de desprestigio por haberme engañado.
-
Martín
(@Martinfg93) reportó
@elchiringuitotv @jotajordi13 Debe ser como Jazztel con los GB, en este caso supongo que suma los puntos ya va acumulando para la próxima temporada para ver si así le dan.
-
javier
(@JavierGo2012) reportó
@jazztel_es Yo estoy en @jazztel_es y pago 51,20 euros por el mismo servicio 😱😱 Me parece que voy a buscar otra compañía 🤔🤔🤔
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
Q
(@Q_Vargas_R) reportó
@JuditAlgarra @majodoter @jazztel_es No te hace entrar en red local en realidad, con enchufar cables Eth, luz, fibra y teléfono sobra. Pero entiendo tu posición, una persona mayor le va a costar, y si estamos pagando el servicio técnico también... Pues no entiendo porque me van a cobrar más.
-
PITI
(@JMSDASD) reportó
@jazztel_es Yo estoy con DIGI, mejor servicio y más barato.
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
@jazztel_es Por cierto, el número al que me dicen que llame me deriva al buzón de @orange_es, así que los añado a la vergüenza de servicio de atención al cliente junto con @jazztel_es
-
𝕵𝖁𝕲
(@JVG_1903) reportó
Que nadie contrate @jazztel_es ni @OrangeTV_es. Tengo contratado el fútbol y justo hoy que es el derby hay un "fallo" en el dispositivo y no me lo pueden arreglar. Tardan 72 horas. Pero cobrar sì que cobran. No se puede ver ni por el decodificador ni por la app en tele ni móvil.
-
Q
(@Q_Vargas_R) reportó
@jazztel_es Para que luego hagais lo que queráis con las líneas? No creo que sea tan difícil portar 2 móviles, 1 fijo y una línea de fibra... Y vosotros lo hicisteis todo lo peor posible, no portais los móviles, cambiáis solo la fibra y ni siquiera mandasteis el router en todo un mes.
-
Christian Gallegos -【 Posonty®】
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 mes para que me cambien un descodificador y encima me resetean el router sin mi consentimiento.