Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León 03/29/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aguilar de Campoo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar de Campoo y lugares cercanos:

  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @rxbencillo @jazztel_es 3 días si, y sin que me contesten, y la cobertura como los datos o van lentos o no van.. te toca sufrir... yo alucino

  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @jazztel_es DIA 3 SIN INTERNET. El servicio técnico sigue sin contestar. Para más gracia, ahora me Salta en inglés... una compañía española un contestador automático en INGLES. QUE VERGÜENZA

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @Goyojimenez VAYA GOYO YA FORMAS PARTE DE LA RED DE MENTIROSOS Y LADRONES DE JAZZTEL **** ASQUEROSO

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es Nooooo engaña y toma sus clientes, como Jazztel

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó

    @jazztel_es No engañar al cliente diciéndole que le traes a casa un pedido y el transportista dice que no estabas ( cuando te quedas todo el día) y que lo recojas en edificio del transportista y encima no te llaman al tlf señalado para cualquier problema.

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es @madcoolfestival Es una ****** de empresa, junto con Jazztel son timadores y engañadores, no contratéis ni en loco

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es Empresa muy mala y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, la atención al cliente es del siglo pasado.

  • lidia_lis85 Lidia Vargas (@lidia_lis85) reportó

    @jazztel_es Me embaucó uno de sus comerciales.Tuve que darme de baja pq no atendían a mis reclamaciones por falta cobertura 4G en 3 líneas y ahora me acosan reclamando una penalización de 212€. Algún instalador que corrobore que cobra ese importe por traer router y descodificador a casa?

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es homerollanosruiz(*)me queréis cobrar 70 € de un roouter de 6 años de uso y que ya no vale ni para adorno, me enviaron uno nuevo después de tanto reclamo y y lo inútil que son los Atencion al cliente, tanto luchar siendo cliente pagando religiosamente 70-80-y hasta 150€ ,Jazzte

  • highlander_fjpp Fran Peña (@highlander_fjpp) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Disfruto la #JazztelTV con @Xarovalen, es una pena tenerla que disfrutar de gorrón. Estoy intentando que me adopten sus padres!!. Necesitaría una ayuda de #Jazztel #JazztelTVconTCL

  • paracnoid Paracnoid (@paracnoid) reportó

    @jazztel_es Pues yo os voy a estar dando cera hasta que me deis respuesta. De nada. Quiero la baja de todos mis servicios menos la fibra y la línea móvil. Y según la ley del consumidor, esta vía es válida y estáis obligados a aceptarla.

  • chloenormand1 Chloé Normand (@chloenormand1) reportó

    Hola @jazztel_es, ¿qué pasa con vuestros plazos estimados de resolución de 72 horas? Llevo con una incidencia y sin internet en casa desde el 22/08…