¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aguilar de Campoo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar de Campoo y lugares cercanos:
-
Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León
@jazztel_es DIA 3 SIN INTERNET. El servicio técnico sigue sin contestar. Para más gracia, ahora me Salta en inglés... una compañía española un contestador automático en INGLES. QUE VERGÜENZA
-
Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León
@rxbencillo @jazztel_es 3 días si, y sin que me contesten, y la cobertura como los datos o van lentos o no van.. te toca sufrir... yo alucino
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES A mi Uds. Me estafaron ofreciéndome la formula 1 contenido que luego me enteré es exclusivo de Movistar, y por cancelar el servicio me cobraron 240 Euros...
-
manel (@Manethazine) reportó
@jazztel_es vaya **** ****** de servicio, dais pena
-
unai🕊️ (@EkisBs) reportó
@lemmon_es Hasta la polla @jazztel_es
-
mv (@MaribelvrMv) reportó
Quiero denunciar que la compañía .@jazztel_es lleva 9 días sin reparar la línea telefónica de una anciana de 85 años que vive sola y necesita la línea para estar conectada al servicio de teleassistència.
-
Toni Mesa (@mesanzubino) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES A ver si este es el mejor comentario. No tenéis ni pizca de vergüenza. Falseais las bajas de clientes para argumentar que siguen dados de alta e inventar que os debemos facturas. Qué lástima que siga habiendo gente que siga contratando la ****** de servicios que dais
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo @jazztel_es lo único que hacen es, automáticamente reiniciar tu router, después tienes que molestarte en volver a repetir el mismo proceso caso sigas con el problema, y como esto es como si uno fuera tonto y no supiera reiniciar un router, ni siquiera puedo usar internet en el escritorio...
-
Popotitos (@Trukata1) reportó
@jazztel_es @psycoinnovacom Que poca vergüenza tenéis, a mi un mes sin servicio y aun me lo queréis cobrar, hace falta ser chorizos
-
Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó
Pues nada.. Seguimos para bingo 😠 Wi-Fi del 📱 se va y vuelve sólo. Desde el viernes esperando a que me llame el técnico, que me dijisteis que me llamaría 😠 y estamos a lunes, pa martes 😠 #jazzteldepena @jazztel_es
-
Celia:) (@CelitaBc) reportó
@jazztel_es Y me dices básicamente que me ****, y encima me dices que ya está solucionado, va ha ser que no. Ya que todo esto ha sido culpa vuestra, hasta que no me deis solución (pero de verdad), voy a seguir.
-
Xmas K E i 💙☃️ (@KEii001_) reportó
Llamaron hace un mes a mi madre un tal “Enrique”, ni me voy a molestar en esconder el nombre con el que se presentó. Dijo ser de Movistar, nos comentó que toda la gente se estaba cambiando a Jazztel por temas de fibra óptica. A mi me suena mal, a una señora de 53 años, no.+