Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Tauste.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainTauste Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FNC1RedRobin Red Lynx (@FNC1RedRobin) reportó

    @Airmark__17 @jazztel_es Ni te esfuerces. Para cobrar no se retrasan ni un solo segundo y no se olvidan un centimo. Pero en cuanto hay problemas en la red parece que todos se han ido de vacaciones!

  • Miiikeee12 Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 horas sin wifi, porfavor devuelveme la conexión 🫠😩

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • Hector_Mendal Héctor Mendal (@Hector_Mendal) reportó

    @jazztel_es Han pasado 75 horas y seguimos sin solución.

  • Airmark__17 Mark (@Airmark__17) reportó

    @FNC1RedRobin @jazztel_es Viendo que a unos cuantos ya nos ha vuelto, yo que tu probaria “con suerte” a reiniciar el router para que reintente la conexion a ver si te funciona. Sino esperemos que no tarde, suerte!!

  • dudarazonable5 dudarazonable (@dudarazonable5) reportó

    Hola @jazztel_es ,un comercial vuestro me ha dicho "vale,pues quédate con tu "cacharrito" de ahora" cuando le he insistido en que no me iba a cambiar de compañía.¿Sabéis por qué no me cambio? Por la fama que habéis cogido de no atender los problemas técnicos y pasar de la gente.

  • DCirujano David Cirujano (@DCirujano) reportó

    No es capaz de introducir en su sistema la direc. y me indica que es que le falta el campo de portal, q le dé la referencia catastral para ver si me llega o no la fibra.Lo dicho, bye, bye.Hay otras compañías: @jazztel_es, @orange_es o @movistar_es con los q no he tenido problemas

  • Gllntn1 Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó

    @jazztel_es engaña con sus ofertas. Habia contratado la fibra 1.000Mb + 2 lineas moviles a un precio "TODO INCLUIDO" de 47,94 €/mes y resulta ser una mentira. te cobran por cada movil 2 € a mayores indicando Tarifa Pack Jazz Duo y la factura pasa a ser de 54 € y no de 47,94.

  • Msanchez161 e м e ρ è ⚡️ (@Msanchez161) reportó

    desde que me habéis puesto el módem nuevo me va el internet como una basura, y encima estos cortes??????? después llamaréis 928272 veces más cuando haga la portabilidad también del internet @jazztel_es q coraje illo

  • PotenteDeCorso Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó

    Buenos días @facua , tengo un problema con @jazztel_es . Les solicitamos baja siguiendo exactamente las indicaciones que ellos nos dieron el 31 de mayo y a fecha de hoy siguen emitiendo nos facturas ¿Qué se puede hacer? Gracias de antemano