Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/14/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Alagón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @jazztel_es Habéis dejado sin servicio a muchos usuarios de diferentes compañías en la zona de Madrid Delicias. No es cuestión de reiniciar el router. Es cuestión de responsabilizaros de vuestro problema y arreglarlo rápido.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es No sé qué NO estáis entendiendo. Da la impresión de q cada vez responde uno diferente, y sin haber leído lo anterior: NO, NO habéis trasladado con "detalle". Lo que me estás diciendo es que NO HABÉIS COMUNICADO AL SERVICIO TÉCNICO las cosas correctamente.

  • rauulibarra rauulibarra (@rauulibarra) reportó

    @RickyEdit @jazztel_es hola buenas tengo un problema con mi internet y va muy mal ¿Qué podría hacer para arreglarlo? Gracias.

  • IMzxly RT Reet barato (@IMzxly) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con la red

  • ElChicoTurbante GuillermoliAsgadagaf 🐍 (@ElChicoTurbante) reportó

    @laforjadeltitan CD projekt cayó muchísimo, si sigue en pie es por la confianza que generaron con otros juegos. Eso sí, si vuelven a haver otro juego tan mal están condenados. Has puesto creo que el peor ejemplo. Jazztel pues, no se jamás les contraté, otros operadores me ofrecen mejor y barato

  • bisousfeeriques pau (@bisousfeeriques) reportó

    @Nataliagbazan @digimobil_es @jazztel_es es la que me queda x probar las demás han salido mal todas

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es ¿para qué me mandáis un SMS diciendo que habéis recibido la portabilidad de mi línea y que si deseo continuar? No deseo continuar con quien me restringe mis llamadas salientes estando al día de pago, con una antigüedad de años y sin darme una solución!!!

  • mmatic17 M A R C (@mmatic17) reportó

    @PapaGiorgioReal @jazztel_es me he quedado sin conexión

  • ULPGDERECHO1 ULPGC 1 DERECHO 21-22 (@ULPGDERECHO1) reportó

    @jazztel_es Hola, llevamos unos días con la conexión fatal, no hay forma de ver nada en la smart tv sin que se pare y también en otros dispositivos, hay alguna incidencia?

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Si NO me pueden contactarx tlfno es pq me han cortado el teléfono, así q hasta q #Jazztel no lo arreglen, NO me puede contactar. ¿Lógico, no? ¿Y qué pasa, q en estos 2,5 días en q os he estado pidiendo informac sobre mi caso, SIN ÉXITO, no podíais haber dicho algo sobre esto?