Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Alagón, Aragon en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/26/2022 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.16% Internet
  • Wi-fi 14.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.30% Corte Total
  • Teléfono 10.22% Teléfono
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Jazztel España en Alagón, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:
  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vergonzoso el trato de la tienda de @orange /@jazztel_es de paseo las damas 32. Van mis padres a por un duplicado SIM y les hacen firmar para una nueva línea de fibra y móvil, con una permanencia de un año de todo lo cual no se les informa ni se les da ningún documento @facua

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es incidencia 266015982 del 25/11 y 654955862 del 25/01,lo q me dijeron en respuesta a la primera incidencia no se cumplió,los 71.93€ aún no me los han devuelto,1 mes reintegran y otro cobran,para robrar son rápidos,para devolver lentos,tramposos

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 878_the The_l3gend_878 (@878_the) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Si si pero vaya ****** WiFi q teneis

  • julio_garco Julio Garco (@julio_garco) reportó

    Me parece un pelín de mal gusto el anuncio de Jazztel que sale una señora a la que le sobra la pasta a decir "¿a qué no te sobra la pasta?" pero igual soy yo que acabé hasta los cojones de Jazztel en su día o que estoy más quisquilloso últimamente.

  • xnOt_ xnOt (@xnOt_) reportó

    @jazztel_es Ya me se la respuesta, no voy a perder el tiempo, gracias. Si queréis que cese con esta actitud cumplid vuestra palabra en las dos primeras llamadas, no en la del contrato que es donde me la clavasteis.

  • pascualr_01 🤓 (@pascualr_01) reportó

    @jazztel_es Si digo lo que pienso me cortais el wifi

  • zuvene123 Fernando Portillo (@zuvene123) reportó

    @Lxrryfeels__ @jazztel_es Siguen sin wifi?

  • MrBinLadenTnT MrBinLaden (@MrBinLadenTnT) reportó

    @Lxrryfeels__ @jazztel_es de que zona eres qe a mi se ma ido el wifi tambien

  • Lxrryfeels__ 𝓷𝓸𝓮𝓵𝓲𝓪 ✨ (@Lxrryfeels__) reportó

    En serio tengo que llamar a un teléfono de @jazztel_es solo para saber si la avería es de mi cable o es por la zona? Quiero un chat para este tipo de cosas rápidas en serio 🥲😤😪

  • franaro66 Paco Navarro (@franaro66) reportó

    @PontSdZ @_ANAMILAN_ @Macarena_Olona Ya me he dado de baja en Jazztel. Ana, lo conseguiste.

  • zj_sylvia Sylvia ZJ (@zj_sylvia) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ayudarme con los pelitos de mis gatos, que en época de muda el piso es pelitolandia #MiVacuumdeJazztel

  • 2Mayka4 Mayka García (@2Mayka4) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel ir detrás de mis hijos diciendo "Si no limpio yo, nos come la ******"