¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alar del Rey, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alar del Rey, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alar del Rey, Provincia de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alar del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alar del Rey, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alar del Rey y lugares cercanos:
-
Darth-niele🔻
(@Daniele_SKA_) reportó
desde
Aguilar de Campoo, Castilla y León
@rxbencillo @jazztel_es 3 días si, y sin que me contesten, y la cobertura como los datos o van lentos o no van.. te toca sufrir... yo alucino
-
Darth-niele🔻
(@Daniele_SKA_) reportó
desde
Aguilar de Campoo, Castilla y León
@jazztel_es DIA 3 SIN INTERNET. El servicio técnico sigue sin contestar. Para más gracia, ahora me Salta en inglés... una compañía española un contestador automático en INGLES. QUE VERGÜENZA
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es Me podeis atender o que llevo 2 horas esperando a vuestro servicio
-
Patricia Ponce
(@Patricia_Ponce_) reportó
Hola @jazztel_es , seguís sin confirmarme mi baja en vuestra compañía, mi perfil como cliente sigue activo, pero no me dejáis contactaros para consultar mi baja en ninguno de vuestros teléfonos. Que trato es éste? Me molestáis a diario con llamadas comerciales 1/2
-
fragmenta fin
(@FragmentaFin) reportó
@jazztel_es Tenéis una empleada llamada Cristina muy desagradable, te falta al respeto y te cuelga. Lamentable el trato humano que manejáis.
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es Llevo desde las 1 esperando alguna noticia ajajjajaa vaya rapidez y todavia ni lo solucionasteis
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es @jazztel_es en teoría hoy me iban a dar el wifi , llevo esperando 3 días para esto enserio vaya compania....
-
ciudad real 2000
(@aluche61) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Que se termine el COVID , que La plama vuelva a su normalidad y dejen ya de sufrir sus habitantes que bastante mal lo pasaron durante el tiempo que duró el volcan
-
juan pedro
(@juanped37336946) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Mis 2 deseos son: 1) El fin de este maldito virus en todo el mundo (opción obvia y compartida por buena parte de la población)
-
Patricia Ponce
(@Patricia_Ponce_) reportó
@jazztel_es Pero para mi única consulta no estáis operativos? Como me sigáis cobrando facturas os denuncio @facua . Confirmadme la baja de una vez y dejad de molestarme con ofertas, con este mal trato después de tantos años como cliente no os recomiendo a nadie.
-
Gitanito
(@keogh233) reportó
Hola @jazztel_es, Tengo incidencia con mi servicio de Internet en el trjo y vuestro técnico me ha hecho resetear el router 2 veces, cdo ya le dije que lo había hecho (me tiré 8 años en el SAT de Ono) y me ha dicho que tenéis 72h para resolverlo. Mucho tiempo para una empresa, no?
-
Jose M. Anda
(@josemanda) reportó
¿Un **** numero para contactar con los indeseables de @jazztel_es sin ser cliente y que no sea una pu.. máquina.?