¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Albocàsser, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albocàsser, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albocàsser y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Albocàsser, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albocàsser y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
pepe_carlos oficial
(@pepe_carlostwit) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
@jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Cuando he puesto la mención inicial y la opinión no había recibido todavía el mensaje por privado y, por tanto, no había tenido feedback. Ya os he dado los datos, efectivamente, y ahora estoy a la espera de la llamada de algún técnico. Espero que se solucione rápido.
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Hola jazztel. Me pusisteis una ADSL 300mb. Solo llegan 1.5...4mb en el momento en el q se alinean los astros. No es un problema de router. Es un problema de lo que llevamos este año aguantando. Quiero darme de baja y no paran de poner Trabas... Diciendo q tengo servicio...
-
William Criollo - πr
(@phierrecom) reportó
@jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.
-
J.L.S
(@playjose) reportó
@jazztel_es Es que el problema no es solo mío, prácticamente la mayoría de vecinos que son clientes les pasa lo mismo. A dos palmos del router y tarda en cargar una eternidad para tener 300mb de fibra. Y para remate la Red móvil también va de aquella manera.
-
NintenderaGamer ➐
(@NintenderaG) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Dejar de comer pipas que me sienta muy mal #vivoel2022conJazztel
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Increíble. Imposible hablar con ninguna persona en Jazztel. Todo el servicio automatizado. No hay manera de hablar con nadie para que informe de una avería de tres días.
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Por lo cual,se paga por un servicio prestado,no por uno inventado..a ver qué opina de esto el ministro de consumo @agarzon .Ahí derecho a tener que pagar por un servicio no prestado y que su sistema diga que 4 días laborables??Hasta el 27??no lo veo nada ético
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Gracias. Pero una mega no es un servicio. Es una putada.
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@jazztel_es Si claro, por eso tuve que demandar a la compañía dos veces por cobros indebidos y por no salirles de las narices de darme de baja ni de indicarme de cómo devolver el router, a través de la asociación de usuarios.
-
gio🏹
(@_st0pheteros) reportó
@missallsxnday en vd jazztel deberia haberme avisado d esto pero es más culpa del servicio d reparto