1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Albocàsser
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Albocàsser, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albocàsser, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albocàsser, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albocàsser, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Albocàsser, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albocàsser y lugares cercanos:

  • per_senda
    Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Valencia

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

  • pepe_carlostwit
    pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Valencia

    @jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dotedotarko4
    EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó

    @jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con @jazztel_es . El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • mjessara
    maria jesus (@mjessara) reportó

    @LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • Katar945
    𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportó

    Pues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he usado esas 2 opciones + de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan q hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades. 53 horas sin fibra.