Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/28/2023 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.93% Internet
  • Wi-fi 15.82% Wi-fi
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Teléfono 8.84% Teléfono
  • E-mail 1.02% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • pepe_carlostwit pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • osscaaar_ar oscar (@osscaaar_ar) reportó

    @jazztel_es Una ****** me paso a movistar

  • sherlockalacant Tommich (@sherlockalacant) reportó

    Hola @jazztel_es habéis denegado una portabilidad porque según vosotros tenéis mal el DNI, pero en vuestras facturas venía perfecto. Os llamamos y en el momento que decimos que es en relación con una portabilidad se cuelga y decís que estáis "restableciendo la línea". @facua

  • SerpiEU SerpiEU (@SerpiEU) reportó

    Gente esta noche se puede venir o COD o un poquito de GTA con los panas, pero claro haber si @jazztel_es me arregla la incidencia.. os iré informando durante el día, si está arreglado nos vemos como siempre sobre las 22 o 22:30!!! Ahí que subir la media 💪💪💪

  • ykaroandorra Ykaro (@ykaroandorra) reportó

    @jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??

  • osscaaar_ar oscar (@osscaaar_ar) reportó

    @jazztel_es Hijos de **** me va mejor el wifi del mataro bus que vuestra promocion de gigapollas en vinagre

  • soni_villarreal Sonia V.M (@soni_villarreal) reportó

    @Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel

  • RequejoEnrique Enrique Requejo (@RequejoEnrique) reportó

    @jazztel_es ¿porque tengo que pagar todos los meses sus recibos,cuando no me Dan el servicio de televisión,que si me cobran,¿no es motivo suficiente para poder cambiarme de operador, sin tener que pagar penalización? Usuarios aprendan en cabeza ajena

  • PallaresBlasco Helena (@PallaresBlasco) reportó

    @jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?

  • fostertag6 Foster《Javier Anca》 (@fostertag6) reportó

    Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?

  • regidorda David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸 (@regidorda) reportó

    @jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?