¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
-
pepe_carlos oficial
(@pepe_carlostwit) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
@jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
Hola @jazztel_es no tengo línea tlfno FIJO dsd ayer 22 oct (11:30), y ad dsd la tarde tengo algún microcorte en INTERNET (ordenador) Un cliente de @movistar_es está igual dsd el 21 Le dicen es problema d centralita d nuestro barrio Es cierto?Lo solucionarán antes de mañana lunes?
-
Félix_Official
(@faumaitre) reportó
Aviso a navegantes que contraten con @jazztel_es Si os toca pagar la factura con visa, os van a dejar más de siete días sin servicio, hace siete días no puedo hacer una llamada por teléfono desde, hace siete días que pagué. A ver si así me hacen caso, pegando gritos.
-
ta ta tachan !!
(@joel_crazylove) reportó
@jazztel_es llevo 4 meses intentandome cambiar a @digimobil_es y no puedo es muy frustrante porque digi dice q no puede hacer nada pero jaztel tampoco nos dice donde esta el problema. todo porq suponemos q es por el titular historico y a los dias a resultado q no, no se q hacer
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Es decir, me prometéis un router para una casa de 300m, y no llega en una de 70, y vuestra solución es que pase por caja, de nuevo? Sería premiar al mentiroso (mala práctica en cualquier aspecto de la vida)
-
El principio del fin
(@somatizando) reportó
@jazztel_es estoy sin internet desde anoche a las 23.00 o asi, quiero una solución
-
💄gata💄
(@gatadark) reportó
@barudesary @yuri_bdsm Yo curré en jazztel de teleoperadora y te juro que no daba crédito a que esa fuese la principal avería, también fue hace eones, cuando los módems iban a pedales 🙄
-
Dracolinsin
(@Annesaurio) reportó
@AiriTLQ @movistar_es Yo con jazztel ayer igual, cuando hace mal tiempo no saben funcionar
-
Bichi
(@Bichichi_) reportó
@jazztel_es Si hijos, ya he reiniciado el router. Ya va decentemente, pero vamos, tener que hacer esto dos veces por semana, tiene tela. CM a ti te quiero mucho pero dile al soporte que son unos bufones. Beso.
-
Senbei Norimaki
(@SembeiNorimaki2) reportó
@jazztel_es tiene unos asesores muy irrespetuosos que les llamas preguntando por un cambio de tarifa y te dicen que lo que tu querías es para viejos. Va siendo hora de cambiar de compañía.
-
Dennis el Azul ゼロ
(@DenniselAzul) reportó
Me parece muy mal recibir una llamada que dice que es de "Orange Jazztel" a ofrecernos un servicio que no hemos pedido y que por rechazarlo me diga el vendedor que "le estoy tocando los co**nes". ¿Me puede alguien de @OrangeTV_es o de @jazztel_es darme una explicación?