Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:

  • pepe_carlostwit pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    En estos años @jazztel_es me ha dejado SIN línea de tlfno fijo y/o sin Internet/ADSL varias veces y SIN AVISAR Me obliga a gastar tiempo hasta q restablece el servicio Espero q hoy, al dar parte x tlfno FIJO, no me quitéis lo q funciona (Internet): no seria la 1ª vez q lo hacéis

  • Raulmndez8 R 🥜 (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de ****** @jazztel_es

  • otxdimj Maria Diaz (@otxdimj) reportó

    @jazztel_es Tienda Orange Alcalá 149 pésimo servicio a clientes de Jazztel, la chica de atención al cliente dice que no puede dar la misma ayuda a clientes de Jazztel que a los de Orange x los últimos pagan más. Tb atención al cliente x teléfono se ríen de problemas de clientes

  • JavierS81980676 romuloaugustulo Rex 🐢🖕 (@JavierS81980676) reportó

    @EstoyAvisando El sonó el teléfono. Y fue Jazztel. Sigo esperando.

  • Manuel_CJ_Fu ManuelCJ (@Manuel_CJ_Fu) reportó

    @jazztel_es Jazztel organización especializada en estafas a personas mayores a las que no dejan dar de baja sus servicios, así pueden seguir cobrando una cuota como hace la mafia, sólo espero que un día todos los trabajadores/cómplices se vean en misma situación angustiosa con uno de mayores

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es Q estéis pendientes no me sirve de nada. Sigue igual que ayer.... Lo q se espera de una compañía, si es medio seria, son soluciones. Es una tarjeta sim no un reactor nuclear, impresionante que sea imposible emitir otra y recogerla en la tienda en el día o hacer un envío urgente.

  • Claudia_roli Claudiaroli 🏳️‍🌈🤡 (@Claudia_roli) reportó

    A alguien más de Jazztel se le ha caído el internet? He reiniciado el router dos veces y no va

  • Cristin36711427 Cristinarubor (@Cristin36711427) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Aprovechad también para atender mejor a vuestros clientes en general. Conmigo ya habéis acabado. Pésimo servicio , cobertura. Pobre de las personas que trabajan para vosotros lo que tendrán que aguantar por vuestras políticas. Hasta nunca

  • Alejand28198223 Ale Hernández 🦋🌑🦋🌑🦋 (@Alejand28198223) reportó

    @jazztel_es abro hilo de la estafa que me hizo @jazztel_es el 7 de febrero llame para pagar la totalidad de un movil que habia financiado llamé al número de atención al cliente 1565 el agente que me atendió me pidio mi NUMERO SECRETO de mi tarjeta para realizar el pago a lo que dije que NO

  • FrankPalacios10 Frank Palacios 🍕🍣🧆📽📚🖊⌨ (@FrankPalacios10) reportó

    @dimsumcinema2 @jazztel_es Si te sirve de consuelo yo también estoy en la lista Robinson desde que esa familia se perdió en el espacio y aquí sigue llamando to kiski como si esto fuera el intercambiador de Moncloa.