¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Altafulla, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.76%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(12.11%)
Wi-fi
(11.80%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(.93%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valls.

Valls Wi-fi
Tarragona Teléfono
El Vendrell Corte Total
El Vendrell Internet
El Vendrell Teléfono
Tarragona Internet

Comentarios de Jazztel España en Altafulla, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altafulla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:
  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • jjmuni javier muniain (@jjmuni) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Acabo de recibir una llamada de Pedro de @jazztel_es . Le he explicado que hoy es festivo en Cataluña y no se puede llamar a las casas. Me ha contestado que ese no es su problema. "Es lo que hay" y me ha colgado el teléfono. #noquieroquemellamenmas @consumidores

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    No me puedo creer que seáis incapaces de contestar DM, desde ayer a las 16h, sin wifi, ni tele y además sin enviar el router. @jazztel_es

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @jazztel_es desde las 16:00 me habéis dejado sin wifi, ni televisión y sin traer el router. Segurísima que nunca más haré una portabilidad.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    Hola @jazztel_es el servicio de Internet en la línea 5 del metro de Barcelona tiene una semana fallando!

  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto

  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es llevo 10 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente al cual es pesimo porque hay que hablar con un maquinita, en cuestion es por una portabilidad de mi linea para irme con otro operador y vais y me colgais en las 10 llamadas! Sin vergüenzas!!