Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amorebieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/24/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Laudio / Llodio y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amorebieta y lugares cercanos:

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    Y @jazztel_es tiene la política de cobrarte 26 euros de gestión de cobro, por un error de cargo en la factura. Vergonzoso y lamentable. Es la primera vez que veo algo así.

  • CristinaBazan89 Cristina Bazán (@CristinaBazan89) reportó

    @jazztel_es Después de mantener una conversación con vosotros, reclamo el comprobante de entrega y seguís sin querer dármelo, aunque habéis entregado el terminal a otra persona y yo sigo sin teléfono y pagando. Ladrones

  • mellamoeva 𝄢 𝑬𝒗𝒂 (@mellamoeva) reportó

    Os pongo en situación: - En febrero de 2017, migro de la extinta Jazztel, mi conexión de ADSL2+ y mi teléfono fijo a Orange. - Cambio de ADSL a fibra: conexión de 100 MB simétricos + fijo, tres líneas móviles y televisión por cable.

  • AnnaRivas8 Anna Rivas (@AnnaRivas8) reportó

    @jazztel_es a ti tambien te han cobrado por un router que nunca vinieron a buscar y del cual nunca recibiste mensaje? Tu tambien has llamado 10 veces para darte de baja y cada uno te dice algo diferente? Bienvenidos a Jazztel @pepephone tu no me harias eso verdad?

  • albyulo Alberto (@albyulo) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez Llevo esperando desde el lunes para que me llame el comercial de Jazztel con el que hablé para hacer una porta de fibra + 4 líneas móviles, no se os ve con muchas ganas de vender. Seguiré en @digimobil_es que aunque los datos móviles a veces van mal son mas baratos y hacen caso.

  • MarCampillos M C (@MarCampillos) reportó

    @jazztel_es Seguimos esperando a que nos llaméis y/o nos solucionéis el problema de la fibra. Qué pasa, @jazztel_es? Que los fines de semana solo curra el community manager? De vergüenza!!!

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    @guiradocomex @vodafone_es Son todos iguales @jazztel_es lo mismo. Vergonzoso.

  • CristinaBazan89 Cristina Bazán (@CristinaBazan89) reportó

    @jazztel_es Indignada. Hice un pedido online de un terminal y el repartidor @ICPLogistica lo entregó a otra persona desconocida, y se niega a presentar el justificante de entrega. Estoy sin teléfono desde el 25/11, pagando cada mes y reclamando sin NINGUNA solución. Unos ladrones

  • CarlWinslou Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó

    @jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado.