Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 04/25/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Amposta, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTortosa Teléfono
SpainUlldecona Internet
SpainAmposta E-mail
SpainSanta Bárbara Teléfono
SpainTortosa Internet
SpainAmposta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrballackJuanma juanma 🔴🟡🟣 (@DrballackJuanma) reportó

    @marianetake @latransferencia Te recomiendo @jazztel_es , antes estaba con Vodafone y tuve muchos problemas con facturas durantes 11 largos meses siendo error d ellos y ahora me va muy bien

  • aquilesyunior Aquiles Junior (@aquilesyunior) reportó

    @jazztel_es 96 horas, y sigo sin servicio de fibra óptica, sin teletrabajo, sin formación online, sin telemedicina... ¿Lo de "antes de 72 horas " es palabrería? ¿Tal vez publicidad engañosa?

  • aquilesyunior Aquiles Junior (@aquilesyunior) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.

  • malditisima MaLditísima (@malditisima) reportó

    La cónyuge solicita la potabilidad para que la línea vaya en el mismo grupo y condiciones que el resto de líneas. Tras esto recibe varios sms de Jazztel amenazando con penalización de 260,84€ por incumplir la permanencia. Se abre nueva incidencia pues la permanencia…

  • badabinbadaban4 Badabin (@badabinbadaban4) reportó

    @latransferencia A mi me pasó lo mismo para dar de baja a mi padre con @jazztel_es , tuve que enviar muchas cartas y muchas reclamaciones porque cuando le dí de baja tenían un número asociado a su cuenta falso. Y encima seguían enviado facturas , al final tras muchas reclamaciones aceptaron

  • almuquinaone Alma (@almuquinaone) reportó

    Tengo que llamar para darme de baja en Jazztel. Deseadme suerte.

  • bittervalo 🦋A d r i a n a 🦋 (@bittervalo) reportó

    @latransferencia A una conocida mía le pasó algo similar con Jazztel. Intentó dar de baja el fijo pero no se lo permitían porque el titular era su padre. Y precisamente quería darlo de baja porque el padre había fallecido. De hecho han pasado 5 años y siguen negándose a dar de baja la línea.

  • kflux_ (@kflux_) reportó

    @cristinagarciaz @jazztel_es literalmente la peor compañía de la historia, en un año me hicieron el lio como 5 veces, acabe con ganas de matar enserio

  • elenalenny85 elenalenny (@elenalenny85) reportó

    @alopezrosa @jazztel_es Le puedes escribir por privado pidiendo que te den de baja de todos sus numeros comerciales, de momento ha funcionado...espero que siga así.

  • IUnodediez INVERSORES 1 DE 10 (@IUnodediez) reportó

    @stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos