¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Prado
(@adripradal) reportó
@RubenSanchezTW Buenas tardes Rubén. Estoy teniendo problemas con Jazztel y el chico que me está "atendiendo" no me quiere dar su nombre y apellido, tan sólo me está dando sus iniciales. Qué puedo hacer?
-
ByNick
(@ByNiickk) reportó
@miren_nerea @bataller66 @yoigo lo mismo pienso yo, pero el problema seguira asta que no erreglen lo que les pasa, por ejemplo a R, orange, vodafone este problema no lo tienen, porque tienen su propia infraestructura de red, no como yoigo, jazztel, o2 y desmas que no tienen su propia red
-
Juan
(@Juanmi212002) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel enserio necesito móvil nuevo el chino me ha arreglado mal la pantalla cada vez falla más😭
-
Charo
(@Charo4321) reportó
@jazztel_es Y te repito que yo contraté la oferta de 39.90 €, incluya lo que incluya y ustedes no tienen derecho a aumentarme lo megas cuando yo he consumido los míos sin pedirme permiso y luego cobrarmelos al precio que a ustedes les da la gana. Me siento estafada y tu respuesta no me vale
-
Albert Carrillo
(@carrillo_albert) reportó
@jazztel_es Podriamos mejorar si @jazztel_es solventara la incidencia tecnica que durante todo el dia esta teniendo.
-
Virginia Morán
(@Virvirmoran) reportó
@jazztel_es ¿Qué avería tenéis en Irún que sois incapaces de solucionar en 2 días? ¿Nos damos todos de baja? Vergüenza de servicio. #irun
-
Nazaret Jimenez
(@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es No pienso volver a contactar con vosotros. Los pasos que nosotros teníamos que dar están dados. Repito, el problema es vuestro y de vuestra descoordinación.
-
Nazaret Jimenez
(@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es Y ahora si me vais a hacer caso??? Tres meses pidiendo que no nos llaméis más!!!! No me lo creo
-
Nazaret Jimenez
(@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es Que no son comerciales. Nos acusáis de morosos. Y todo lo tenemos en regla. El problema lo tenéis vosotros y vuestra desorganización
-
Charo
(@Charo4321) reportó
@jazztel_es Ya he enviado mi reclamación por privado y me dicen que me aguante y que pague la factura inflada por algo que yo no he solicitado. Muy mal, no puedo pagar esa cantidad de dinero. Casi 300 € por un mes de teléfono, cuando yo contraté dos líneas con la oferta de 39.9