Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/17/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiomiguelborg Fabio (@fabiomiguelborg) reportó

    @jazztel_es @AlexMui7 DAMN... la última respuesta que me esperaba jajajajaja

  • AnnMaryMoreno Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó

    @jazztel_es Os lo reenviaré por enésima vez , puesto q la incidencia sigue abierta

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es A ver, qué hay incidencia técnica desde el principio. Pero que simplemente con lo del router, incumplisteis el contrato y quiero que me anuléis la permanencia. ¿No se me entiende?

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    A ver, estoy esperando que solucionen el error que a tenido @jazztel_es Me comunican que están en ello, y yo pienso que sí que puede ser que estén en ello, aunque hay poco que ver. Pero demos un voto de confianza... Esperando buenas noticias. Un saludo.

  • noestatanmal Milo (@noestatanmal) reportó

    Hola @jazztel_es he tenido un problema con su departameto de retenciones

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Eso es verdad? Que van dando largas y no solucionan el error en la factura?

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Vamos a ver, que os estoy diciendo que me enviasteis el router más de 24 horas después de darme de alta el servicio.

  • Pelusilla9 FરίȘȘKίȘȘ (@Pelusilla9) reportó

    @jazztel_es No perdona. Lo correcto es que se me hubiese informado para tomar yo la decisión y más cuando la persona que me atendió me aseguro por activa y pasiva que no pagaría ningún servicio que tuviera contratado previamente y que se mantenía todo igual. Únicamente se mejoraban los gigas

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @lorena_alsu @jazztel_es Resumiendo, si no resuelven "mi problema" que han creado ellos, que tengo que decir, espero que sí, tengo dos años por delante, para en Twitter y Facebook, a todas horas recordar a la gente en general... Que conmigo no han cumplido.

  • from_bcn DesdeBcn (@from_bcn) reportó

    @cperezortiz @jazztel_es Yo creo que acabas antes cambiando se compañía. El pasado cambio que hice duró menos de 48 horas, en cuanto quisieron mover el **** ya era cliente de la competencia.