Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReddingtonBCN Raymond Reddington (@ReddingtonBCN) reportó

    @jazztel_es me ha cobrado el canal de LaLiga aunque esta hace más de un mes que acabó… la respuesta es que tenía q haber llamado y darla de baja para q no me la cobraran aunque no hayan emitido partidos… Pues eso, que ya he llamado y me dado de baja para la nueva temporada. 🤟🏻

  • feme1987 David FR 🍊🇪🇸 (@feme1987) reportó

    @Rafa_Bernabeu @jazztel_es No trabajo para ellos ni me llevo nada pero te recomiendo @o2es , 20€ y te olvidas....ni publicidad ni te molestan, y yo tras 4 años estoy 👌👌ni un fallo y además sin permanencia y cobertura Movistar...que más quieres

  • AlexanderCrYpt0 Alexander (@AlexanderCrYpt0) reportó

    @jazztel_es @suli_decai ¡El peor servicio al cliente de todos! Pésima experiencia, y no hay excusa porque después de cambiarme de ellos no tuve más problemas con el internet en casa. Siempre tendré grabada en mis pesadillas la canción "break it"...

  • unabugatti K (@unabugatti) reportó

    Buenas noches @jazztel_es. Tengo el internet caído. Es urgente

  • FmeFernando ferube (@FmeFernando) reportó

    @jazztel_es #vacacionesJazztel con la family, nunca falla.

  • Rafa_Bernabeu Rafa Bernabeu 🇸🇻🇪🇸 (@Rafa_Bernabeu) reportó

    @feme1987 @jazztel_es @o2es ..., pero dicen que como muy tarde el lunes se reactivaria. Es decir 5 dias de corte, por 9,99€, además por un error de facturación por parte de ellos. ¿Esto se puede denunciar? (2/2)

  • McDamonEvans Rick__ (@McDamonEvans) reportó

    @jazztel_es cobrarme la llamada a la @policia por una emergencia, siendo un servicio de primera necesidad y teniendo tarifa de minutos ilimitados me parece ya de lo mas cutre que me ha pasado con vosotros.

  • Vespas1970 Vespas1970 (@Vespas1970) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 dias sin internet y no consigo hablar con ningún agente, llamo al 1565 y me atiende un contestador. Intento hablar con un agente desde el caje del area peivada y, no me atienda nadie. 4 DIAS SIN **** INTERNET Y NADIE DA LA CARA INCREIBLE.

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es Y si pudiera hablar con alguien en vez de estar escribiendo todo como un gilipollas, se agradecería, pero como tenéis una ****** de servicio telefónico, pues a joderse.

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    Continuamos sin teléfono después de 72h con @jazztel_es en la zona de Cornella de Llobregat y su única respuesta escrita es que lo están intentando solucionar.