Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @jazztel_es @Musahipotenusa Sí, la respuesta es "no puedes tener acceso al seguimiento porque es interno" mientras, eso sí, ya habéis enviado sms amenazante "el tema pasa a departamento jurídico" Todo esto después de cobrar a una MENOR 125€ de bonos no acreditados, para cobrar no sois tan legalistas

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?

  • Mistral_NW ミストラル (@Mistral_NW) reportó

    Mi móvil está maldito. Primero un tal Mustafá tiene problemas con Jazztel y está de juicios y tenía el móvil que tengo yo así que me llamaban a mí. Arreglé esa ****** y ahora una tal Irene va por ahí dando este móvil y me llaman de la luz contínuamente desde otro país... Mira eh.

  • RockStarAnalice Ana Alicia (@RockStarAnalice) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Yo creo que no hablan el español de AQUÍ, sino el de ACÁ, y no hay forma de un buen servicio así… Yo lo sé porque he trabajado de teleoperadora y se debería tener más paciencia y no estar tan quemados como están… Mejoren su calidad del servicio y no quieran ir a estafar

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    Seguimos con la reclamación/denuncia pertinente con @consumcat Había tenido malas experiencias con compañías telefónicas, pero habéis conseguido el puesto 1 en patéticos, desastres, vergonzosos, lamentables y en ser la peor compañía con diferencia! @jazztel_es

  • elmelgo Marco Bruto🔻 (@elmelgo) reportó

    Todo el día, ( hasta la hora ), sin servicio de voz ni datos, Jazztel.

  • adri_me_99 adri (@adri_me_99) reportó

    @AOG_Zorsal @maria_cn02 @Cotilleos_UGRR claro pero en jazztel directamente x el hecho de que no hayan podido cobrarte ese día ya te cobran 30 mas en la próxima factura, y en mi caso fue porque habían apuntado mal mi num de cuenta así que cuidado con ellos 🥺

  • IgnacioXiao IgnacioShaw (@IgnacioXiao) reportó

    Se me cae la conexión al menos 50 veces cuando juego FF14 esta noche. Vuestro servicio de internet es una **** ******. @jazztel_es Es increible cuando todo el mundo tiene la tecnología de 5G, vosotros no podeis dar un servicio de internet de 4G sin interrupciones de internet??

  • Arensejurado Arense Jurado González🇪🇺🇪🇸🇵🇹🇧🇷 (@Arensejurado) reportó

    @tiflonet ¿En caso de Jazztel? Imagino que hay que llamar a la compañía ¿no?

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.