Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 06/03/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcornomp MONRO (@elcornomp) reportó

    @SLuengoor @jazztel_es @jazztel_es efectivamente es lamentable, pagar para no ver medio partido, compensarlo a todos los abonados

  • _ElBromas Clown. (@_ElBromas) reportó

    @jazztel_es deja de bloquearme las páginas piratas, quiero ver el **** Madrid. Primer aviso.

  • Mesgames1 Mes #DeChill (@Mesgames1) reportó

    Me llama un técnico de @jazztel_es y me dice que me ofrece una línea de internet noseq.. 100 MB, le digo que por mi trabajo no puedo tener esa línea y me dice que si. Que no me llega la Velocidad de 600 MB con @pepephone. Le digo que realizo todas las pruebas con

  • ingeniosa08 vilma (@ingeniosa08) reportó

    @jazztel_es llevamos 17 días sin fibra y con datos pésimos en los móviles. Queremos darnos de baja y amenazan con penalizar nos por permanencia

  • Librosmetalicos 🤘🏻 Heavy 🤘🏻 (@Librosmetalicos) reportó

    @jazztel_es @ElCubildePeter Hijos d ****. La solicitud se debería hacer, si previamente hubiéramos solicitado interés por algun servicio de ****** que ofrecéis. Es una pena que no se pueda dar xon quien llama, para darle una plaza y al terminar, meterle el teléfono por el **** y sacárselo por la boca

  • Bassonthecorner Bass on the corner (@Bassonthecorner) reportó

    @jazztel_es Claro, se solucionó justo cuando terminó el partido. Que es precisamente para lo que se paga el servicio, no para ver las entrevistas posteriores.

  • Albertomr98 Alberto (@Albertomr98) reportó

    @jazztel_es que suerte que no tenéis tienda física. Estafadores de ******

  • aitorsanchez94 ∆itor sanchez (@aitorsanchez94) reportó

    @jazztel_es menuda ****** de servicio tenéis... Con vuestro internet es como si estaríamos en la edad de piedra....

  • SLuengoor sin nombre (@SLuengoor) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de TV, lleva caído más de media hora. Creo que debería de compensarse esto a los abonados.

  • rafaelt84787338 rafael toribio (@rafaelt84787338) reportó

    alguien no le funciona jazztel