Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/19/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    @jazztel_es Una vez cada dos o tres meses me dejáis sin wifi varios días. Menuda panda de troleros que estáis hechos,por el servicio técnico mis cojones Cada vez que llamamos nos explicáis como reiniciar el router y como meter algo afilado en el reseteo.Vamos que no sabemos hacerlo nosotros!

  • Jose60366591 Jose (@Jose60366591) reportó

    @jazztel_es Al final,todas las compañías dan asco A mi,me tienen desde hace un mes,con una tasa de descarga de 100mg cuándo tengo contratado 300 La compañía es Pepephone pero como digo todad cojean de algo Y el ministerio de comunicaciones,tocandose los huevos

  • jumimoji Bermellón (@jumimoji) reportó

    @jazztel_es No hay mejoras con la peor compañía telefónica y gran estafadora.

  • pedjoaq Pedro García (@pedjoaq) reportó

    @jazztel_es valiente ladrones... Me siento engañado, cuando te hacen una promoción, te la aplican desde el inicio de la facturación, luego la permanencia es de 12 meses después de la llamada, por lo que te tienen "pillado" sin promoción hasta que expira la permanencia

  • CharmedShitpost Charmed_Shitposting (@CharmedShitpost) reportó

    @Mike_LighTwo @almadrid94 El propietario de Jazztel es Orange, mi experiencia con ellos es que lo mismo o peor, si algun dia intentas darte de baja jeje...

  • Rendill_ Ta 💛🤍💛 elyoya gap (@Rendill_) reportó

    que cojones? me acaban de acosar a llamadas los teleoperadores de jazztel y cuando he cogido el teléfono, resulta que era bwipo ofreciéndome el pack me **** en tu **** madre por 3 euros y un nisqy

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Y LUEGO LOS DE JAZZTEL: TU CONTRASEÑA NO ES CORRECTA A VER AMIGO LA ACABO DE CAMBIAR Y SI LA INTENTO CAMBIAR DICES QUE YA HA SIDO ESA CONTRASEÑA PUEDES ACTUALIZAR TUS DATOS WEB DE ******

  • vnssAlejandra vanessa ojeda (@vnssAlejandra) reportó

    @jazztel_es es un servicio pésimo hace 1 mes me di de baja con esta gente y me han pasado la factura de un servicio que no he consumido, me atiende un operador súper grosero y me hace quedar como loca... Los peores de verdad no los recomiendo.

  • BloyDebora Debora Bloy Design (@BloyDebora) reportó

    @jazztel_es Los operadores de #jaztell @jazztel_es Engaña, te marea en una larga conversación telefónica te convence de recibir aparatos gratuitos y después te lo cobran, y cuando solicita la grabación de la la llamada para confirmar tu versión ellos la denega.

  • dusko1844 Dusko1844 (@dusko1844) reportó

    @jazztel_es Mejora la señal Wi-Fi...Si es q te llega señal. 5 meses hace que lo contrate y todavía no funciona correctamente. Solución que me dan: lo siento, te quedan 7 meses de permanencia... Sino, pagas la penalización. Nunca más Jazztel ni Orange... Y encima presumen de calidad...