1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Aranda de Duero
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Aranda de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aranda de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laprincesa_blog
    Mari A. (@laprincesa_blog) reportó

    Hola @jazztel_es usamos este canal para quejarnos pero, es que hoy me ha llamado alguien en vuestro nombre para preguntarme mi tarifa. No la sé porque el servicio esa a mi nombre pero no es para mí. Me ha dicho que lo iba a comprobar y me ha colgado. Ha sido raro.

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar

  • alvarsa1
    Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó

    @jazztel_es si estás considerando contratar Jazztel, no lo hagas. Es un infierno cancelar el servicio, no contestan, se esconden, quieren cobrar penalizaciones…después de 6 años. Ni siquiera lo pienses… elige otra opción.

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    @jazztel_es Ahora que medio empieza a funcionar todo poco a poco otra vez, excepto routers, pregunto a los contatos qué compañias tienen. Han caido todas desde las 7 de la mañana???? Pero qué cojones ha pasado????

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!

  • hi_pdza
    H.P (@hi_pdza) reportó

    @jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.

  • checeres
    checeres (@checeres) reportó

    Hay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • ooCarriIIo
    Carrillator™ (@ooCarriIIo) reportó

    @martinvars Porqué les pusiste el wifi mediante Jazztel los indignados del 15-M de 2011 en la Puerta del Sol??