Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/07/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stablemetal96 stablemetal96 (@stablemetal96) reportó

    @Nemereth Jazztel es así a mi me tuvieron una semana sin Internet y encima no cogían el teléfono de servicio técnico y el día de la tormenta sin internet y sin nada ni datos tenía así que rezar y cruzar dedos

  • JuanmiMartos Martos82 (@JuanmiMartos) reportó

    @jazztel_es No me urge, no me importa pagar 7€ más todos los meses por ser un cliente antiguo, nótese la ironía.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @fersancue @jazztel_es He llamado y me dicen que les consta que efectivamente no se pudo realizar la visita, se están riendo de mí? 3 veces con cita y sin técnico? Me han dicho que se ha reprogramado... No he querido seguir escuchando... Sigo sin cita... Esperando

  • SoulOfLopa Paola (@SoulOfLopa) reportó

    @pulpficti0ner Yo tengo Vodafone por contrato, de verdad no tengo quejas de facturación que es lo que más se quejan. Esas dos te las puedo recomendar porque llevo desde que estoy en España usándolas. Digimobil es malísima y Jazztel también.

  • psicoaguimel manu (@psicoaguimel) reportó

    @jazztel_es Impresentables, la fibra la ponen el día siguiente, las dos líneas móviles un mes después y no han llegado. Reclamas y nadie sabe nada. Lo dicho si no quiere problemas huye

  • Humildeopinin3 Humilde opinión. (@Humildeopinin3) reportó

    Jazztel en Almería se ha caído? Estoy sin Internet desde ayer

  • zeroeduesp twitch_zeroeduesp (@zeroeduesp) reportó

    Buenos días gente! Como va el día? Yo intentando solucionar los problemas de conexión que tengo con #jazztel. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!

  • AdriSilverFalco SilverFalco (@AdriSilverFalco) reportó

    Jazztel con su superservicio de la hostia 100% confirmadísimo por Jesus Vazquez, vuelve a atacar. Esta vez jodiendo teletrabajo a mi madre con sus frecuentes desmayos de conexion

  • sibilinoso Sibilino Sosacáustic (@sibilinoso) reportó

    @nomaspatanes @FlorentinoMair1 @juanrallo 1) Curra un poco, que te veo ocioso. 2) Claro, no tengo para comer o para pagar una casa, pero sí para darme de alta en Jazztel, no te jode... Y 3) como si es un 1%, ****. ¿Acaso no debe el Estado proteger a esa gente?

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @fersancue @jazztel_es Ayer a las 9 de la noche me dieron cita para hoy a las 16 horas para hacer una visita conjunta el técnico de Jazztel y el de Movistar.A las 22 me volvieron a llamar y me cambiaron al cita para las 17 horas, y una vez más no se han presentado. Trabajan tan mal o todo me pasa a mi?