¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arbúcies, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbúcies, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbúcies y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbúcies, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arbúcies, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbúcies y lugares cercanos:
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Angel Saavedra
(@JASaavedraV) reportó
@jazztel_es SE COMPROMETIERON A AUMENTAR LA VELOCIDAD DE 100 A 300MB MUCHO ANTES DE LA CAMPAÑA EN VIGOR SIN COSTE Y NO LO HAN HECHO. ESO ES DEMOSTRABLE Y LO SABEN. AHORA QUIEREN QUE PAGUE MÁS POR LO QUE YA DEBERIA TENER Y POR LO QUE AHORA TAMBIEN DICEN QUE DARAN SIN COSTE A TODOS.
-
RᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏAᴍᴀʀɪʟʟᴏDᴇKᴏɴᴏʜᴀ
(@TotalIsaac_) reportó
@adrll4n @jazztel_es hola buenas tengo un problema con el router pero esta perfectamente pienso que puede ser la linea que podriais hacer?
-
elhota
(@Jota_ruizz) reportó
@follacamiones24 @jazztel_es no me funciona el internet
-
Ruben Ro
(@Rubik2k) reportó
@dbargel @jazztel_es Me dejan 34 días sin servicio y se ganan una bonita demanda (entre otros).
-
Jose Mª.M-O.Marcos
(@Jmo_marcos) reportó
@jazztel_es Hace 1 hora que estoy sin internet en la oficina.... intento hablar con alguien y es imposible. Una máquia me ha creado un ID de incidencia, pero llevo 1 hora sin poder trabajar. ¿Alguna persona me puede decir QUÉ COJONES PASA?
-
Juan Angel Saavedra
(@JASaavedraV) reportó
@jazztel_es EN RESUMEN, SU RESPUESTA HA SIDO QUE PAGUE MAS Y NO A TODO. DEMUESTREN USTEDES QUE NO ES ASI.
-
Jose
(@Jose95266772) reportó
@jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.
-
Mileni (≖ ͜ʖ≖) 🌹🐍
(@MileniSan) reportó
A la ****** el internet oleee Lo mal que lo estoy pasando con Jazztel este año de verdad
-
Juan Angel Saavedra
(@JASaavedraV) reportó
@jazztel_es "Con respecto al cambio a fibra 600 o 1GB que me comentas, puedes solicitarlo desde la web, los precios que te salen ya están actualizados, es decir, fibra 600 sería lo que anteriormente se abonaba por la de 300...". Otra mentira, la oferta disponible era diferente a la actual.
-
Cris S.
(@CrisStq) reportó
Hay alguna manera de contactar con el servicio técnico de @jazztel_es ? Llamo ayer, abren una incidencia, me llaman hoy y dicen que vendrán a las 17 a arreglarlo. Salgo una hora pronto del trabajo y nadie viene. Además no puedo contactar al número que me dijo que vendrian 1/n