¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argente, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Argente, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
MonaLuffy
(@DoctorDonna) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Roberto López Abad
(@robertlopezabad) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Fran Esparcia
(@frantenis) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo más de 10 llamadas y seguimos igual sois vergonzosos, solucion portabilidad a otra compañía Bye bye
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
EM_IRO
(@EM_IRO) reportó
desde
Monforte de Lemos, Galicia
Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.