Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argente, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argente, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argente, Provincia de Teruel, Aragon 11/20/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel este verano ya a ninguna parte, porque viene la cosa mal otra vez, pero cuando se pueda, a Italia.

  • 4rkanos Rubén 🚀 (@4rkanos) reportó

    @jazztel_es Perdone que insista, pero el único error que veo yo, es en mi factura: un cobro que no sabemos de dónde ha venido y que le podemos demostrar que no estaba en Andorra ese día. Dígame, ¿por teléfono tendré más suerte? No quisiera molestarle más, la verdad.

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Por favor , alguien puede ayudar en tema de facturación ? Persona que atiende no me ayuda ni sabe ....

  • elmalosa Ⓜiguelito® (@elmalosa) reportó

    Conocí a @Musahipotenusa cuando íbamos al instituto y nos pusimos a hablar de que se quería dar de baja en @jazztel_es. Y hoy, jugando al dominó en el hogar del jubilado, lo hemos recordado porque la han llamado para decirle que la semana que viene tiene resuelto lo de su baja.

  • elmalosa Ⓜiguelito® (@elmalosa) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es —es que no nos consta. Vamos a pasar la incidencia al departamento de dentaduras postizas". — Gracias.A ver si tengo suerte antes de que me muera.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    Otro día más en el q @jazztel_es se pasa por el forro tus reclamaciones y te da un trato vejatorio haciéndote sentir un carajote. Desde el lunes llamando todos los días y solo hay un: "su problema se ha escalado, tenga paciencia" Tarda en pagar el recibo, verás q paciencia tienen

  • elzozio1 elzozio (@elzozio1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel porque me han despedido de donde estaba estando de baja medica. Tambien podria con el genial OPPO A94 buscar trabajo a traves de cualquier App de busqueda de trabajo a velocidad de record

  • HAPPY_PJMM HAPPY (@HAPPY_PJMM) reportó

    @jazztel_es @catacerca No me digas que no te han hecho gracia los tuits, nada más que por eso, desde el ordenador le daba la baja y un RT

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @Musahipotenusa Pues ahora llamo a Jazztel y les digo que quieres continuar con ellos aceptando permanencia a cambio de un móvil de 6€