Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argente, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argente, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argente, Provincia de Teruel, Aragon 04/26/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • david__13__ David (@david__13__) reportó

    @drtronc2022 @Movistar @o2es El año pasado con Jazztel nada de señal. Ayer con Lowi (Vodafone) bien media hora antes del partido, reguleras durante el partido.

  • KillerKeller2 Art Keller (@KillerKeller2) reportó

    @Minarkista__ El problema de todo esto es la excesiva legislación y la manía de sancionar acciones que apenas tienen relevancia ni causan perjuicio a la “víctima”. Te escribe el repartidor: Indignación y multó para él. Pero luego te llama Jazztel que no debería tener tu número, y tan normal.

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos toda la mañana sin WiFi en casa, y los datos en mi casa no funcionan, no hay cobertura casi ni para llamadas. Una compañera vuestra me dijo el otro día que era culpa mía no tener cobertura 🙄. Tenemos que teletrabajar dos personas.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @Juan3Jotas @jazztel_es A mí me cobraron varias facturas que no pude devolver. Luego cuando empecé a devolver las facturas, me mandaron carta amenazadora de una empresa de recobro. No me dejaron darme de baja, algo ilegal, porque tenía recibos pendientes de los duplicados.

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @adslzone No se puede comparar, Jazztel es una verdadera basura.

  • joselubk2 joselubk2 (@joselubk2) reportó

    @T0RE1005 @yoigo He trabajado en telecomunicaciones, y no puedo decir donde por si me meto en algún lio pero si quieres lo bueno se paga, te lo digo por experiencia lo mejor siempre va a ser o Movistar o Jazztel. Pagas mucho pero funciona! si quieres algo barato pues esto es lo que tienes

  • LaJennyLaVane La más Eurovisiva (@LaJennyLaVane) reportó

    @OrangeTV_es Es que soy de Jazztel con Orange TV contratada, pero les digo el problema que tengo y solo me dicen "Pasaremos nota" y no me abren incidencia, por lo que no se soluciona el problema

  • KANEKIKUUN_ KANEKI KUN (@KANEKIKUUN_) reportó

    @Yurikox1618 Porque ya estube con ellos, servicio malo y me subian la tarifa como les daba la gana xD Resumen: jazztel kk

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @My_Games_Rocks Hola, @My_Games_Rocks. Para realizar una contratación en Jazztel, se envía al cliente con carácter previo copia de la condiciones detalladas. En caso de que el cliente esté de acuerdo con las mismas las aceptará respondiendo afirmativamente a las mismas. (1/2).

  • LetiziaGV Leticia (@LetiziaGV) reportó

    @jazztel_es servicio vergonzoso. Llevo desde el 23 de junio intentando solucionar un problema (para nada complicado). No hay derecho. Al final tendré que presentar reclamación formal.