¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Tudela de Duero, Cistérniga y Laguna de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
-
Markus Viktor
(@Edit_RAW) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es muchas gracias por los 35GB gratis. Cada día más contento no con vosotros, no subís los precios, dais muy buen servicio de atención al cliente y tengo fútbol por un precio muy barato. No cambies nunca y si cambias que sea a mejor!
-
Angela
(@angelasanz94) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es Menuda cobertura de mier** que tenéis. Y eso por no hablar de la escasa señal que emite el router wifi que dais, que no vivo en un palacio, pero es que no me llega señal ni a dos metros... Encima llamo y no me dáis solución alguna.... vaya estafa 🤨🤨 @JazzTelADSL
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...
-
Pintu 🇮🇹🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@waj1Fum @CarlosSchaffer_ Oferta al 50 tres o seis meses, porta de móvil y te lo renuevan. Orange más barato. Jazztel todavía más. Que aún así es caro pero macho, que el fútbol no cuesta 80 pavos, macho. Cuesta 80 un fijo, Internet, tele, fútbol, deporte y móviles, hostia.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Jose Luis Perez
(@iJoseLuisPerez) reportó
@jazztel_es Perdona pero se envió el mensaje incompleto y mal. Envío Mensaje Directo para explicarme nejor
-
Nerea➰
(@Neree_alp) reportó
Hoy viene el tercer técnico que me manda Jazztel para solucionarme un problema de internet que lleva ya tres meses jajaja Se supone que a la tercera va la vencida no?
-
Albamomo
(@albadelavega) reportó
@consumidores @jazztel_es Si mañana por la mañana no obtengo respuesta de parte de jazztel (más allá de sus falsas evasivas vía twitter) pongo la reclamación. Muchísimas gracias.
-
Alejandrex
(@Alejandrex3) reportó
Buenas @jazztel_es . Os he escrito un DM en relación a un tema bastante urgente. ¿Pueden ayudarme?
-
TAPPY
(@tappy_comico) reportó
@jazztel_es 4 días sin internet y no me ha llamado NADIE ni para mirar lo que pasa. Tremenda estafa.
-
sofia
(@sofia20866862) reportó
@jazztel_es Me tuve que dar de baja,por los cambios brusco que se da cada anio que finaliza la fecha del contrato,llevo cinco anios con jazztel,y este anio a pesar de hacer el cambio a su fecha,me cobraron el doble de mi factura habitual,y cuando llamas para pedir explicacion,no te la dan
-
Pilar Marco
(@PilarMarco71) reportó
@jazztel_es no me funciona el teléfono y no puedo llamar al teléfono de averías. Es algo general?
-
Azucena
(@ladychena) reportó
@RaquelArquero @jazztel_es De nada! Yo he dado de alta mi mail y mi móvil. Lo malo es que tarda tres meses en ser efectiva, lo bueno es que, cuando lo es, lo es. Ah, y ti tú has sido cliente de jazztel, tienes que solicitarles a ellos la baja de tus datos (o cualquier empresa), yo lo hago por mail...
-
sheila
(@SheilaNamaste) reportó
@jazztel_es otro mes sin fibra optica y cada llamadas una escusa , ya esta bien!! Estoy pagando para tener servicio no para estar llamando ha atencion al cliente cada dia