¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artajona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artajona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Andreo
(@andreoalberto) reportó
@jazztel_es @zamaj22 Buena suerte. Llevo todo el día igual y solo me responde la máquina. En el 640001565 me dicen que no pueden hacer más de lo que ya dice la máquina. En el 1565, solo para fijos (no tengo). Vergonzoso no poder acceder a un operador humano. Portabilidad mañana mismo @jazztel_es
-
Pätritze
(@PatrissBM) reportó
@jazztel_es tengo el servicio caido desde esta mañana y mañana tengo qur hacer una formacion. ¿Cómo lo pensais solucionar?
-
Rafael Ocaña
(@rafael_okana) reportó
@jazztel_es Sin ningún problema. Aunque veo que seguís insistiendo en abrir la caja. Y es que no tengo porq abrir un articulo en este estado. Cual es la explicación a que tenga abrir la caja?. Funcione o no no la quiero. Y si la abro si os mando fotos este como este me la cambiáis
-
zamaj
(@zamaj22) reportó
@andreoalberto @jazztel_es Así es. Todo el santo día igual. Me pregunto cómo se piensan que la gente podemos trabajar así. Ojalá que toda la provincia se dé de baja mañana mismo @jazztel_es
-
staurok
(@staurok666) reportó
@jazztel_es Menudo servicio que dais, tenemos una avería y los teléfonos q conozco diciendo q solo de lunes a sabado
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@jazztel_es AVISO: No contrates con @jazztel_es No es q sean ineptos, son algo aún peor: MALA GENTE. Conocerás la poca calidad del servicio y la peor cara del ser humano. Di NO a @jazztel_es
-
Kratosiv
(@KratosivVictor) reportó
E tenido problemas con el internet y @jazztel_es no me lo arregla hasta el lunes espero poder hacer directo el lunes ya que este finde lo e tirado a la basura. Tengo un monazo del #wow flipante en plena expansión y Stream 😭
-
fortuduca
(@fortuduca) reportó
@jazztel_es No se puede tener una incidencia abierta de manera general desde las 10 de la mañana y sin resolver. La fibra no funciona y desde el móvil la conexión va a pedales. Mañana hay que trabajar.
-
JVazquez
(@Mikerino) reportó
@_InstantSwamp_ @jazztel_es No, aunque me puse serio de narices. El cambio de producto y el precio no tiene color.
-
andreualcover
(@andreualcover) reportó
Seguimos @jazztel_es no ha sido capaz de entregar una targeta de móvil a Barcelona (por 3 veces la ha mandado a Palma) y ahora vamos por 3 cancelaciones del envío. En total 6 envíos frustados. Alguna explicación convincente?