Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artajona, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artajona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra 12/02/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es los haya contratado y encima me los cobran en la factura. Llevo puestas dos quejas y por supuesto abierto un expediente en consumo. Como no tienen sucursales,te mandan a Orange a hacer cualquier trámite. Toda esta basura que tenemos en España de Telefonía @vodafone_es @orange_es

  • HqtSonita sonita hqt (@HqtSonita) reportó

    @jazztel_es ****** de servicio recibido,hace más de un mes me cambiaron el router no vale pa na,he comprado un amplificador y ni con eso me llega 100,y tengo contratado 600 de fibra. Me estáis estafando??? Baja y a tomar x **** x incumplir contrato

  • naveedbcn Naveed A. نوید احمد اندلسی (@naveedbcn) reportó

    @sopadura Nos pasó exactamente lo mismo con la página del M. Justicia, enviando consulta al Ministerio solo nos dieron respuestas tipo genéricas. Al final la compañía Jazztel nos cambió la IP pública y resuelto el problema.

  • josepo90oficial Josepo90 (@josepo90oficial) reportó

    @NotGuchi @jazztel_es Los cables los he cambiado 4 veces, he cambiado también de PC y sigue pasando igual. Y yo no he tocado nada, me fui de vacaciones en Navidad, volvi en Enero y todo problemas. No ha sido ningún cable manipulado ni nada desde Diciembre, antes de irme iba todo bien.

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @Nita_mlg @jazztel_es Mi familia tampoco y vivimos en Canarias. Jazztel es lo peor.

  • CoCayKoLa1 CoCayKoLa (@CoCayKoLa1) reportó

    @mrpeace360 @SomosXbox Me acabo de comprar la semana pasada siendo de Jazztel la serie S por menos de 219€ pago cada mes 9 euros de ****** .... Por algo que me deja correr a 4k fluidos sin bajar de 60 fps y no hablo ya de 1440p a 120fps ( juegos warzone 2 , Apex ... Triple AAA vamos ) un cholllo

  • Diana73798139 Diana (@Diana73798139) reportó

    @ketufakapesta1 Yo también estoy de las impresoras @HP hasta el moño, peor que Jazztel oiga

  • baeksondo Zarva👍 (@baeksondo) reportó

    @PokePlay04 @raulrpb @jazztel_es Se ha caído si

  • TheHellBells TheHellBells (@TheHellBells) reportó

    Espectacular, los métodos de venta de los comerciales de #jazztel_es , rozando la estafa. Penalti y expulsión.

  • Pepmontesinos Pep Montesinos♎®️ (@Pepmontesinos) reportó

    saber algo sobre mi línea en Jazztel tengo que dar datos del titular del contrato. ¿No parece absurdo y Berlanguiano? Más de 48 h esperando respuesta de Jazztel, sabiendo que @digimobil_es ha mandado las portabilidad a mí nombre, también.