Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artajona, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artajona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra 11/20/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcsauslis 𝓜𝓪𝓻𝓬 (@marcsauslis) reportó

    @jazztel_es Llevo dos meses siguiendo instrucciones y me vais poniendo problemas absurdos. De momento ya habeis ganado dos meses de cuota. Que os aprovechen.

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es, vuestra Atención al Cliente 1565 no resuelve los problemas en mis dos líneas de teléfono. Más de 20 días reclamando desde la paciencia y la comprensión. Hoy ya he dicho ¡basta!, tras más de nueve años como cliente, el 1 de noviembre cambio de operadora.

  • Rubik2k Ruben Ro (@Rubik2k) reportó

    @rubensillo15 Me gustaría, pero... Hoy @jazztel_es ha decidido desconectarme el teléfono y la conexión a Internet sin previo aviso. Vamos q no está el horno...

  • Oscar_rosauv Oscar Rosado (@Oscar_rosauv) reportó

    @pabloalbarra_ @FutArcade Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • Ikkina1 Ikkina (@Ikkina1) reportó

    Hace unos días me tenía agobiada una cosa con @jazztel_es por un problema que hubo, como conté el problema,hoy cuento que me lo han solucionado. Muchas gracias Estela por tu amable atención.

  • Tjordan3737 Tjordan (@Tjordan3737) reportó

    @jazztel_es querer cambiar de compañía con esta empresa, es una auténtica tortura, dos veces rechazada la portabilidad de mi nº, me puedes explicar cómo lo hago? Vueltas y vueltas y ni una solución. De vergüenza 😡

  • Gabiimartos Gabi🔱 (@Gabiimartos) reportó

    @jazztel_es tu fibra no vale una **** ******

  • Tjordan3737 Tjordan (@Tjordan3737) reportó

    @jazztel_es Ya he mandado los datos. Espero la respuesta

  • j0rs ||*|| j0rs ||*|| (@j0rs) reportó

    @jazztel_es Gracias, aunque 1 semana después aún ando esperando. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?¿1 mes?¿1 año?

  • Alencarn2 Ambiorix Encarnación Nova (@Alencarn2) reportó

    A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para abandonar a @jazztel_es y regresar a @yoigo . Lo peor que hice fue cambiar de compañía 😭😭.