¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artajona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artajona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A. Picazo
(@_miguelpicazo) reportó
@jazztel_es Muchas gracias por responder. Y la otra cuestión, por qué mi jefe no está muy contento, que hay del tiempo que no tengo servicio, ya se qué es una incidencia, pero no crees que sería todo un detalle. #incidenciajazztel #alcaladehenares
-
FACUA
(@facua) reportó
@Prez3Angel @jazztel_es @RubenSanchezTW Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando que cumplan con lo pactado, en caso de no ser así solicita la copia del contrato firmado. Saludos.
-
Maikel Ortega
(@MaikelOrtega_) reportó
Y al CM de Jazztel que lea esto: Ahórrate el responder. Entre las prácticas abusivas y el servicio de ****** de todas las ISP no está en tu mano arreglar nada.
-
Manolo Reina
(@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es Eso dice la locución que ponéis para decirnos que es una incidencia técnica, otra más. Pero con 700 mb usados de datos móviles, no hay servicio de datos. Nos decís que se ha activado un bono de datos, pero se mantiene igual. Menuda publicidad engañosa hacéis .
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es no Existe forma humana de que alguien se responsabilice del problema que tengo desde 2018 con el error en el nombre por el cambio de Jazztel a ORANGE manda huevos
-
SeBaStO
(@SebasDeejay) reportó
@jazztel_es llevamos desde la 1 de anoche sin internet. Para teletrabajar estoy consumiendo los datos de mi teléfono, habrá alguna compensación? Necesito que arregléis esta avería que son ya más de 9 horas sin servicio
-
-iConverseツ
(@iConverse_) reportó
@jazztel_es Me podéis traducir? Quiero saber porque me habéis descontado los datos que tuve que usar ayer por vuestra culpa mientras 15h tenéis averías, decíais que mientras duraba la avería había DATOS ILIMITADOS
-
-Mᴀʀᴄᴏsツ⚠
(@MLozovan) reportó
@EstherSmiler_ @jazztel_es @orange_es Jazztel es la peor ****** encima tengo 3 rayas de datos a 4g+ y no llega ni a 0.15mb la velocidad, solo sirven para engañar
-
Pinela
(@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es @ElPuebloHabla14 No les pases nada, son unos mentirosos. Que asco de compañía
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es Llevo Hablando con ustedes desde noviembre del 2018 y sigo con el mismo problema es una vergüenza me hacen ustedes una portabilidad de Jazztel y se equivoca en el nombre y desde entonces sigo arrastrando esto !manda huevos! como diría el exministro Trillo