¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artajona, Provincia de Navarra, Navarra?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artajona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artajona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ddk (@___didacc) reportó
jazztel de ****** os voy a quemar la sede esté donde esté
-
Dani López (@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando en el 1565 a que alguien responda, con una música de espera en la que no paran de gritarte al oído. Cada media hora pérdida de conexión a Internet y fijo. ¿Sería mucho pedir un servicio de atención al cliente que responda y dé soluciones?
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por qué son la hostia sacan cada pepino que se le cae la baba ala gente y ala competencia se queda sin palabras y son los números uno de el mercado lo petan con cada terminal nuevo 👏👏👏
-
yo (@yo62433099) reportó
@jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_
-
Raúl (@rauloson) reportó
@jazztel_es Si. Si me lo lleváis agilizando (y escalando) más de una semana y no tengo solución. Que os estáis quedando conmigo. Nadie llama. De hecho, en la app me indica que la incidencia se ha solucionado cuando no es verdad.
-
Sara DisturbYou ✂ ( La_Mixi Twitch) (@MixiTwitch) reportó
@jazztel_es Jajajaj noo gracias. Mi incidencia es con @o2es .
-
Maria (@angejoaki) reportó
@jazztel_es Aún seguimos con la incidencia de línea?
-
Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó
@jazztel_es me voy a dar de baja como no me deis unos datos en condiciones
-
Iñigo (@neonirgal) reportó
@jazztel_es que no puedo entrar en la zona privada. problemas?
-
Irene (@_IreneRG) reportó
La Atención al Cliente de @jazztel_es brilla por su ausencia. Imagino que se gastan todo el presupuesto en salir en la televisión pero no en dar atención al cliente ni en solucionar incidencias. Vergonzoso.