Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 11/20/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Purpleduck15 Purpleduck (@Purpleduck15) reportó

    @jazztel_es Hola, buenas noches. ¿Qué pasa con la incidencia de línea en la zona de Valdeacederas? Llevamos ya más de 5 horas sin internet y no se puede hablar con nadie en el teléfono de atención al cliente. Gracias

  • e_karlota Carla E. (@e_karlota) reportó

    @jazztel_es sigue sin dar respuestas! @facua @agarzon dónde me dirijo? He contacto en mi ciudad, pero quiero más ayuda contra el abuso! Ayuda o RT. Gracias

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es Por favor, donde esta mi tarjeta SIM!??? Llevo esperando desde el 23/11/2020 y nadie es capaz de indicarme cuando la recibiré!!!

  • SLuengoor sin nombre (@SLuengoor) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio es lamentable. Desde el día 3 de diciembre esperando a que me instalen la fibra después de un traslado. Y todo esto teniendo que teletrabajar. Sino hay una solución cercana me daré de baja del servicio.

  • maxpordo @elRonaldodeWallapor V.E.R.D.E (@maxpordo) reportó

    @jazztel_es Busco quedarme con la tarifa q tengo actualmente, y q me cumple el 3/2/21. Espero una respuesta

  • ultra3dslim17 Ultra3dslim💚 (@ultra3dslim17) reportó

    @jazztel_es 28 pavos: fibra 100 y fijo para siempre. Espero no arrepentirme porque sois de lo peor. Y ahora block x la censura de @Twitterespana

  • maricarmenflapi Maricarmen (@maricarmenflapi) reportó

    @jazztel_es mi incidencia continúa y vosotros no la solucionáis, desde el 20/12 /2020 sin Internet en casa

  • Yanitoro10 Yanitoro (@Yanitoro10) reportó

    @jazztel_es sin fibra y sin solución. en el número de atención al cliente no responde nadie, solo una grabación

  • monteroblog Daniel Montero (@monteroblog) reportó

    Hola @jazztel_es sufro el.acoso diario de vuestros comerciales aún siendo cliente. Si me volvéis a llamar otra vez me daré de baja del servicio.

  • PeterofRooms 🇪🇸 Peter of Rooms 🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    Pues nada... @jazztel_es ha caido y no tenemos internet desde hace horas... ¿Hasta cuando?