Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 12/10/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zapihh Zapih🔱 (@Zapihh) reportó

    Lo mal que va Jazztel a mediodía es exagerao

  • Efag78 Gafe_RG (@Efag78) reportó

    Bueno pues resulta que jazztel se ha cagado encima y no tengo fibra hasta nuevo aviso me **** en su putisima madre

  • SaB_WRC SaB (@SaB_WRC) reportó

    @jazztel_es queréis reactivar mis líneas de una maldita vez? Desde el viernes una incidencia inventada con problemas de pago y 5 días después, ni me dais respuesta ni opción de nada

  • AnaB42046820 Ana B. (@AnaB42046820) reportó

    @jazztel_es estoy peleandome con atención cliente por WhatsApp para abrir reclamación de plan amigo. Desde el 9 de enero y no hay nada gestionado

  • yosoy3m ᗰIKE (@yosoy3m) reportó

    Desde la última actualización para #WhatsApp para #iOS 16.3 no entran los mensajes en push, casi siempre tengo que entrar y llegan. Me pasa con WiFi y datos móviles. ¿Le pasa también? @apple @iosmaces (cobertura Orange-Jazztel).

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Jesus__Angel No tenemos detectada @Jesus__Angel, ninguna incidencia generalizada que afecte a nuestros servicios. Te recomendamos reinicies el router. Si tras ello, el problema persiste, escríbenos un mensaje directo indicándonos los datos de titularidad en Jazztel y lo revisamos. Saludos.

  • nosoyfreak No Soy Freak (@nosoyfreak) reportó

    @CristinaCode @jazztel_es Trabajo para una compañía de teléfonos (no Jazztel) y ya te digo yo que esas denuncias no valen para nada. Ni caso. De hecho hasta me apostaría que no es Jazztel sino alguna subcontrata. Un abracito para que se te pase el susto.

  • Aburridomedio Nonamed 🇪🇦 (@Aburridomedio) reportó

    @jazztel_es A ver si dejais de tocar ya la configuración de los routers en casa, que no quiero el nuevo LiveBox, hostia. Lo que quiero es que dejeis de resetear mi configuración cada dos días.

  • Absolutexe Israel Cabrera (@Absolutexe) reportó

    Movidas con Jazztel. Después de no sé cuántas llamadas y chat en WhatsApp no me ha quedado más remedio que soltarles: "En la vida he visto tal nivel de incompetencia. Nunca he visto un sistema de cobro más ineficiente, esto no lo diseña tan mal ni Irene Montero".

  • bassoncorner Bassonthecorner RELOADED (@bassoncorner) reportó

    @jazztel_es En un correo que habéis enviado se habla de la posibilidad de usar llamadas por wifi y en la lista de terminales disponibles aparece el mío (Xiaomi 10T Pro). Sin embargo, he seguido los pasos de un tutorial para hacerlo y no se activa. ¿Tenéis vosotros otro tutorial?