¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pere
(@pinipamipum) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Por lo menos Movistar lo hace de cara, por eso yo no cambio, a mí me dicen te cobro tanto y eso es lo que cobran, caro? Si, pero no hay sorpresas
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es El WiFi 6 a los clientes para cuando, lo prometeis en la renovación y después no lo cumplís, a tener en cuenta.
-
Perico del taco(grafo)
(@PericoCamion) reportó
@86Monik37 No te rayes shikilla. Devuelve el **** recibo de @jazztel_es!
-
❤️🩹 Nerea Garcia Larraña
(@LarranaNerea) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Todas las compañías ofrecen 14 días para marcharte si no estás contenta con el cambio. Pero una vez que ha pasado el técnico por tu casa te cobran esa visita si te marchas. Aunque cuando contratas te digan que no te van a cobrar. Mienten y lo saben.
-
Bjorn Ironside
(@vikingeneskonge) reportó
@jazztel_es tengo un problema con el adsl y no puedo contactar con vosotros por ningún teléfono. A ver si me podríais ayudar por aquí.
-
Nines
(@Laninux) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me pasó el mismo caso, me llamaron para reclamar varias veces, nunca pagué, se debieron de cansar, no volví a saber de ellos
-
Leticia Borrego
(@leticiabn1) reportó
@jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢
-
Leticia Borrego
(@leticiabn1) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Por necesidad, estuve trabajando casi un año en la competencia, y sé de buena tinta que hay 15 días de desestimiento....pero si el técnico va a casa y te instala el router, HAY QUE PAGAR. En unas más, en otras menos. El peor trabajo de mi vida, engañando por una miseria. Suerte!
-
Fina Fina, Filipina
(@Yasiesomaana1) reportó
@86Monik37 @jazztel_es No lo pagues. Devuelve el recibo y ve a consumo, pero no lo pagues. Yo devolví recibos por un error suyo hace años y yo creo que aún alguna vez llaman de alguna empresa de esas de reclamación de deuda y ni caso. Me concedieron una hipoteca hace 3 años. Problema 0 con esa deuda.
-
Annays🦩
(@anna132429) reportó
@jazztel_es El router no me sirve, he llamado montón de veces y no me soluciona nada… no me va bien el wifi