Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 11/28/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrofdzz5 alejandro2kfdzz (@alejandrofdzz5) reportó

    bro insta va como la ****** otra vez o sin mis datos, @jazztel_es ¿q pasa?

  • Urd3n El Urden (@Urd3n) reportó

    Cuarto día seguido sin conexión y sigo sin noticias de Jazztel. Amigos, si podéis huid de esta compañía porque desde 2015 todo perfecto, pero ahora primer problema y 3 meses sin solucionarlo y me parece que la única solución será buscar otra compañía.

  • SaulMiru4 Miru (@SaulMiru4) reportó

    @jazztel_es Jazztel dejad de llamarnos ya hijos de ****, nos tenéis hasta los cojones 3 llamadas hoy en un mismo **** día, 15 años diciéndoos que os metáis vuestras ofertas por el ****, que pesados ****

  • LaSariis_ La Sariis✨ (@LaSariis_) reportó

    Contratar Jazztel es la peor elección que podéis tomar

  • rulilop Raúl 🇪🇸 (@rulilop) reportó

    @victordelgado__ @rubenhp79 Este retarded es peor que los de Jazztel

  • EntrenadorCreal Álvaro Toledano (@EntrenadorCreal) reportó

    @jazztel_es, por favor, dejen de acosarme telefónicamente por el impago de una factura errónea por su parte. Hice portabilidad de servicios a otra compañía, y al mismo tiempo, que me dieran de baja de todos los servicios. ¿Por qué no lo hicieron?

  • Nigthwar404 Nigthwar (@Nigthwar404) reportó

    @Danielgonvaz @jazztel_es creo que tu insistencia no ayuda a la empresa con la que trabajas, pero bueno la empresa es del pueblo donde vivo y me dan 300mb,tv y 2 lineas

  • claradominguez7 Clara Dominguez (@claradominguez7) reportó

    @jazztel_es es ya absurdo,que te cobren lo que le dé la gana que si penalización, por irte a otra compañía luego que sí otra por el móvil otra por el fijo,nos fuimos en diciembre de está compañía y siguen cobrando facturas ,una estafa nos quitan el dinero sin más

  • Aqui_la_logica Aquí la lógica (@Aqui_la_logica) reportó

    @jazztel_es Me habéis llamado 3 veces en 1 hora para ofrecerme cobertura telefónica cuando ya soy de Jazztel. O paráis o, a demás de darme de baja voy a empezar a trollear a vuestros trabajadores haciéndoles perder el tiempo en chorradas.

  • AliRedmain Alison Redmain (@AliRedmain) reportó

    @jazztel_es Irónicamente, desde mi Tweet de esta mañana, no ha habido más problemas. Estoy un poco confundido por el consejo de buscar otro canal, porque me conecto a una red dedicada con una contraseña. ¿Tal vez he entendido mal tu consejo? No importa, mantendré tus consejos a mano.Gracias.