Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 12/16/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimeanon33 jaime añon (@jaimeanon33) reportó

    @macjosan @jazztel_es Haces bien ****!! Son unos sinverguenzas (casi todas la compañías)

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @JazzTelADSL @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • Ric_G_Ruiz Ric (@Ric_G_Ruiz) reportó

    @WalaxYT @darkrau1990 @jazztel_es Hola, te lo arreglaron? A mí me desconecta los dispositivos de internet cuando quiere y para jugar online a veces hasta me saca de las salas por ping inestable.

  • JoseMaraRodrg12 Jose María Rodríguez Perez (@JoseMaraRodrg12) reportó

    @jazztel_es Cuidadito cuando te dicen en cambio de potabilidad que se hacen cargo de los gastos de la otra compañía por penalización, no es cierto, uno paga la penalización y después recurre a jazztel.

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • claraoftheworld Clara 🦋🌜✨ (@claraoftheworld) reportó

    @jazztel_es Creo que estamos teniendo problemas con la instalación que hicieron de la fibra. Falla mucho y sin más. No solo yo, todos en mi zona. En Villafranca del Bierzo

  • john_filologo John Patton 🕉 (@john_filologo) reportó

    @jazztel_es tenéis que ser la compañía que mal molesta. SIN parar de llamadas comerciales. Acabéis de llamarme a las 21:20 la tercera llamada hoy!

  • el_santo_1990 El Santo de los Asesinos (@el_santo_1990) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel mantendría la porquería de mi perro a ralla

  • maybrain Ɨgŋϟcɨø Fэrŋϟŋdэz🌟 (@maybrain) reportó

    ¿Alguien conoce casos de contratos imposibles de dar de baja, tipo Movistar, Vodafone o Jazztel? Añadid Conversia. Panda de ladrones. Con tiempo, dinero y un abogado motivado, les colocaba una demanda de c***nes.

  • Call_Me_V_13 베로니카 Verónica ☕🍷🍿 (@Call_Me_V_13) reportó

    @jazztel_es ya que tenéis supuestos“problemas” con las líneas y no atendéis… quisiera saber ¿por qué se rechaza hasta tres veces una solicitud de portabilidad? Cuando claramente, tras hablar con uno de vuestros agentes en el día de ayer, ya se había dejado todo claro.