1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ávila
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ávila, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • EstrellaMGersol
    Walkyria (@EstrellaMGersol) reportó desde Ávila, Castille and León

    @jazztel_es Ya tienes el mensaje con toda la información. Espero respuesta mejor que la recibí por teléfono.

  • EstrellaMGersol
    Walkyria (@EstrellaMGersol) reportó desde Ávila, Castille and León

    @jazztel_es que mal servicio y peor atención al cliente dais. Lógico que perdáis clientes, yo una de ellas.

  • EstrellaMGersol
    Walkyria (@EstrellaMGersol) reportó desde Ávila, Castille and León

    @jazztel_es La respuesta dada por privado es igual de deficiente que el trato telefónico. Me daré de baja de vuestra compañía

  • missifuchan
    Missifuchan (@missifuchan) reportó desde Ávila, Castille and León

    @jazztel_es Me llama una operadora vuestra y como no le río la gracia tras 20 minutos de chapa me pone en la lista negra para no poder darme de baja de vuestros servicios desde este tlf y desde ninguno; llamo al 1565 y se me cuelga directamente #estafa @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Devuelve el moden y da orden de que no te cobren ahora te dicen que lo lo han recibido y te cobran 157 euros. Cuando intentas reclamar una odisea. Yo en cuanto vuelva a mi casa lo doy de baja

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    @jazztel_es Ahora que medio empieza a funcionar todo poco a poco otra vez, excepto routers, pregunto a los contatos qué compañias tienen. Han caido todas desde las 7 de la mañana???? Pero qué cojones ha pasado????

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    El maravilloso e inigualable servicio de Jazztel (nótese la ironía) me tiene, por tercer agosto consecutivo, sin WiFi en casa. Este año ha tocado una "avería de la fibra en mi zona", de la que me avisarán cuando se arregle. No me dan alternativas ni me contesta una persona...

  • jimezgo_
    M A R I A (@jimezgo_) reportó

    @jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404

  • hi_pdza
    H.P (@hi_pdza) reportó

    @jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    Porrr cierto, vuelvo a recordar el detalle, al menos por parte de @jazztel_es de hacer que el error sea un time out. ¿En serio, NADIE, absolutamente NADIE, se da cuenta de la gravedad de todo esto?

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • dotedotarko4
    EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó

    @jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato

  • Demostenes_4
    Demostenes 4 🚜🥃 (@Demostenes_4) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Hace más de 25 años que mandé a la ****** a los señores de Orenge.