Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ávila, Castilla y León 12/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÁvila Teléfono
SpainÁvila Teléfono
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Corte Total
SpainÁvila Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • EstrellaMGersol Walkyria (@EstrellaMGersol) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @jazztel_es Ya tienes el mensaje con toda la información. Espero respuesta mejor que la recibí por teléfono.

  • missifuchan Missifuchan (@missifuchan) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @jazztel_es Me llama una operadora vuestra y como no le río la gracia tras 20 minutos de chapa me pone en la lista negra para no poder darme de baja de vuestros servicios desde este tlf y desde ninguno; llamo al 1565 y se me cuelga directamente #estafa @consumidores

  • EstrellaMGersol Walkyria (@EstrellaMGersol) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @jazztel_es que mal servicio y peor atención al cliente dais. Lógico que perdáis clientes, yo una de ellas.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • kayser_il Juan Cofiño ( Il_Kayser ) (@kayser_il) reportó

    Abro hilo: lo que ocurrió hoy trabajando, primero aclaro mi puesto de trabajo: técnico I+M instalación y mantenimiento de las líneas de Movistar en empresas,farmacias hasta un particular eso incluye todas las líneas de ( Orange,Jazztel,Vodafone,Pepephone y todas las que os 👇

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    2°mes con @jazztel_es y 2°mes sin respetar la tarifa CONTRATADA. Devoluciones que no devuelven, cuotas de dispositivos que no son de mi línea, además de pagar 2 meses a 2 compañías porque ni han solicitado la portabilidad que pedí y no me devuelven. SERVICIO Y TRATO PÉSIMO. 1yno+

  • BlckRcr7 ƦaFa (@BlckRcr7) reportó

    **** jazztel de ******, me ha tenido como 7 horas sin **** conexión, menudos impresentables...

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    @jazztel_es "Revisaremos lo ocurrido" no me soluciona nada. 2 meses después y continuáis poniendo excusas y sin que nadie me ponga solución a VUESTROS errores desde la contratación. He perdido la cuenta de las reclamaciones que he puesto. ¿Respuesta? Ninguna. Peor imposible @jazztel_es

  • rocionavas Wonder Woman (@rocionavas) reportó

    @jazztel_es No le vuelvas a pagar a tu director de Marketing por ese mensaje tan malo de publicidad.

  • Manu__Rodri Mᴀɴᴜ (@Manu__Rodri) reportó

    @Diegop16 @jazztel_es Amigo yo llevo 1 mes y algo y siempre que llamo dice que le dan error el sistema. haber si te lo arreglan a ti más rápido.

  • elangelsimon El Ángel Simón (@elangelsimon) reportó

    @Alvy ¿La Wifi Plus es la 5G? Porque a mí sin tener Movistar me pasa bastante. Aunque claro, ya sabía que el 5G tienen menos alcance y es más inestable, así que esos cortes y desapariciones de la señal los asumo. Yo estoy con Jazztel, por cierto.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • Susa_DelYelmo Chechu. 🌵 (@Susa_DelYelmo) reportó

    Tío, es que los de Jazztel no hacen nada bien. Me dijeron que me llamaría un técnico como muy tarde en 2-3 días para solucionar el problema y me llamó una semana y media después. Cuando me cumpla, me quito.