Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TroySenor Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó

    @NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.

  • MichelleGierszl 𝔪𝔢𝔡𝔲𝔰𝔞 (@MichelleGierszl) reportó

    Según @jazztel_es soy una morosa, pero luego cuando quiero ponerme en contacto para informarme de qué **** pasa no tienen disponible ni un teléfono para ello, sólo para venderme *******. A ver si así me hacen caso.

  • vantrespotitos david (navidad o algo así) (@vantrespotitos) reportó

    @jorgisimo__ @jazztel_es pues me doym de baja vaya servicio de ******🖕🖕

  • ___didacc ddk (@___didacc) reportó

    jazztel de ****** os voy a quemar la sede esté donde esté

  • AzoteNews Azote News (@AzoteNews) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana ¿¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico sin que reinicieis el router???? Cada vez que se llama nos tumbáis la conexión y estamos trabajando... Aunque vuestra línea nos lo ponga complicado....

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_

  • marcosrouxique Marcos Castro Otero (@marcosrouxique) reportó

    @jazztel_es Hoy es lunes, dia 8 de Noviembre y aún nadie del servicio técnico de Jazztel me ha llamado para arreglar el problema.

  • j0s3ant0ni077 José Antonio (@j0s3ant0ni077) reportó

    @jazztel_es Ya está restablecido el servicio desde hace un rato en mi zona de Ciudad Real @wikiCR 👍🏻

  • alexeicadizz Alexis (@alexeicadizz) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta

  • carlxsamo Lázaro (@carlxsamo) reportó

    Se supone que tengo 300mb con @jazztel_es pero no me llegan ni a 50mb. Es una estafa,o que me expliquen que ocurre.