Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPinuiba Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó

    @jazztel_es, sois unos auténticos mangantes de guante blanco. No sé qué hacéis pidiendo que os pague una factura de 30€ cuando ya he abonado lo que me pedíais. Adjunto MP. Gracias por los datos y la información Juan. Lo he revisado al detalle y en este caso el importe al que

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • AndreiAlexand16 Popa, Andrei Alex. (@AndreiAlexand16) reportó

    Yo te juro que de verdad no sé qué pasa con @jazztel_es en Niebla (Huelva). Estamos todos con una conexión intermitente (tanto fibra como ADSL) Yo no sé ya sí es mi router (lo he reiniciado varias veces) u otra cosa...

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @Carol_mateo_a @AzucenaGrande @jazztel_es Efectivamente, con incidencia abierta no llegas a nada. Solo robots

  • jorgemanru Jorge Manrubia (@jorgemanru) reportó

    @javisantana @Movistar Yo me pasé hace 9 años a @pepephone y no puedo estar más contento (venía de Movistar). Hace poco cogí su oferta de fibra también, para quitarme de en medio a Jazztel. En general no he tenido problemas, pero para cualquier incidencia que he tenido han sido siempre👌.

  • RubenBrick Oblivion (@RubenBrick) reportó

    @MatiMatarredona @StarlessCrimson @haroldbib Solo les falta proponer que los presos se pongan a currar como teleoperadores de Jazztel a cambio de una reducción de la pena

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @Carol_mateo_a @AzucenaGrande @jazztel_es A mi me volvió el fijo e internet ayer, y hace unas horas he vuelto a abrir incidencia por las múltiples caídas (lo de siempre) 😪 De 19 a 20h, dicen que me llaman.

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @jazztel_es Veo que hay una incidencia número ********, es necesario que llames al número 916746106 para poder solucionarla.