Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/07/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidcepda David Cepeda (@davidcepda) reportó

    @jazztel_es llevo toda el día intentando hablar con vosotros debido a una incidencia en la zona y tenéis los santos cojones de poner un contestador y colgar. UNA VEZ MAS SERVICIO PESIMO!! me siento estafado!!

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó

    Soy el único que desde hará unos pocos meses le llaman de vez en cuando desde números normales (6xx) los hijos de **** de @orange_es y @jazztel_es (no, no os respeto sois basura y me **** en vuestros muertos) gente que parecen robots intentando venderos algo?

  • RSerrano2010 🆓&🆒&🆕 (@RSerrano2010) reportó

    @jazztel_es Sres de @jazztel_es :tengo a mis padres sin linea de tlf fijo desde esta mañana.Llamo al 1565 desde mi tlf movil y una grabacion me indica que hay una incidencia en la zona.Lo mas gracioso es que yo,tambien cliente de Jazztel,vivo en la misma calle y sí tengo línea fija.

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • maxpordo @elRonaldodeWallapor V.E.R.D.E (@maxpordo) reportó

    @jazztel_es Busco quedarme con la tarifa q tengo actualmente, y q me cumple el 3/2/21. Espero una respuesta

  • AnaisBezares Anais Bezares (@AnaisBezares) reportó

    Estoy sin teléfono fijo, adsl y desde hace más de una hora sin móvil @jazztel_es no hay manera de contactar con vosotros, nadie me puede llamar ni yo llamar sin causa aparente!!! Necesito una solución!!!

  • noheflower Noelia Flores (@noheflower) reportó

    @jazztel_es Con vosotros no merece la pena el ahorro. Mi experiencia fue horrible, una pesadilla. No se lo aconsejo a nadie... Deberían prohibir estas compañías engañosas, que no te dejan darte nunca de baja y luego te presionan con que debes dinero. ABSTERNERSE de contratar nada con ellos

  • benabdesselam ben abdel salam (@benabdesselam) reportó

    @jazztel_es Más que una respuesta es una excusa . Por culpa del temporal no llega mi tarjeta SIM . Y LA ACTIVACIÓN DE LA PORTABILIDAD SIN ASEGURAR DE QUE LAS TARJETAS ESTÁN EN DOMICILIO ES TAMBIÉN CULPA DEL TEMPORAL !! VERGÜENZA

  • Selied Sara (@Selied) reportó

    @jazztel_es Llevo toda la mañana intentando que mi centro de salud se comunique conmigo pero todos los móviles de casa aparecen como "No disponibles", no llegando siquiera la llamada a entrar. También tengo problemas ocasionales con el fijo. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

  • RSerrano2010 🆓&🆒&🆕 (@RSerrano2010) reportó

    Sres de @jazztel_es :tengo a mis padres sin linea de tlf fijo desde esta mañana.Llamo al 1565 desde mi tlf movil y una grabacion me indica que hay una incidencia en la zona.Lo mas gracioso es que yo,tambien cliente de Jazztel,vivo en la misma calle y sí tengo línea fija