Estado del servicio de Jazztel España en Béjar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Béjar, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días
-
R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó@jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es Tengo hasta una reclamación puesta a la que nunca nadie me ha contestado, número de reclamación 411390330, me dijeron 24-48 horas a la contestación hace casi una semana, y aún NADA, así que de qué sirve reclamar????
-
Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportóLlevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con Jazztel. El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇
-
💙❤️🐍★彡🔥𝘊𝘖𝘉𝘙𝘈 🔥彡★🐍💙❤️ (@Secondlifee22) reportó@jazztel_es @ZTE_es Menciono a @KriS_Nereida porque con su compañía siempre voy en modo alta velocidad, igual que la conexión de Jazztel. Así da gusto volar #NubiaAirdeJazztel
-
egordillo (@egordillo9) reportó@dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
Seyn Skramz (@Sskramz) reportó@jacintofleta vender no es malo si realmente ayuda y alguien te ha llamado, lo que está mal visto es el tipo de venta masivo sin alma de las telefónicas a lo Jazztel
-
Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó@RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨