Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • thisismariaespi María Espí (@thisismariaespi) reportó

    Hola @jazztel_es. Cómo puedo eliminar mis datos de vuestra base? Nunca he sido clienta, estoy en lista Robinson y aún así y tras solicitarlo SIEMPRE que me llamáis a casa a mediodía, sigo recibiendo llamadas no deseadas. Llamar a vuestra centralita no me sirve pq no soy clienta

  • Jowaa00 Joel Queralt (@Jowaa00) reportó

    @jazztel_es en mi vida he tenido una conexión tan inestable como la vuestra :)

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    El teléfono d @jazztel_es 911081817, q me acosa con #spam dsd verano(sólo para brevem si me quejo x Twitter), HOY LLAMÓ 8 VECES (las últs 14:12, 15:25, 16:38, 18:43, 19:53) Y el día no ha acabado x MD decís q tras mi nueva queja debo esperar 15 días para q pare ASÍ ESTAR 15 DÍAS?

  • ibipatricia Patricia (@ibipatricia) reportó

    @jazztel_es Vale .... a ver si es verdad que a la tercera va la vencida . Pensaba cancelar el pedido pero me dijo la operadora que me podía facilitar los mismos detalles que la web .... Esperemos que asi sea.... Me quedo esperando la portabilidad y la instalación. Solo fue una

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Isaac__am Hola, Isaac Desde Jazztel no podemos rechazar portabilidades solicitadas a otras compañías si éstas se realizan con los datos correctos que constan en nuestros sistemas. En ese caso sería necesario que comprobaras los datos con los que estás solicitando la portabilidad. +

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Vuestro anunciante Jazztel también estafa. Todo lo q decís en el anuncio es mentira. Te suben la factura hasta por respirar. Son unos delincuentes,mentirosos,ladrones y estafadores #22EneroESp

  • BolsaLargoPlazo Bolsa a Largo Plazo (@BolsaLargoPlazo) reportó

    eh, @jazztel_es , se supone que cuando me llama un comercial vuestro y le digo que me dé de baja de vuestra base de datos no debe colgarme, ¿no? @facua os puede informar si os hace falta...

  • fitinho88 diego currás cid (@fitinho88) reportó

    @jazztel_es hola, cuándo tenéis pensado pasaros a recoger mi terminal?????, llevamos 2 semanas esperando

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @JudyHouses @jazztel_es Gracias x el interés+la sugerencia, aunq me temo no funcionaría, pues las llamadas las hace una máquina, y si la coges, es cuando pasan con un agente. Hoy creo han llamado más aún d lo habitual xq la 1ª llamada q hicieron x la mañana me descuidé y DESCOLGUÉ. Está siendo terrible