Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belandia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/24/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laudio / Llodio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Corte Total
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Corte Total
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ye_nesepa Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó

    @jazztel_es Y resulta imposible darte de baja porque te tiras minutos y minutos escuchando hablar a la máquina. En definitiva jamás pude darme de baja y ya empezaron a llamarme agentes suyos para presionarme y hacerme pagar la “deuda” que llevaba acumulada durante el tiempo que no pagué

  • ye_nesepa Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó

    @jazztel_es Me di de ALTA en Jazztel hace un par de años, y cuando quise darme de BAJA porque simplemente quería quitar el Internet de casa porque me mudaba, no hubo forma humana de hablar con algún agente para realizarlo obviamente no iba a seguir pagando un servicio que no iba a disfrutar

  • Gegiogepe Sergio Gepe 💙Autismo💚Salud. (@Gegiogepe) reportó

    @MonicadeMadrid @jazztel_es Pues sí. Marrulleros y sin principios. Ya se ha visto con este hilo. Su número de cliente no sirve para nada y no lo quieren entender. Siguen con que contacte por twitter.

  • ye_nesepa Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó

    @jazztel_es La primera vez coló porque me acojonaron con listas de morosos y tal. Pero al ver que en cuanto realicé el pago la señora solo me dio el tlfn (del que he hablado antes de 4 dígitos) para realizar la baja y directamente me colgó.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Eggvril_Lavegg1 Reiteramos nuevamente al igual que en anteriores ocasiones, que para poder revisar tu caso deberás facilitarnos a través de mensaje directo los datos del titular en Jazztel. Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. No siendo posible de otro modo.

  • Azoterojerio William Wallace patriota🇪🇸🇪🇸 (@Azoterojerio) reportó

    @jazztel_es Yo no se si son Jazztel si son el **** más móvil o robafone. Porque me han llamado todos hoy . Irse al carajo

  • AryaYasur Míriam Maximoff Lister 🦁🕊️🧣 (@AryaYasur) reportó

    @jazztel_es buenas tardes! Creo que hay una incidencia con el servicio en Carrizo de la Ribera (León). Tengo 2 líneas de teléfono en la zona y ambas están caídas. No dan señal de llamada y tampoco hay acceso a internet. Podrían mirarlo?

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    @jazztel_es SONIA MUÑOS MARTÍN para vosotros durante 2 años. SONIA MARTÍN MUÑOZ con mi número de DNI. Que eso y la domiciliación sí lo tenéis bien. Pero el sistema os falla más que una escopeta de feria. Y por favor, no quitéis @consumidores @facua

  • Angeloso69 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @jazztel_es Y ademas incluido en el precio, LLAMADAS ILIMITADAS DE NUESTROS AGENTES EN SUDACALANDIA A LA HORA DE LA SIESTA, O CUANDO MAS MOLESTEN... Para ofrecerte una linea ADSL (Cuando tienes Fibra contratada)... Aunque podria ser peor, te podrian ofertar una conexion a #Infovia

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    Otra mentira de #Jazztel.. Te dice que si te das de baja en los primeros 14 dias tienes que pagar una penalización de casi 200 por la instalación. La ley es clara al respecto. Tienes 14 días para desestimar el contrato SIN NINGÚN TIPO DE COSTE. #JazztelEstafadores