¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Belandia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdriRasta
(@AdriRasta81) reportó
@jazztel_es Por otro lado comunicar q días, antes q m llamaran desd fidelizacion llamé a ATC y comunique la baja, la chica q m atendió a parte de confirmarme la baja e indicarme q ya estaba todo m comunico q m llamarian para devolver el router.. Alguna prueba más?@facua @consumidores
-
Que nadie te diga que eres raro
(@dbayonm) reportó
@jazztel_es Cuidado mayores, mi padre ha fallecido, después de muchos años de cliente de Jazztel, fibra, fijo, televisión, móvil... y tras solicitar la baja por fallecimiento, recibo un precioso mensaje de Jazztel indicando que le quieren cobrar una penalización por incumplir la permanencia
-
Nerea
(@nereacobag) reportó
Hola @jazztel_es llevo dos días con problemas en la línea. No me funcionan ni móviles ni fijo. Ayuda por favor.
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
Empleando mi día festivo en llamar a la atención del cliente de @jazztel_es llevo 30 minutos de espera, lo bueno es que tengo el día libre.
-
jose
(@jose654323) reportó
@orange_es Dejad de ***** a la gente con vuestras subcontratas que no tespetan nada?? Tengo que hacer a Orange y decírselo a la cara al inepto CEO Jean-François Fallacher, hasta los cojones de Orange y Jazztel!! Ahora también han comprado Más Móvil, seguid así y me doy de baja también!!
-
AdriRasta
(@AdriRasta81) reportó
@jazztel_es No he recibido servicio y lo pueden ver en el CRM de la compañía
-
zouzouuu🐉
(@virgi_jf) reportó
@jazztel_es dos meses intentando darme de baja llamando y esperando en llamada por más de treinta minutos en reiteradas ocasiones y cada vez que digo que quiero la baja me colgais, cuando se supone que la baja ya debería estar hecha, ahora encima decís que os debo dos meses
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@jazztel_es MAL SERVICIO.
-
jose
(@jose654323) reportó
@orange_es 692 159 752 Teléfono de Subcontratas de Orange y jazztel llamando 20 veces al día, esa es la calidad de Orange y sus técnicas de venta molestando a las personas, hasta cuando?? Voy a conseguir los teléfonos de los directivos de Orange, voy a llamarlos todo el día y cuelgo, Asco.!
-
Eva JJ
(@evajj93) reportó
@jazztel_es estoy tratando de contactar con el servicio de bajas, pero al no ser cliente no me cogen el teléfono ningún operador. Tengo que entregar el router y aun no he recibido notificación alguna. Seguro que en unos días recibo la notificación del banco cobrando el router.