Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belandia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/04/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es Por otro lado comunicar q días, antes q m llamaran desd fidelizacion llamé a ATC y comunique la baja, la chica q m atendió a parte de confirmarme la baja e indicarme q ya estaba todo m comunico q m llamarian para devolver el router.. Alguna prueba más?@facua @consumidores

  • dbayonm Que nadie te diga que eres raro (@dbayonm) reportó

    @jazztel_es Cuidado mayores, mi padre ha fallecido, después de muchos años de cliente de Jazztel, fibra, fijo, televisión, móvil... y tras solicitar la baja por fallecimiento, recibo un precioso mensaje de Jazztel indicando que le quieren cobrar una penalización por incumplir la permanencia

  • nereacobag Nerea (@nereacobag) reportó

    Hola @jazztel_es llevo dos días con problemas en la línea. No me funcionan ni móviles ni fijo. Ayuda por favor.

  • Presidente_Fox No soy Presidente Fox (@Presidente_Fox) reportó

    Empleando mi día festivo en llamar a la atención del cliente de @jazztel_es llevo 30 minutos de espera, lo bueno es que tengo el día libre.

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es Dejad de ***** a la gente con vuestras subcontratas que no tespetan nada?? Tengo que hacer a Orange y decírselo a la cara al inepto CEO Jean-François Fallacher, hasta los cojones de Orange y Jazztel!! Ahora también han comprado Más Móvil, seguid así y me doy de baja también!!

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es No he recibido servicio y lo pueden ver en el CRM de la compañía

  • virgi_jf zouzouuu🐉 (@virgi_jf) reportó

    @jazztel_es dos meses intentando darme de baja llamando y esperando en llamada por más de treinta minutos en reiteradas ocasiones y cada vez que digo que quiero la baja me colgais, cuando se supone que la baja ya debería estar hecha, ahora encima decís que os debo dos meses

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @jazztel_es MAL SERVICIO.

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es 692 159 752 Teléfono de Subcontratas de Orange y jazztel llamando 20 veces al día, esa es la calidad de Orange y sus técnicas de venta molestando a las personas, hasta cuando?? Voy a conseguir los teléfonos de los directivos de Orange, voy a llamarlos todo el día y cuelgo, Asco.!

  • evajj93 Eva JJ (@evajj93) reportó

    @jazztel_es estoy tratando de contactar con el servicio de bajas, pero al no ser cliente no me cogen el teléfono ningún operador. Tengo que entregar el router y aun no he recibido notificación alguna. Seguro que en unos días recibo la notificación del banco cobrando el router.