1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Belandia
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Belandia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belandia, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belandia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belandia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge1277043385
    Jorge (@Jorge1277043385) reportó

    @BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • dotedotarko4
    EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó

    @jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • piroflautico
    Christian de Granada (@piroflautico) reportó

    @martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro