¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belandia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Belandia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
Iván Díaz Lorenzo
(@ivandl84) reportó
@jazztel_es Pues ya son 11 días sin fijo e Internet en casa. El cambio me salió caro. Personas mayores incomunicadas con el exterior y dificultad para trabajar desde casa. ¿Hasta cuándo?
-
Elisa Marin
(@ElisaMarn1) reportó
@jazztel_es sois PÉSIMOS con vuestro servicio
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Minarro Financial
(@MinarroFin) reportó
@HQ_NutriWord @bandarrita @jazztel_es Efectivamente lo peor de todas esas reclamaciones es el tiempo perdido, ese lucro cesante que nadie te paga (y el estrés). Hay gente que no tiene tiempo que gastar al telf. y de eso viven, supongo.
-
Dennis el Azul ゼロ
(@DenniselAzul) reportó
@jazztel_es Ya les he dicho el número desde el que lo hacen y, comprenderán, que no voy a desvelar mis datos personales por una red social, ¿qué garantía tengo de que esto no es una estafa?
-
Lépido
(@LepidusP) reportó
@jazztel_es Tiene cojones que no baste con decírselo a los teleoperadores a los que encima de explotar y tener en unas condiciones lamentables, no pueden gestionar la baja de esas "listas de contactos" y tenga que andar llamando yo a un número....
-
Sergio Román
(@sergio_guada25) reportó
@jazztel_es Llevo todo el finde semana con cortes de internet. Vuestro servicio es una vergüenza
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
@jazztel_es Es algo vergonzoso no hacéis nada por los antiguos clientes que lleven mucho tiempo con vosotros
-
Iván Díaz Lorenzo
(@ivandl84) reportó
@jazztel_es Más de 1 semana sin Internet ni fijo. Desde que me hicieron la "supuesta" portabilidad. El cambio me está saliendo carísimo.