Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bembibre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bembibre, Provincia de León, Castilla y León 03/29/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bembibre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bembibre y lugares cercanos:

  • Carloslsaa Juan Carlos Lopez (@Carloslsaa) reportó desde Fabero, Castilla y León

    Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Bueno, pues se acaba esta semana también y sin tener ninguna respuesta de @jazztel_es a la contraoferta que me hicieron el día 19 de Enero y que aún estoy esperando y sigo pagando. Pero ahora como siempre que les mande un privado para que nadie lo sepa.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @cesar_amnuel @cesar_amnuel En el caso de hubieses recibido alguna llamada realizada por Jazztel, al número que nos hubieses facilitado a tal efecto, puedes contactar con el número gratuito 900809400 y solicitar el cese de las mismas. Saludos.

  • layf02 Luuiss (@layf02) reportó

    Soy el único que se le ha caído el Internet con jazztel hace 10 min y no vuelve?

  • diCHEsaris Di Chesaris (@diCHEsaris) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando

  • Ivan_Rod1998 Eevee (@Ivan_Rod1998) reportó

    @HDFulloficial Tengo que decir (no es piblicidad y si pudiera irme a alguna compañia que no fueran las 3 grandes lo haria) que yo desde hace un par de años tengo jazztel y los ultimos 10 bloqueos no los he sufrido y sigo usando el www2. .one, para España, jazztel es malo conocido y demomento va

  • andresnovek Andrés Novek (@andresnovek) reportó

    Entonces, @jazztel_es me dice que ellos lo comprueban y si hay algún problema me llaman. Al final parece que todo bien. Pues no. Hoy llaman y nos dicen que el contrato que nos mandaron no se puede aplicar, y nos ofrecen un contrato peor que el que teníamos antes de querer irnos.

  • elconejoserapio joselito bubú 🦦 (@elconejoserapio) reportó

    entre lo tonta que me parece con su humor de boomer "jaja si sigo comiendo voy a salir rodando de la casa 🤪🥴" los anuncios que hace de jazztel (que de verdad qué asco de compañía) y que tiene un hijo facha ana milán se está convirtiendo en la persona que peor me cae del mundo

  • 77nava77 Antonio Di Natale (@77nava77) reportó

    Resulta que @jazztel_es me quiere cobrar 6 días más a pesar de solicitar la baja hoy. ¿Es esto legal? @facua

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó

    Hola @jazztel_es llevo más de 20 minutos esperando que me atendais en el 1565 ¿Creeis que con estas técnicas obstruccionistas ganais algo que no sea dañar vuestra propia imagen de marca?

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas y una vez más un día entero sin servicio de internet ni telefonía de fibra @jazztel_es ¿Se puede calificar de vergüenza ya o esperamos a que sean más días? Saludos