¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bembibre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bembibre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bembibre y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@Carloslsaa) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es Quiero una explicación a esto. Ya les envié un mensaje a través de la OCU. Ahora voy a enviar otro ya que me están rechazando todas las portabilidades con todas las empresas y con ambos documentos que tengo. ESTAFADORES
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es Me contestaste pero sin contestar a mi pregunta. También un hola literalmente significaba contestar pero no me sirve de nada
-
Mariana González
(@mariana_gv92) reportó
@jazztel_es Hola! Por qué mi velocidad de internet es tan baja (200mb), si tengo contratado 1gb de velocidad?
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Incompetentes de @jazztel_es, hoy he portado todos los servicios particulares. En función de lo que me cobren en la última factura, donde tendrá que figurar un importante descuento por taaaaaaaaaaaantos días sin servicio, portaré también la empresa a otro lugar #hastanuncajazztel
-
⚙️Rui-chan26⚙️
(@RuiChan26) reportó
Voy a asesinar a jazztel :) a ver si el **** portatil quiere, me estoy desesperando
-
Abel Bonet
(@abelbnet) reportó
@medusademar @mediuenpau @jazztel_es tengo problemas con mi router
-
Iñigo
(@neonirgal) reportó
@jazztel_es que no puedo entrar en la zona privada. problemas?
-
Alexis
(@alexeicadizz) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta
-
Señor Troy McClure
(@TroySenor) reportó
@NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.
-
Ly
(@lycastr0) reportó
@jazztel_es Hola, la última actualización de la app no nos funciona. Sabéis si hay algún problema? Lo podéis revisar?? Gracias!