¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bembibre provienen de los códigos postales 24300.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bembibre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bembibre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bembibre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bembibre y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez (@Carloslsaa) reportó desde Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó
@jazztel_es cada día que pasa vuestro servicio de "atención al cliente" es peor y no soluciona nada. Como puedo acceder a las grabaciones de las llamadas para que no me llaméis mentiroso
-
Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó
@jazztel_es Llevo 2 meses esperando un abono vuestro en la factura, espero todavía vuestra llamada
-
El Hank (@donhankie) reportó
Cuando estas esperando a que te llames de un trabajo, te llama un número fijo. Te ilusionas y acaban siendo de Jazztel. 🤡
-
Deskjet (@Deskjet55) reportó
Buenas tardes @SEtelecoGob, el pasado 4 de marzo se dictó resolución, por la cual @jazztel_es tenía que indemnizarme por los 6 meses en los cuales no me dió servicio y me facturó. Recibí comunicación por parte de @jazztel_es indicando que actuaban la resolución y que me harían
-
Rene Martin (@ReneMartinRMC) reportó
@jazztel_es Me habéis suspendido el servicio, llamo al 1565 y me dice el sistema que no tengo facturas pendientes, la aplicación igual, la página web igual... ¿Qué está pasando?
-
La llama que llama (Filomena mon amour). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó
@jazztel_es No sirve de nada, porque incluso pidiendo al teleoperador que anote que no me llamen más, lo siguen haciendo. Además, no es mi responsabilidad daros mis datos, sino la vuestra que los que tenéis sean correctos y sean personas que quieren oír ofertas.
-
Santiago NevadoSoler (@SNevadoSoler) reportó
@jazztel_es Estoy esperando una instalación y aquí no viene nadie ni nada. Ni nos llaman para informar de que se retrasan, y no podemos estar esperando todo el día. Como sigan así, vamos a dar de baja el servicio antes de empezar. Vaya forma de tratar a los nuevos clientes.
-
jesus docampo (@madeincedreiros) reportó
@jazztel_es Tenéis un servicio al cliente verdaderamente lamentable y dejáis mucho que desear como compañía, a ver si alguien se digna a hablar conmigo
-
Milo (@noestatanmal) reportó
@jazztel_es hola tengo un problema de facturación.
-
manu (@manel1307) reportó
@jazztel_es llevo varias semanas intentando cambiar la configuración del wifi en la app y siempre me dice que en estos momentos no es posible