1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Benavente
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Benavente, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavente, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando

  • Jorge1277043385
    Jorge (@Jorge1277043385) reportó

    @BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • LuisRC
    LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó

    @Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…

  • Oyagum
    Alberto Martínez - Develoldper (@Oyagum) reportó

    ¿Vale la pena pasarse al Livebox 6 de jazztel/orange, teniendo en cuenta que tengo 3 tp link deco que me cubren el wifi de la casa y el router con el wifi inhabilitado? ¿Notaría mejoría en la conexión? #Opinión Gracias por adelantado!

  • 777kachow
    seven⟢❦ ⃰⋱❀ (@777kachow) reportó

    nunca nunca nunca contrateis jazztel. me piden que mueva el pc al salón para yo conectarme al router 1. Imagínate pedírselo a mi padre 2. Como me voy a poner a mover el pc el minutos y todo al salón para mirar la conexión y velocidad y me dice q venga un técnico con coste

  • JNavarroCt
    Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó

    @momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @ZTE_es Si volar con la imaginación tuviera tarifa de datos, contigo tendría el plan infinito de Jazztel. ¡Sin límites! #NubiaAirdeJazztel @titotitomadrid

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.