Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León 04/23/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel_se Raquel (@raquel_se) reportó

    @VEGACARL0S A nosotros nos pasó igual aunque el problema lo tenían con jazztel. No hubo manera de solucionarlo, pepephone mandaba un técnico suyo de tanto en tanto pero no podía hacer nada. @pepephone debería mirar eso de usar otras redes porque nos encontramos con un callejón sin salida

  • laverdad_s laverdad (@laverdad_s) reportó

    @jazztel_es Vivo al centro de barcelona, en el eixample, no he gastado datos para nada! Son impresentables! Me@cobran un pastón y tengo pésimo servicio

  • Dvrgnt_ Dvrgnt Lmbs (@Dvrgnt_) reportó

    Llamo a @jazztel_es por incidencias y me dicen que hoy por ser festivo no tienen servicio de atención al cliente. Que alguien me lo explique... Ya estoy cambiando de compañía!!

  • t1fran Fran🇩🇪 (@t1fran) reportó

    @RikeStylee @jazztel_es son la **** peor empresa desde hace mas de 1 año pedi la baja, a dia de hoy estoy en otra compañía y siguen sin averme dado de baja y queriendo cobrar.

  • jmap2776 jose (@jmap2776) reportó

    @especulata @gamesitas15e Si no recuerdo mal jazztel llego a 12 con un split x medio q corresponderia a 1,2 euros

  • jc89c12 jc89c12 (@jc89c12) reportó

    @jazztel_es buenas noches. Hace un par de dias me instalaron la fibra. Ha funcionado bien hasta esta mañana. Ahora aparece en el modem una luz roja y no tenemos señal. Ruego me indiquen que debo hacer para que lo solucionem. Gracias

  • ReneMartinRMC Rene Martin (@ReneMartinRMC) reportó

    @jazztel_es Me habéis suspendido el servicio, llamo al 1565 y me dice el sistema que no tengo facturas pendientes, la aplicación igual, la página web igual... ¿Qué está pasando?

  • laverdad_s laverdad (@laverdad_s) reportó

    @jazztel_es Si ya les mandaré pero para mi baja. Gracias

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es , en una semana, me he quedado sin tv, ni fijo, ni wifi, 2 veces!!

  • sylverton Sylverton (@sylverton) reportó

    Llevar desde el día 23 de marzo sin línea de teléfono fijo ni Internet con @jazztel_es y todos los agentes con los que hablo te dicen, q es súper urgente su resolución y que los técnicos están trabajando en la avería. Y los días pasan y no hacen nada. !Que calidad de servicio! 🤦