¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío
(@AzulMomete) reportó
@jazztel_es el servicio de atención al cliente deja mucho que desear
-
fn.k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es Podeis decirme cual es la solucion porque necesito urgentemente wifi
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión.(no sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hill
-
Enrique
(@enriquegprieto) reportó
@jazztel_es Lo sé. #Jazztel pasa de las #FamiliasNumerosas Ya he hablado con dos comerciales. Uno quedó en llamar y una semana después aún le seguimos esperando... Un crack!
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
Yo creo que me estan tomando por estúpida en @movistar_es . Me dejaron 4 hs esperando una respuesta por whatssap. Me pasaron por aquí un link que no funciona. Y sigue sin funcionarme MCloud. Despues hacen publicidad diciendo que son los mejores. Jazztel...Orange...estan ahí?
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.
-
Monik Monik
(@MonikMonik18) reportó
@mtz_lizarro @jazztel_es Pues en casa no hemos tenido problema...pero se han subido mucho a la parra...😤
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores dice que siempre ha pagado las facturas, y que por qué le están haciendo esto después de estar siete años con Jazztel, pobreta, estamos intentando contactar con Jorge Javier Vázquez, a ver si se lo explica. Por cierto, seguimos a la espera en el teléfono
-
fn.k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es Hola sigue estando el boton de fibra rojo y nada lo reseteo pero no funciona
-
Lau-Lau
(@LauMatHerr) reportó
El espectáculo que estáis dando para recoger un móvil es monumental @jazztel_es podéis ahorraros el DM y la parafernalia de ser amables porque sois simplemente lamentables. Menuda compañía de ******. Dejáis mucho que desear. Lamentable.