1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Berga
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Berga, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berga, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lemonlemonlimon
    Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó

    @ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Naaada tengo incidencia desde el 28 julio y aún no me la han arreglado solo saben escalar pero no hacen nada

  • RaMGoN
    RaMGoN (@RaMGoN) reportó

    @Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • Gark9191
    O Pirata está de volta 🏆🍍🐴 (@Gark9191) reportó

    @soldadodeveljko El problema es que yo móvil no necesito que lo tengo por la empresa free y fibra tengo Jazztel por 20€ al mes… pero claro, visto así, no es demasiado caro al incluir todo eso

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • indig0_
    𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó

    @T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol