Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berriatua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriatua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriatua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Berriatua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/24/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _crrrrki Carmen 🌙 (@_crrrrki) reportó

    @jazztel_es una compañía que más que soluciones pone problemas. No volvería a contratar vuestros servicios ni por to el oro del mundo ompare

  • JustiniaXXI Justinin (@JustiniaXXI) reportó

    24) Te intentarán fastidiar con sus artimañas. En mi caso, me suplantaron identidad y la empresa Jazztel me incluyó en listado de moroso Asnef durante casi 1 año por no pagar un supuesto contrato. Es necesario que tengas a mano a OCU y a la AEPD

  • jmrodriguezrod2 Justo Rodríguez (@jmrodriguezrod2) reportó

    @jazztel_es Esto tambien es una rebaja? Comunicar a tu compañía telefónica que no tienes línea, que te mande a un técnico para ver qué ocurre, te cobran 50 euros y además no te dan solución al problema ?? Os invito a no contratar Jazztel nunca jamas.

  • jmrodriguezrod2 Justo Rodríguez (@jmrodriguezrod2) reportó

    @jazztel_es Y como se considera a comunicar a tu compañía telefónica que no tienes línea, que te mande a un técnico para ver qué ocurre, te cobran 50 euros y además no te dan solución al problema ?? Os invito a no contratar Jazztel nunca jamas.

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Hola, pero siguen sin contestar al tweet inicial. Cuándo me van a restablecer el servicio? Hay alguien competente que pueda responder a esa pregunta?

  • lexxbcn アレックス桜 (@lexxbcn) reportó

    Segunda llamada de @jazztel_es con el mismo #timo y #estafa sois una vergüenza

  • gilitotroken Real Trok (@gilitotroken) reportó

    @jazztel_es menuda estafa de compañía, te machacan a llamadas haciéndote ofertas y una vez decides irte con ellos resulta que todo lo que te ofrecían era mentira, ahora me quieren cobrar todo lo que por teléfono me regalaban, los comerciales engañan para ganar dinero, cuidado!!!

  • rdelaf_ (@rdelaf_) reportó

    ME PARECE TERRIBLE QUE COMO EMPRESA TRATÉIS A UN CLIENTE QUE LLEVA 7 AÑOS SEGUIDOS CON VOSOTROS, LA PEOR OPERADORA DE INTERNET DE TODA ESPAÑA AL 100% @jazztel_es

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Mandado. Pero el estado de la incidencia no se ha modificado desde el 5 de julio.

  • abel_rano AbelElRano (@abel_rano) reportó

    @befreslo @MrxSoki @movistar_es Leí que cambiando la Ip con VPN , se solucionaba. Yo siempre abro DMZ, " puertos en el router ", sea la compañía que sea. Le cambió la IP y pongo los DNS de Google. Así nunca he tenido problemas. Ya no soy Movistar, soy Jazztel y 0 problemas, la verdad.