¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berriatua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriatua, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriatua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco javier
(@FjpabloJavier) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel llevó como 7 años con Jazztel y ningún problema de precio ni de asistencia te parece poca razón hay se me olvidaba todo eso con 4 líneas móviles más fijo e internet como para cambiar
-
Lau 🇮🇨
(@lauclipper) reportó
@jazztel_es @Expedita_Diaz Informen a sus operadores telefónicos y trabajadores que los llamas y dicen que no tienen constancia de la incidencia
-
JULIO
(@juliomdlf) reportó
@jazztel_es Hola como puedo hablar con operador? El bot sólo ofrece 2opciones: 1. Si ya eres cliente (no lo soy,me di baja) 2. si te interesan ofertas (no,me di de baja...). Tengo q devolver 1equipo e hicieron mal el documento duplicando el n° equipos, necesito hablar con PERSONA
-
Jose Ramón Conde
(@JoseRamnConde1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees No voy a participar en el concurso, hace años fui de Jazztel por el precio, y me fui por la calidad del servicio, nunca he tenido peor servicio. Un cliente descontento lo es para siempre
-
Míguel AgonyHades
(@agonyhades) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel
-
Alex
(@logos88) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Porque ofrece un servicio de calidad #ElegirBienTCLJazztel
-
l1b3r5l 🇪🇦
(@l1b3r5l) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Elijo Jazztel por su cuota que NUNCA sube, por su fibra para Internet que funciona GENIAL, por su línea de teléfono fijo que hace que mis familiares puedan llamarme SIN PROBLEMAS, por su línea de teléfono móvil que HACE que SI pueda recibir videollamadas 😎
-
Larax
(@7Larax) reportó
se ha caído jazztel?
-
Guillermo Ferrer
(@fenris1234) reportó
@waltzing_piglet @jazztel_es Tarda algo así como un mes en surtir efecto, si no recuerdo mal. A partir de ahi, creo que les puedes meter un paquete.
-
Pablo
(@OfflineParadise) reportó
@jazztel_es No soy el titular sólo un usuario afectado testigo de lo que ha pasado. Diríjase a @de1969 y ajustesle la factura a lo necesario. Estimo no más de 39€ que es lo que nos ofrecen otras operadoras por lo mismo. Ustedes cobran más del doble y la conexión es inestable.