¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Betanzos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.24%)
Teléfono
(14.49%)
Corte Total
(12.37%)
Wi-fi
(11.66%)
E-mail
(3.53%)
Televisíon
(.71%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Betanzos Internet
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Betanzos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...

  • DavidEiris10 David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.

  • FidinhoGaucho10 Alfredo Navarro (@FidinhoGaucho10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es Gracias Eloy. Ya lo he probado todo. El problema es que contrateiñ fibra óptica y aún estoy esperando por ella... Repito. 8 meses....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloruima1 Pablo 💀🎶🚊⛈️⚗️ (@pabloruima1) reportó

    El problema es que no hablamos de ranas sino de humanos, que además reciben jugosas ofertas de compañías como MasMóvil o Jazztel que saben bien que mucha gente pasa de fútbol e historias. Va a llegar un momento que Fusión va a ser un producto inviable por precio

  • anton65itu Antón (@anton65itu) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Bueno, me pasa con Movistar, me cobran por una oferta que me hicieron, reclamo, me dan la razón y hasta el mes siguiente. Por fin pude hablar con alguien que me explicó que no podían cambiar la facturación. Tengo que reclamar las facturas hasta mayo!!!!!!

  • drusillaster Antha (@drusillaster) reportó

    Lo mejor de @jazztel_es es su publicidad, ya si hablamos de su servicio técnico, solo podemos calificarlo de atroz, no sólo no tengo Internet, sino que además el servicio técnico no puede atenderme. Si queréis una buena compañía nunca Jazztel

  • EstherRiverRams Esther Rivero Ramos (@EstherRiverRams) reportó

    @jazztel_es quiero una solución ya!

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Lo barato sale caro.... llevo 4 meses con @o2es y de momento genial, ni un solo problema de facturación ni de prestación de servicios. 🤟

  • Lum4_99 Luisa María Cortés López (@Lum4_99) reportó

    No veo la hora en que se me acaba la permanencia con @jazztel_es porque vamos vaya puta mierda de servicio

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @fftorres1992 Hola Francisco. El servicio de llamadas internacionales viene activado por defecto, pero puedes revisar y modificar su estado en tu área de clientes o la app de Jazztel. Si necesitas más ayuda envíanos un MD con los datos de la línea y lo revisamos. Un saludo. Sandra.

  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @jazztel_es Pues he solicitado la baja del teléfono fijo y no tengo manera de hacer el seguimiento por la web o por la app, y ahora tampoco por teléfono. Si me va actualizando del estado por Twitter me solucionaría, ya que es un proceso que tarda bastantes días al parecer.

  • motosicleta_man Vexeta (@motosicleta_man) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que dejéis sin servicio entre 2 y 3 días....la factura a final de mes, bien que la pasáis. Menudo servicio técnico tan reactivo tenéis

  • timplito Atizador (@timplito) reportó

    @jazztel_es Sin problema, pero para yo poder pasarle mis datos es necesario primero que usted me siga.