Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon 12/14/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    Un día más recibiendo el ACOSO de las llamadas de @jazztel_es , ya son tres semanas sufriendo la inoperancia de una empresa que no es capaz de desconectar unas llamadas, deseando desvincularme de ella, pero encima quieren cobrar una penalización por su mal servicio. @consumogob

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Y si me vais a emitir facturas por un servicio cancelado con baja tramitada,MAS LLAMADAS INTIMIDATORIAS Y DECIS QUE ME DOY DE BAJA 5 MESES DESPUES DE LA REALIDAD...NO

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Hola. La baja es de junio y las facturas son de hasta octubre. Cómo va eso??

  • Lena_moral Lorena Moral (@Lena_moral) reportó

    @jazztel_es llevo desde el 12/11 intentando cambiarme de compañia porque vosotros no me arregláis el wifi desde el 8/10 y no me dejáis irme!! con la excusa del titular!! sois unos ladrones!!! #ladrones #peorcompañiatelefónica

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Woola comunidad jazztell!! queréis que os cuente una bonita historia de acoso a personas mayores en base a unos datos que son indemostrables para el consumidor? (porque solo te dan un numero de baja que luego dicen que es en otra fecha?)Yo los llamo "los acosadores de los 86€".

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es La otra compañía realizó la portabilidad de los móviles, pero fueron unos zoquetes y no realizaron la de su teléfono fijo y su conexión a internet. Aquí comenzó todo?...puede ser

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Y aún así, habiendo pagado por dos meses que no tuvimos servicio (que asumí como fallo de la compañia que no dio la baja pero PAGUÉ). De repente mensajes a mis padres y llamadas en tono amenazante con "servicios juridicos" y "lista de morosos"

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es IDEA!!!: Os doy (no os pago, os doy, porque no os deben nada) los 86€ de los que os creéis dueños,por un servicio cancelado y no usado,a cambio de q el CEO de Jazztel envíe un vídeo garantizando que no volvéis a acosar a mis padres. Es que si no... no tengo garantías. Trato?

  • yoyi_ducati YOYITA 12+1🇪🇸 (@yoyi_ducati) reportó desde Redondela, Galicia

    Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Los buenos de atención al cliente se encuentran en la encrucijada de decirme que esos son los datos que tienen.Mi pregunta: Porqué se me dice en Junio que está tramitada la baja,no se me carga nada más y ahora en enero dicen que hay facturas anteriores a darse de baja en OCTUBRE?