¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borox, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Ivan Martín
(@ivanchu_mh) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....
-
missi miaus I
(@missi_miaus) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Román Ramírez
(@patowc) reportó
Querido @jazztel_es. Mi mujer os llamó con problemas de llamada y le dijisteis que duplicara la SIM (yo le dije que es algo del operador, pero...). Tengo exactamente los mismos problemas. ¿También se ha roto la SIM? Son dos líneas de cuenta de empresa. Si sigue así, cambiaremos.
-
Cristina
(@Crixix7) reportó
Seguimos para bingo @MAPFRE imposible que un operador me gestionase un servicio de ayuda en carretera. Por fin una chica muy amable me ha dicho que sino podía llamar al número que me indicaban de 5 cifras es porque mi operadora @jazztel_es me tenía que activar llamadas
-
Jose Manuel Payán
(@jospayan) reportó
@consumidores @facua : Imposible contactar con @jazztel_es para realizar un cambio de titularidad. Quiero hacer una portabilidad a otra compañía y sin este paso es imposible, ya que me la niegan por no serlo, pero el titular ha fallecido. Me explicáis que debo hacer? Gracias
-
JotaRM
(@JotaErreEme_) reportó
@padriago @jazztel_es este usuario tiene un problema
-
Punki Gitano
(@PunkiGitano) reportó
Vaya estafadores de @jazztel_es Se inventan una deuda de 205€, por cancelar un servicio que yo no cancelé y pretenden que lo pague, si no amenazan con cortarme las 4 lineas moviles, el fijo e internet!! Son unos ladrones!
-
Bicho Raro
(@LorettaPFJ) reportó
@AnibalS98354314 @eo_raw @Samuel_Parra Rusia. Bloquean dominios concretos. No que los quite del DNS, no, desconectar el servidor al que apunta ese dominio. Eso lo pueden hacer los ISPs (Jazztel, Movistar, esas empresas) Simplemente cortar el cable a la página censurada. Eso es muy bestia y no es lo que ha sucedido
-
𝖆🇳🇱
(@Anxo_rguez) reportó
@Angel__RSG hola @jazztel_es este usuario tiene un problema mental
-
El feo de turno
(@santigalvan_) reportó
@DeetzLy A pues ahora que lo dices, le llamo de Jazztel para un cambio de operador😜
-
🇪🇸 xnʇɔǝN
(@Nectux) reportó
@patowc @jazztel_es Así te vuelves mientras intentas darte de baja.
-
Beca Mitchell
(@FanADG) reportó
@anapvidals95 Jazztel, yo creo que tiene que ser cosa de las compañías porque otra explicación no le veo