¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borox, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Ivan Martín
(@ivanchu_mh) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
@jazztel_es En algunas ocasiones, que curiosamente ocurre cuando digo que llamo en relación a mi portabilidad. 1 hora llevo esperando justo ahora. Sin prisa.
-
Jorge Turrado
(@JorgeTurrado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es
-
Zygorg
(@Zygorg_) reportó
@jazztel_es madre mia con en internete. Desde las 10:30 mas o menos de la mañana sin el. Y ahora el contestador automatico diciendo que tengo un bonus de datos ilimitados por esto cuando ya tengo uno. Que puede ir a peor? PD: por mas datos ilimitados, no va mas rapido.
-
Expatriado
(@Guigarvar) reportó
@AkyNya @ungatonipon @jazztel_es Por eso insisten, porque funciona
-
zouzouuu🐉
(@virgi_jf) reportó
@jazztel_es dos meses intentando darme de baja llamando y esperando en llamada por más de treinta minutos en reiteradas ocasiones y cada vez que digo que quiero la baja me colgais, cuando se supone que la baja ya debería estar hecha, ahora encima decís que os debo dos meses
-
Diego de Paz Pazo
(@dieegodpaz) reportó
@fraarerom93 Yo estoy sin internet (wifi) y sin teléfono fijo. Tengo Jazztel. Aunque los datos móviles en el móvil me va correctamente. Abrazo fuerte Paco
-
Helunch
(@Helunch) reportó
@jazztel_es mintiendo como siempre. "Doblamos tu velocidad sin coste alguno". MENTIRA! Acaba de llegarme la factura y me han cobrado más de lo que pago siempre
-
Saricientta ✨
(@Saricientta) reportó
@jazztel_es Hola! Solo avisarles que he notado desde hace una semana, que a partir de la estación Nuevos Ministerios hasta Príncipe Pío (l 10) del @metro_madrid la conexión a internet se pierde casi por completo, no es posible siquiera recargar una página en la velocidad regular
-
EL MAMUTT
(@EL_MAMUTT_) reportó
@jazztel_es @de_Charly "tu caso" dice el crack, que dejeis de llamar a la gente molestando, a ver si algun gobierno pone de una vez una ley que se os pueda denunciar rapidito y se os quiten las ganas de llamar vosotros y todos.
-
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN
(@jortega407) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?