Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Televisíon
SpainParla Teléfono
SpainOntígola Teléfono
SpainAranjuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borox, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó

    Nos ofertáis portabilidad aceptamos en nuestro domicilio de Logroño,en Zaragoza llevamos +7 años y sorpresa,nos habéis hecho alta nueva,llevamos más de 2 meses pagando 2 fibras,no nos han ofrecido solucion,dicen que NO existe grabación y que hemos dado alta nueva,mal @jazztel_es

  • ArocaMariaa María A. (@ArocaMariaa) reportó

    @jazztel_es La cancelación de portabilidad dentro del plazo no tiene penalización y en mi caso, yo no he sido la que he cancelado, han sido ustedes, sin darme más motivos. Incluso me acerqué a la tienda Orange y no me pudieron dar explicación

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    @jazztel_es Jazztel ah si ??? Que solución me vas a dar??? He hablado con todos los que trabajan en Jazztel y la única solución que me dan es, que cómo ya está en el servicio de mensajería, que llame por teléfono al servicio de mensajería y que me las arregle con ellos.

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    Cero ayuda recibida! Cero empatía, y cero solución! Me dicen que pueden tardar hasta 7 días más, y si me quedo sin teléfono todos esos días les da igual. Así que si estás pensando en cambiar de operador, ni se te ocurra que sea Jazztel! Búscate otr

  • Hedgehogreen David R. (@Hedgehogreen) reportó

    @jazztel_es necesitaría comentaros una cosa por privado no es un error ni tengo problemas es algo que ocurre desde hace mas de 2 meses. Abrirme DM o lo abro yo y a ver si es algo que tengáis constancia.

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    @jazztel_es Ni se os ocurra contratar con Jazztel! Son lo peor🤬me han hecho la portabilidad y no me han enviado la tarjeta, así q estoy sin línea de teléfono. Llamo a todos los teléfonos y no me dan ninguna solución, solo que llame al servicio de transporte, que ellos no pueden hacer nada

  • SergioGSB Sergio Gallego (@SergioGSB) reportó

    @jazztel_es se me cae la línea, no tengo internet...llamo y me decís que en 72h se arregla? Algunos dependemos de internet para trabajar! Necesito que se agilice la solución ya!!!

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    @Claudi18537881 @jazztel_es Como no, Jazztel me dice que les hable por privado y por privado me dan la misma solución! Que me las arregle con el servicio de mensajería, que no pueden hacer nada y me tengo que fastidiar sin línea de teléfono 7 días! Y eso si me llega el 22 claro! Que todavía está por ver.🤬

  • Special_1_n special_1_n (@Special_1_n) reportó

    Alguien conoce una compañía de Teléfono mas lamentable que @jazztel_es ? Todos los dias sufro desconexiones, y la asistencia telefonica es lamentable.