¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borox, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
missi miaus I
(@missi_miaus) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Ivan Martín
(@ivanchu_mh) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Hernandez
(@Pattyvenezuela) reportó
@jazztel_es NO CUMPLE CON LO QUE ACUERDA EN LOS CONTRATOS. La persona que me contactó PaolaReyes no aparece y te dicen alegremente que te vayas a la OCU. @jazztel_es engaña y maltrata a los clientes
-
Alvaro_Berni
(@Alvaro_Berni) reportó
que pésima atención al cliente tenéis @jazztel_es vergonzoso
-
Nora
(@NoraRF) reportó
@jazztel_es El inconveniente es todo no sólo vuestro internet absurdamente malo, las facturas que cobráis de más y el tener que llamar 200 veces para solucionar un problema.
-
Flavia Alonso
(@iflaviaa) reportó
@jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros (2/4)
-
LeonIdas
(@diego_leon1971) reportó
@jazztel_es solicito un servicio Multi_SIM y me dicen que solo me pueden enviar una tarjeta cuando claramente indican que el servicio incluye hasta 3 tarjetas "SIMULTANEAMENTE".... por favoorrr! El operario Antonio Peña no se entera... aburrido lo he dejado... acabó colgando...
-
Nora
(@c4rtofila) reportó
@alermun @jazztel_es En MásMóvil estamos muy a gusto desde luego y no hemos tenido nunca problema
-
Rita
(@Ritaisabellas) reportó
@jazztel_es Respuesta pero esperando la solución
-
Flavia Alonso
(@iflaviaa) reportó
@jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros
-
Marisa
(@Sidarthaak) reportó
@jazztel_es que pesima velocidad de subida es esa???
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Con el router en el PTR y va igual de mal. A @jazztel_es le da igual todo y no ponen soluciones. ¡La peor compañía!