Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/26/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jony_traaa Joan (@Jony_traaa) reportó

    @jazztel_es Se cayó la fibra

  • Nightfalls 🔸Art3mis🔸 (@Nightfalls) reportó

    @mazmardigan las que he nombrado no hacen eso, vamos y me juego que jazztel menos. Velocidad y navegación, no he notado la diferencia.

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Pues ya son 5 días sin internet en casa y 0 explicaciones por parte de @jazztel_es acerca del restablecimiento del servicio. Para que luego diga Jesús Vázquez que me voy a quedar por el servicio técnico.

  • P_dav_ David (@P_dav_) reportó

    @jazztel_es es de vergüenza vuestra atención al cliente, llevo esperando dos semana un router y después de la espera, llamo hoy y no habéis mandado nada... Cliente desde el 2014 que vais a perder por incompetentes

  • Red_assasins Red_assasins (@Red_assasins) reportó

    1 horita esperando que vuelva el wifi, gracias jazztel por tu duro trabajo y esfuerzo, tocará ir durmir por que el señor conexión no quiere volver 😞😞😞😞

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Viendo el tipo de respuestas e información que proporciona @jazztel_es lo más probable es que, una vez finalizada la incidencia (quién sabe cuándo), tenga que reclamar a la secretaría de estado para las telecomunicaciones. Porque me huelo que me vais a cobrar incluso estos días.

  • ElXapusa El Xapusa (@ElXapusa) reportó

    @jazztel_es El router lo reinicié varias veces, el cable de fibra estaba intacto, por lo que fué alguna labor de mantenimiento y obviamente, corte del servicio, por vuestra parte. Pero fué un feo gordo porque teletrabajo y estuve en turno de noche, por lo que mi trabajo se vió afectado.

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    @jazztel_es me he enterado que ya ofreceis servicio esim y estoy leyendo la ayuda, pero no entiendo eso del principio de que solo sirve como sim principal y no esta disponible como lineas secundarias…

  • HeerHHH 𝓗𝓮𝓮𝓻 (@HeerHHH) reportó

    Hasta los cojones que me tengan que llamar los de Jazztel, los de vodafone, los de su **** madre para que les coma la pollita para darme de alta a cualquier ****** o mejorar mi **** servicio iros a la ******, 10 números he bloqueado este mes.

  • paqui_roj Paqui Sánchez de Roj (@paqui_roj) reportó

    @jazztel_es lo que ya me faltaba hoy con @jazztel_es .... problemas de línea, no tengo internet, no puedo llamar ni que me llamen. Cuando me llaman, saltan un mensaje de Orange! Es un despropósito de compañía. Mañana me pongo a buscar otra compañía, será por operadores.