Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Briviesca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 09/23/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 10.53% Teléfono
  • Corte Total 9.87% Corte Total
  • Televisíon 1.97% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Briviesca.

SpainBriviesca Teléfono
SpainBriviesca Internet
SpainBriviesca Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Briviesca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sdiazmenjibar Jesús Díaz (@sdiazmenjibar) reportó

    @jazztel_es tengo nuevo eslogan... vine por el precio... me voy por el servicio técnico!!! Desde el jueves sin fijo ni internet y ayer me dicen que como me han activado un bono de 10Gb, que se auto imponen un plazo de 5 días más de margen. Es de risa!!!

  • ceciliagmz Cecilia Gómez (@ceciliagmz) reportó

    @jazztel_es la peor gestión que he visto nunca, gracias por vuestra incompetencia en los momentos que estamos. Servicio y atención telefónica pésima. Ciao jazztel

  • BorjaOrdonez Borja Ordoñez (@BorjaOrdonez) reportó

    Y tres meses después de dar de baja mis servicios con @jazztel_es siguen pasándome pagos mes a mes. No valen los mails, ni las llamadas telefónicas para darme de baja. Cómo puedo hacer para que dejen de intentar cobrarme y me den de baja de una vez @facua ?

  • Salcarre Salvador Carreño (@Salcarre) reportó

    Cuidado con @jazztel_es tafa, el mal llamado atención al cliente, miente y engaña, con la intención de convencerte, las ofertas son engañosas, aun teniendo la conversación grabada no se hacen responsables de la promesa. Soy víctima de un engaño. @ocu aquí tiene faena

  • goawayblackfly Sergio Flores Villar (@goawayblackfly) reportó

    @jmmorang @Stormydessert Eso es un💩. No sirve para nada, me avisan más los pesaos de jazztel...

  • Delfinator Delfin Jimenez (@Delfinator) reportó

    !!! Hola!!! Novedades, hoy después de 32 días, !!! Sigo sin teléfono mi Internet!! Gracias a @jazztel_es y su equipo de inútiles y a los sabios consejos de @_JesusVazquez_ . Robo, estafa, vergüenza ajena.. En fin #jazztelestafa #jazztelengaña

  • MariaMonRuiz Maria Montoro (@MariaMonRuiz) reportó

    @jazztel_es porque es imposible hablar con un responsable en jazztel para solucionar un problema???

  • Josemagonzalez Josema Gonzalez (@Josemagonzalez) reportó

    Otro día más sin servicio de internet en casa...ya van 14 días...@jazztel_es

  • delia_heartgold Delia (@delia_heartgold) reportó

    @jazztel_es Maravilla que llevemos 6 meses intentando que nos arreglen un problema, y después de 500 llamadas sigue sin solucionarse. Muchas gracias por preocuparse por sus clientes.

  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya probé todo lo que me indica y la web del router seguía "pillada". Finalmente he restaurado los valores de fábrica (un fastidio, la verdad) y ya funciona correctamente.