Estado del servicio de Jazztel España en Briviesca, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Briviesca, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@rafagarcia__ @jazztel_es Mañana volveré a llamar , cada vez que llamo vuelta a volver a explicar El teléfono se dio de baja POR DEFUNCIÓN el 13 de mayo Estamos a julio y aún estamos liados
-
felipe augusto (@luchocaracoles) reportó@apijotao el servicio tecnico de jazztel
-
Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó@jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet
-
Azula (@tama_the_killer) reportó@jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
TORRABOTIJO (@torrabotijo) reportó@martinvars 🇺🇦 Ya hace tiempo que le perdone por las muchísimas siestas que me jodieron, los de Jazztel. Dejémoslo estar. La selección Argentina lo hizo mal y punto.
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @consumidores desde el 28/7 sin internet en casa y tras 4 visitas no han arreglado el problema por serlo de Movistar que han cancelado las citas. No me están solucionando nada solo me mandan al técnico suyo que no puede hacer +de lo que hace cada vez que viene
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóHola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜
-
Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó@cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...
-
ElChapulínColorado (@ElChapulinEsp) reportóNueva caída del servicio de TV de @jazztel_es esta vez en la app, sumada a todas las veces que falla en la versión navegador. Tiene menos fiabilidad que una escopeta de feria @FACUA