¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Umbrella
(@Umbrellatec) reportó
@consumidores @facua estoy francamente muy cansado de que @jazztel_es me llame al menos 3 veces al día para hacerme ofertas y por mas que le digo que no me llamen hacen caso omiso. donde queda la #LOPD y #RGPD
-
Adriana C. Goiri N.
(@Adrigoiri) reportó
@jazztel_es hay algún problema con la fibra? Es que estaba funcionando bien y ahora parpadea en rojo y no tengo wifi. Ya reinicie el aparato y nada
-
Virginia Morán
(@Virvirmoran) reportó
@jazztel_es acabáis de dejar a mis padres sin teléfono fijo, personas mayores impedidos y que están a la espera de llamada médica. Pero qué servicio estáis dando!!!!!!
-
Alberto Gay
(@ALGAYTO) reportó
Ha llegado la primavera, pero para @jazztel_es todo sigue igual. El router no funciona correctamente, sus técnicos remotamente ya han hecho sus mediciones, pero....como ha funcionado 6 h, pues a joderte, no te lo cambian. JUNIO is coming.
-
Xato Chungo
(@xatochungo) reportó
@ALGAYTO @jazztel_es No se a que esperáis para iros, cuánto tiempo lleváis así??? Date de baja, no pagues nada más y denuncia al OMIC, a mi me ha ido de lujo.
-
Jorge Mateu
(@JorgeMatteu) reportó
@jazztel_es al final me ha tocado, 2 meses sin que me apliquen una promoción y me dicen que ahora no existe, esto si que es una estafa si, "ahora mismo no tenemos esa promoción" en bucle por el operador... gracias!
-
Alvaro el barbaro
(@AlvBarbaro) reportó
Ella misma asegura que no habia ninguna permanencia, se rechaza la contraoferta, viene la nueva empresa a instalar la fibra y se procede a dar de baja la fibra en Jazztel tras colgar el teléfono varias veces y poner todo tipo de trabas absurdas para dar de baja la línea...
-
ANG
(@Ang4_) reportó
Máquina de Jazztel: cual es el motivo de tu llamada Yo: reclamación Máquina: más de cinco minutos de espera eeee si quieres llama más tarde tal
-
Pitagoriñas
(@Pitagorias1) reportó
@jazztel_es Jazztel engaña, miente y es imposible contactar
-
nuria
(@gojolion) reportó
pueden los hijos de **** de jazztel dejar de llamarme para ofrecerme sus ofertas de ****** les quemo la centralita para que me dejen tranquila de una vez que pesaos