Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León 05/31/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.76% Internet
  • Corte Total 9.76% Corte Total
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Teléfono 6.34% Teléfono
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Wi-fi
SpainBurgos Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

  • jotaerrebu jotaerre (@jotaerrebu) reportó desde Burgos, Castilla y León

    De entrada le he dicho que me sentía estafado, timado y engañado por @jazztel_es al haber cambiado algunas de las condiciones de mi contrato y que me pasara con un supervisor. Ella con actitud firme y respetuosa me ha dicho: "Señor, no le voy a pasar con el supervisor" ...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lolocangas Lolo Wildchild (@lolocangas) reportó

    @Palasrrisas @PentotalSadico Anda que si te llaman de Jazztel para decirte que se ha muerto alguien 😂

  • bebetinho Víctor (@bebetinho) reportó

    @jazztel_es Si. Solo me fallo los datos, teniendo la cobertura a tope

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • thecomino17 Miguel Angel (@thecomino17) reportó

    @bebetinho @jazztel_es Ami me va mal y soy de jaen

  • pepdomenech55 Pep Doménech (@pepdomenech55) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es A mi no me funciona el wifi de Jazztel todo lo que deberia, asi que me compre un amplificador de señal para el confinamiento. Hace ya mas de 20 dias que lo pedi y lo pague y todavia no ha venido. Parece que anda por algun lugar de China. Para que veas que todo puede empeorar.

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @JuanPOrdonez @jazztel_es Mientras me abran el puerto 80 que hagan lo que quieran. Si de aquí a 15 días no tengo el puerto abierto: baja.

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @Pinela40452280 @jazztel_es A ver, llevo unos años con ellos y bien. El problema es que usan un CGNAT y quiero evitarlo. No me importa pagar un extra pero es que ni me responden para ver si existe esa opción.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Pero si no eres cliente de Jazztel tienes muchas más ventajas. Jazztel es la peor empresa de telefonía que existe

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...