Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León 11/20/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxo24 Άλβέρτος (@tuxo24) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es Yo cuando me di de baja con Movistar, lleve el router a la primera tienda que vi y ya. Ellos me lo tramitaron.

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No os creáis nada de lo q dice el imbecil de Jesús Vázquez. Estos hijos de perra de Jazztel te subirán la factura por cualquier gilipollez. No caigáis en esa estafa,y los q estáis aún ahí en esa **** ****** de compañía,haced como yo y salid de ahí ya

  • maria__aznar María (@maria__aznar) reportó

    Me estaba sintiendo mal por todo lo que he comprado en el black Friday y resulta que jazztel me va a devolver 300 euros. Pues ni tan mal

  • Proudstar77 🏳️‍🌈Daniel Fernández🏳️‍🌈 (@Proudstar77) reportó

    El caso es que hace cosa de un mes contacta @vodafone_es con ella, le rebaja el precio que paga actualmente con @jazztel_es . Lo consulta conmigo, me parece bien y quedamos a la espera de que @vodafone_es haga efectivo el cambio. Y ahí empieza la pesadilla.

  • Mateoponseti Mateo Ponseti (@Mateoponseti) reportó

    @jazztel_es en agosto llamé para dar de baja internet y me lo han seguido cobrando y no hay manera de conseguir que me devuelvan lo cobrado de mas

  • Buba_Giles_NO Jorge de la Peña (@Buba_Giles_NO) reportó

    @jazztel_es arreglar la avería de la madre de @paco_ez de una **** vez #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @alvaro_nieto_es @Concierta_es Siempre ha habido clases. @jazztel_es Y ahí seguimosPersona mayor, dependiente aislada y sin servicio telefónico por el q se nutre la teleasistencia, por no pasar a cambiar un modem!No concibo que esa avería no quede solucionada en 24/48h o es q tienen tantas q tardan semanas?

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    Buenos días @jazztel_es, anoche me acosté más cabreado que una mona por la desidia que estaban demostrando con la avería del router de la madre de mi amigo @paco_ez. Quiero suponer que han solucionado el problema. Vamos a llevarnos bien.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @aragoikoa @presdetoi @jazztel_es 1/ Abre incidencia, comunica que quieres devolverlo pero no puedes. Hazlo por redes sociales y queda por escrito. Y preguntas un par de veces a la semana mínimo. Hasta que llegue. Si te tocan las narices, a teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de

  • alisanchezn asfixiante (@alisanchezn) reportó

    si os llaman diciendo q os van a subir la tarifa de Jazztel es una estafa, tened cuidado