Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León 03/04/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.58% Internet
  • Teléfono 16.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail .69% E-mail

Comentarios de Jazztel España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Isabel83097843 Isabel (@Isabel83097843) reportó

    @jazztel_es Estafadores, no cumplen con los contratos ni nada, sois lo peor, y encima ninguno de sus agentes sabe resolver nada

  • Fran85326885 Fran (@Fran85326885) reportó

    @jazztel_es Jesús Vázquez no se merece una compañía tan desastrosa como Jazztel que engaña a sus abonados.

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @jazztel_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es No me extraña, pero q sepas q es IGUAL con MOVISTAR. Te cuelgan cuando "le pasamos con un agente", clock. Y al final te atiende un tío de sudamérica q ni te entiende, y q es un super maleducado. 3 horas tb, o un día entero, entre tiendas y llamadas. ******!!! @movistar_es

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @golstalgia @CronicasCules @jazztel_es No me lees mi experiencia con Jazztel. Mucho ánimo. La peor trampa en la que he entrado. No tengo ni cobertura en el móvil.

  • JoseMartinJos Joos Maarten (@JoseMartinJos) reportó

    @golstalgia @jazztel_es Son unos máquinas, en mi última mudanza, me dieron de baja la línea que acababa de poner en el piso nuevo (un día antes, con ellos), y mantuvieron activa la del piso antiguo

  • SantiMarchan_ Santi Marchán (@SantiMarchan_) reportó

    @puntillaso @jazztel_es Auténtica vergüenza. 1 mes llevo para que me solucionen un error suyo!

  • puntillaso Puntillaso (@puntillaso) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es Ya somos 2. El router dando problemas. Sin Internet hasta 72h

  • vecinoArtiberri vecinoArtiberri (@vecinoArtiberri) reportó

    @jazztel_es cuánto tiempo necesitáis para solucionar una incidencia? Llevamos desde el viernes sin internet. Muy decepcionado.

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @mjsegura @jazztel_es No te daran solución. Son lo que son; una pesadilla para sus clientes, que no duran más de un año a no ser que sean masoquistas.