¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router
-
Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercurania
(@Mercurania) reportó
@Crypto_no_chart @LocodlDividendo @vodafone_es Servidora con Pepephone para móvil, Digi para fibra, y muy contenta. Vodafone, Jazztel ya no me ven el pelo. Son lo peor.
-
maya🌼
(@AscenFey) reportó
Qué **** cabreo tengo, como me vuelvan a despertar por la mañana con publicidad de jazztel les quemo la sede
-
Chloé Normand
(@chloenormand1) reportó
Hola @jazztel_es, ¿qué pasa con vuestros plazos estimados de resolución de 72 horas? Llevo con una incidencia y sin internet en casa desde el 22/08…
-
Manuel Muñoz
(@5barber5) reportó
@jazztel_es Yo estaba tan agusto con jazztel, ayer me llaman de Orange para informarme que a partir de esa noche tengo que pagar 15 euros más al mes por mantenimiento. Le digo que no estoy de acuerdo y me dice que por ley me puedo ir a otra compañía sin penalización, ya que ha sido jazztel
-
el toño ⚰️
(@ricky__lacoste) reportó
llevo media hora escuchando fatal life is life en la línea de espera de jazztel m voy a matar
-
ana belen
(@abelenalro) reportó
@jazztel_es después de intentarlo mucho, al de 2 días me doy por vencida y llamo otra vez Me indican que por un fallo de sistema SUYO me han enviado uno que no es autoinstalable y que tiene que venir un técnico
-
Manu76.
(@Manu7612700888) reportó
@jazztel_es Tengo que dar de baja el servicio pq no me podéis dar serv a donde de mudo y tengo que devolver el router. Pero la oficina más cercana se encuentra a 70km y no me dais opción de enviarlo por correo certificado. Me vais a pagar la gasolina? +
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@Goyojimenez VAYA GOYO YA FORMAS PARTE DE LA RED DE MENTIROSOS Y LADRONES DE JAZZTEL **** ASQUEROSO
-
Paracnoid
(@paracnoid) reportó
Exactamente porqué en mi línea móvil de Jazztel consta el nombre de Ignacio Paredero y no el mío cuando yo no he autorizado nunca ese cambio y además mi línea la sigo teniendo yo? @jazztel_es ?
-
varatel
(@varatelworld) reportó
@JunoRow @jazztel_es He flipado un poco , con la atencion recibida,,, no todo el mundo esta capacitado para ciertas cosas, si es cierto que hay que dar oportunidades, pero necesitan mas supervision ,,, sin duda ,,, cierro etapa no por servicio , pero atencion telefonica 0