¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
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Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va
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Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yulss
(@byyulss) reportó
@jazztel_es Pues parece que tardará muchisisisisisimo y sinceramente que mal servicio.
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Dani Ben
(@Seyf_Wolf) reportó
Me parece de vergüenza que tengamos hecho el pago desde el lunes y a día viernes sigamos con los servicios de @jazztel_es restringidos. En plena época de exámenes. POR UN CAMBIO DE FECHA DE FACTURA QUE HICIERON ELLOS MISMOS. Falla la empresa y lo acaba pagando el cliente.
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Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
Me decido a llamar y después de casi una hora, deciden que me cambian el router. Espero unos días hasta que me llega y lo conecto. Sorpresa, la medición es la misma... o peor. @jazztel_es Bravo!!
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Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
Bueno después de repasar toda la conversación que hemos mantenido mis amigos de @jazztel_es y yo por #twitter, me llaman por teléfono para ver qué me pasa. Le digo al señor que me llamó que ya estoy un poco cansado de volver a empezar una y otra vez a migrar el cambio a VSDL.
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Funataberna (la-la-la)
(@funataberna) reportó
@sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es No sirve de nada. La lista robinson ha funcionado fenomenal hasta hace pocos dias. No soy la unica persona que esta recibiendo llamadas spam sin parar. Ni lista ni nada.
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Madarikatu
(@Madarikatu1) reportó
@jazztel_es Mi madre ha fallecido y vivía sola. Al querer dar de baja ya que nadie puede hacer uso del servicio y aportando el certificado de defunción me decís que hay una penalización por permanencia de 115,07€. ¿Cómo se puede ser tan caradura?
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David Sports ❄️
(@princevalver) reportó
@DenzelRM_ @jazztel_es llevo sin wifi una semana. Esto ya es de coña, eh.
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Madarikatu
(@Madarikatu1) reportó
Jazztel ha revisado el caso y ha quitado la penalización por permanencia.
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Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
@jazztel He solicitado la baja de su servicio, he hablado con decenas de operadores, con sus CMs y siguen acosando. ¿Qué tengo que hacer para librarme de esto?
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Youenna
(@Youenna) reportó
@jazztel_es Nosotros hemos conectado el cable que según vuestro técnico “estaba suelto” Gracias a que cortáis el servicio a un par de ingenieros informáticos que hemos reestablecido nuestra conexión en 1h y no hemos perdido toda la jornada de trabajo. Vamos de 10 el servicio