¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burlata, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burlata, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:
-
Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarra
@elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROGER FEDERER (@russoela) reportó
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
-
𝓑𝓪𝓮🦋 (@Mariiagalan2407) reportó
@jazztel_es Y una ****** precio fijo, este mes nos han cobrado 86 euros teniendo un precio fijo de 50 euros y por eso nos cambiamos de compañía, es lo mejor que podéis hacer, ya llevan unos meses haciendo lo mismo, sois unos mangantes
-
Adrián (@amonro92) reportó
Jazztel me está tocando un poco lo que va siendo la bolsa escrotal. Toda la **** tarde fallando.
-
Jose Antonio (@Jose_Ant0) reportó
Jazztel, la que te ibas por el precio y te quedabas por el servicio técnico, tiene a una persona recuperándose del COVID, y no puede hacer llamadas ni desde el móvil ni desde el fijo, en el fijo mensaje de ‘lo sentimos su llamada está restringida’
-
Våłk🌙 (@x_m00nlight) reportó
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
-
Edit w/L3, (@S4NT1___) reportó
@Prisi0n3r0 Tengo Jazztel y no tengo problemas
-
TuWitherDeConfianza (@WetherMc) reportó
@Dxngaa_ Perfe xd yo me voy a pillar un internet bueno cuando pueda que Jazztel 300mbs contratados y es una basura porque solo me llegan 5-10 xd
-
pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó
@jazztel_es Y los paquetes perdidos no decis nada... ya van 3 horas y ninguna solucion...
-
pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó
Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????
-
Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó
@christirador @yoigo Brocambia de compañía, justo tengo a una amiga que trabaja con Jazztel y dan muy buenos precios amen de un buen servicio , todo tarifa plana. Cualquier cosa te puedo poner en contscto con su central , tienen servicio totalmente personalizado