1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Pamplona
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Pamplona, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pamplona, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pamplona, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • Antxonio77
    Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarre

    @elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • buscoaliens
    Agente Scully (@buscoaliens) reportó

    ¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.

  • hi_pdza
    H.P (@hi_pdza) reportó

    @jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    Estando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @realmeespana Nada nada con vosotros!!! Solo baja!! 28julio con incidencia y sin arreglar!!!

  • MalpetePlayer
    Franchu (Doctorado Hell) (@MalpetePlayer) reportó

    Tranquilo comercial de Jazztel yo te defenderé de mi padre y tendré la paciencia para convencerte de que quiero solo portabilidad y reducir el servicio.

  • _juanloo_
    juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es Por lo que ruego encarecidamente que alguien solucione esto, porque estáis amenazando con acciones legales por un servicio QUE NO HABEIS DADO

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles