Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainColmenar Viejo Wi-fi
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo Televisíon
SpainSan Agustín del Guadalix Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • javiermuca Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _xxL5_ L (@_xxL5_) reportó

    Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices

  • Kaiten_Lt Javier J. Fernandez (@Kaiten_Lt) reportó

    @HDFulloficial A esperar, desde la Ps4 no hay manera, estos de Jazztel son la hostia.

  • Zapatista72 Ana 🔻☂️ (@Zapatista72) reportó

    @jgarcia2601 @Quekuky_77 @vodafone_es A mi Jazztel intentó cobrarme dos meses después de haberme dado de baja y estar en otra compañía, la tercera vez que me llamaron para meterme miedo, mi respuesta fue, cuando quieras nos vemos el los juzgados, bloqueé el número, y jamás he ido a ningún juzgado. 5 años hace.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es 11 DÍAS sin internet en casa cuando es de PRIMERA NECESIDAD ya que somos tres personas TRABAJANDO desde CASA y no dan NINGUNA SOLUCIÓN

  • MemingerTwit Marta Meminger (@MemingerTwit) reportó

    Todo en orden hasta que el mismo día 30 de junio me llaman de @jazztel_es diciendo que ese correo debía enviarlo el mismo día 1 de julio y que, a partir de esa fecha, tardarían 3-4 días en dar de baja la línea :)

  • esesori esesori (@esesori) reportó

    Un poco agresivo el servicio comercial de @jazztel_es. Le rebato su propuesta, no me iba a cambiar porque pagaría más con ellos y sin tv, pero en lugar de decir "muchas gracias por su atención" que es lo normal ya que estoy perdiendo mi tiempo para atenderlos, coge y me cuelga...

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.

  • ManuBalboa1 ManuBalboa (@ManuBalboa1) reportó

    @jazztel_es Buenas, llamo al teléfono de atención al cliente y responde un contestador "lo sentimos pero tu zona está afectada por una incidencia, le avisaremos cuando quede solucionada". Yo quiero saber cuánto va a durar pq el bono de internet no le sirve a mi familia si yo no estoy en casa

  • marcialgalaxio Marcial Galaxio (@marcialgalaxio) reportó

    @jazztel_es desde ayer con problemas en la zona de Sojuela, La Rioja. Alguien más lo está sufriendo?

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.