Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • javiermuca Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquipra_ana aquipra (@aquipra_ana) reportó

    @consumogob @consumidores ¿qué se hace cuando @jazztel_es abusa de sus clientes cobrando meses de un servicio que intentas, una y otra vez, dar de baja pero por su incompetencia tardan más de dos meses y te cobran eso?

  • miguelincio ♱⚽𝓜𝓲𝓰𝓾𝓮 𝓸𝓵𝓲𝓿𝓪⚽♱ (@miguelincio) reportó

    @jazztel_es hola algún problema con el internet? No me va....

  • JotaLFC Poor Scouser Jhonny  (@JotaLFC) reportó

    Patetico el servicio de @jazztel_es se hace reclamación de que los servicios del fijo y fibra siguen apareciendo a pesar de estar dados de baja y llama una atención al cliente BORDE Y FALTA DE RESPETO a gritarme y no resolver nada. A ver si os fijáis a quien contratan.

  • ManuelDminguez Manuel Dmínguez (@ManuelDminguez) reportó

    @jazztel_es @CrisNila @jazztel_es es BASURA. Fin de la cita.

  • RandyZack8 RaNdY (@RandyZack8) reportó

    Llevo todo el día sin poder llamar y sin datos en mi línea @jazztel_es , tampoco me deja entrar en la app para mandar incidencia . Ya no hablamos que aparte de no solucionarlo luego me cobrarán la factura completa, verdad?? Alguna solución?

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    Sigo sin internet, ha venido el técnico de @jazztel_es y dice que es culpa de la central, llamo y como está abierta una incidencia no puedo hablar con nadie que no sea un punto robot hasta que se resuelva. Estoy flipando con la ****** de sistema que me lleva esta gente

  • Laksfps Laks (@Laksfps) reportó

    Chicos os pido ayuda, necesito consejo para compañías de internet, ahora tengo Jazztel y 0 problemas pero necesito para otro piso y tengo estas opciones:🙏🙏🙏🙏🥺

  • Julpre2 Julpre (@Julpre2) reportó

    @marc_payes @jazztel_es Yo estoy a una llamada de mandarlos a la 💩, pésimo servicio de internet

  • Ladruky LaDrukyagogó (@Ladruky) reportó

    @jazztel_es Y no llames al 1565 porque cada vez te atiende uno distinto, que te cuelgan, y te cuentan cosas distintas, sin obtener una respuesta ni solución.

  • ilia_2046 iliá #Spexit (@ilia_2046) reportó

    @jazztel_es Dios me libre de vuestra ayuda, timadores.