¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalix de la Sierra.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Comentarios de Jazztel España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:-
Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó
@jazztel_es Acabo de tirar a la basura el router vuestro que tenía que entregar, por si me lo queréis cobrar también! :)
-
Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó
Me doy de baja el 30 de enero de @jazztel_es y me acaban de pasar un recibo de 29,30€ febrero, cuando llamé dos veces para asegurarme que se me habia dado de baja correctamente. Sois los mayores sinvergüenzas que puede haber como compañía. NO RECOMENDABLE.
-
Dori 🎗 Lliure i feminista (@DoriQuedius) reportó
@jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.
-
Dani (@dDagorma) reportó
Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.
-
ivan escarmiento (@ivanescarmiento) reportó
@jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ
-
hannah (@haannahmc) reportó
@jazztel_es me da muchos problemas
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
@jazztel_es Según la persona de contacto (mi facturación son los días 26 y realicé el cambio el día 9) y me han contado íntegra del 26 al 9 la tarifa anterior y la parte proporcional del 9 al 26 de la nueva.
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@jazztel_es ASCO DE SERVICIO.