¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:
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Kristian sanchez
(@kristian_of) reportó
desde
Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@AlvaroFdez_Roel @jazztel Estoy en la misma situación situación. La línea sigue de Alta, hicieron una simulación de baja n°282071919 que luego no realizaron seguramente para que no le penalizase a la persona que atendió. Pondré reclamación a la Dirección General de Telecomunicaciones.
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ZCloudd (Tech Republic VI edition)
(@ZClouddd) reportó
Hacia mucho tiempo que Jazztel no la liaba. No me funciona discord por wifi, no puedo entrar a Twitch porque les han petado los server DNS. Y encima tienen los cojones de decir que está todo ok. En fin...
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Francisco Javier
(@fjsansegundo) reportó
@consumidores podéis ayudarme, estoy en la lista Robinson y sigo recibiendo llamadas, la última de @jazztel_es
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raquel4801
(@raquel4801) reportó
Y en todo caso, nos tienen controlados a partir de las IP's. Nuestros proveedores de servicios de Internet, Movistar, Vodafone, Jazztel, etc. facilitan encantados a la Policia todos nuestros datos, cuándo, a que hora y dónde entramos desde Internet, cuál es
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Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es en serio nunca contraten este servicio. Por lo que más quieran en la vida. A menos que quieran que los roben
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Alvaro Fdez-Roel
(@AlvaroFdez_Roel) reportó
Llevamos tres llamadas a lo largo del día al departamento de BAJAS de @jazztel y no me ha quedado claro que se hallan enterado que lo que quiero es la baja del servicio de un tlf fijo dos líneas móviles y la fibra de internet !!! Pero tengo la solución : devolución de recibo ...
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Job_314
(@314Job) reportó
@jazztel_es Y para eso he estado 30' esperando a que vuestros "técnicos" respondieran? Además de que cuando he llamado por teléfono, de atención al cliente NO trabajan y te derivan a un teléfono de urgencias 656001470, is suena? Pues TAMPOCO hay nadie, menos mal que es para urgencias
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Samuel Ezerzer
(@samuelezerzer) reportó
@jazztel_es @ultra3dslim17 Entiendo también que en caso de solicitar baja con antelación de 2 días como dice el correo no habrá penalización alguna?
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Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@AlvaroFdez_Roel @jazztel Estoy en la misma situación. Solicitud baja nº282071919 y 282415167 con fecha 26/10/22. La línea sigue con tono,no consta baja en la web de cliente,se niegan a enviar un mail de confirmación de baja. No tramitan para seguir facturando, pondré reclamación formal ante @SEtelecoGob
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~@Mario
(@MarioXCI) reportó
@jazztel_es ¿Y de que me sirve un bono que no puedo utilizar por que no hay cobertura?