Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nickosc248 Óscar (@nickosc248) reportó

    @jazztel_es 72 horas más? 72 horas!! Para solucionar una incidencia para acceder a Jazztel tv. Después de tenerme 2 horas para solucionarlo ayer y asegurarme que estaría solucionado en menos de 12 horas. Soporte técnico lamentable. Buscando otra desde ya.

  • joanpadros Joan Padrós (@joanpadros) reportó

    Cuarto día sin Internet gracias a los amigos de @jazztel_es. Y eso que la incidencia tenía que estar resuelta en 78 horas como máximo. Realmente, ¿es tan difícil hacer llegar un router a Santa Coloma de Gramenet?

  • Alvarobulabula ErQuillo (@Alvarobulabula) reportó

    Me ponen datos ilimitados por una averia wifiplanetal pero mi covertura es de 1 raya o 2 como mucho!!! Quiero quemar oficinas de jazztel. Alguna solusionao?

  • vertinelli1 brad_pittt (@vertinelli1) reportó

    @Requu17 @mambikioficial @jazztel_es Son lo peor

  • FerriAlcaraz 𝕾𝖗.𝕱𝖊𝖗𝖗𝖎  (@FerriAlcaraz) reportó

    @Diana73798139 @jazztel_es Pues no se si he mirado mal, pero creo que a partir de las 5 de la madrugada 😱

  • kariyun_ MLG | Kariyun (@kariyun_) reportó

    @Vaalkyy @jazztel_es Encima de que me caes mal te insulto y me lo pagas así, eso está muy feo la verdad 🥹

  • GrimYeah Grim (@GrimYeah) reportó

    Me prometen compensación de factura por los días que me dejaron sin internet y regalarme un amplificador wifi... Ahora dicen que no pueden compensar nada y tengo que pagar por el amplificador o + permanencia 🤡 @jazztel_es gg Asco de servicio.

  • livinglavida00 🟩🌋💎💯K (@livinglavida00) reportó

    @nacho4109 @elmundoes Ya está el subnormal de turno diciendo su verdad universal. Yo digo lo que he vivido payaso. Vodafone, jazztel y alguna ****** de esas más. Tonto del nabo

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó

    @gerardotc . @jazztel, por supuesto. Y eso que nunca tuve la desgrácia de ser cliente suyo. Pero con lo que dan por **** ya sin que lo seas basta… Han sido los maestros de toda una escuela de spammers sin escrúpulos. Mas asco no pueden dar ya…

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es Hola, hoy llamaron a mi esposo para decirle que tenía que solicitar la baja de todos los servicios, pues @jazztel_es solo se encargaría del traslado de la portabilidad del fijo, te he enviado la solicitud por DM. Espero que no se cruce y me lo puedas resolver, por favor.