¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:
-
Kristian sanchez
(@kristian_of) reportó
desde
Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani White
(@satandanisnr) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Llevo mas de tres meses sin conexion. No lo solucionais. Necesito internet para trabajar desde casa y no puedo. Sois una gentuza de lo peor @jazztel
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo Yo tengo @jazztel_es y desde antes de la pandemia llevo con problemas, de fibra. Les llamé en verano contando lo sucedido, no me lo han solucionado decían que era por la sobrecarga de gente en teletrabajo. Sigo con el problema y estamos en diciembre y si les llamas ahora...
-
psycoinnova.com
(@psycoinnovacom) reportó
@jazztel_es Esto es un completo desastre.... Sin servicio ni atención
-
miguel angel borrega
(@maikellandondon) reportó
@jazztel_es llevo esperando mi pedido 10 dias y no llega, quiero cancelarlo, no es serio
-
Toni Mesa
(@mesanzubino) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES A ver si este es el mejor comentario. No tenéis ni pizca de vergüenza. Falseais las bajas de clientes para argumentar que siguen dados de alta e inventar que os debemos facturas. Qué lástima que siga habiendo gente que siga contratando la ****** de servicios que dais
-
Dani White
(@satandanisnr) reportó
La peor compañia @jazztel_es pasaros a compañias menos conocidas, mas baratas y que no traten a sus clientes como basura como hace #jazztel
-
Alberto Franco
(@Alber_franco) reportó
Lo de @jazztel_es es para mear y no echar gota. Cero atención al cliente y solo hacen que pasarse los problemas y cero soluciones.
-
psycoinnova.com
(@psycoinnovacom) reportó
@jazztel_es Les ruego una respuesta o un teléfono.. Es que es impossible
-
psycoinnova.com
(@psycoinnovacom) reportó
@jazztel_es Muy mal servicio... Hemos perdido todas las conexiones
-
Xmas K E i 💙☃️
(@KEii001_) reportó
Llamaron hace un mes a mi madre un tal “Enrique”, ni me voy a molestar en esconder el nombre con el que se presentó. Dijo ser de Movistar, nos comentó que toda la gente se estaba cambiando a Jazztel por temas de fibra óptica. A mi me suena mal, a una señora de 53 años, no.+