¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:
-
Kristian sanchez
(@kristian_of) reportó
desde
Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon 🌾
(@jlnrisk) reportó
@jazztel_es @JuuChan92 Yo tengo incidencia desde hace 4 días. No tengo servicio. Os envío DM y nada? Me podéis atender? Es desesperante
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es Si,antes de escribiros he reiniciado el router e igualmente sigo teniendo momentos en el día que no me van bien ni los datos ni la wifi
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+
-
Sam aramburu
(@SamAramburu) reportó
@jazztel_es El responder rápido por aquí muy bien, pero la solución sigo sin internet. La solución es esperar a que me llame un técnico que no aparece cuando se le cita. Menuda esperanza.
-
El Círculo TV Internacional #YoVeoVTVEnElCírculo
(@elcirculoint) reportó
!!! se ha ido el Internet!!! En mi zona, esperando que @jazztel_es haga algo #EscudoBolivariano2021
-
⚡TONI⚡
(@Tonii_cbs17) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es Torvic a mi me pasa lo mismo creo q es problema de rl, desde cuando te pasa?
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Yo igual. En el momento d vendertelo lo hacen como si fuese 1 internet d cojones, y quizás a tu zona no llega línea. Te comes la permanencia y encima sigues sin internet. A parte de las "revisiones" q hacen o actualizaciones, q no sé qué actualizaran pero a mí me va cada vez peor
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es porfa mirar vuestros md , necesito saber si tenéis avería porque mi net va fatal y supuestamente tengo fibra
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Vamos a hacer RT a nuestros mensajes a ver si damos un poco x **** porque yo estoy hasta las narices ya. Es continuo lo de que me esté fallando y por más q se pone un operador a mirar la línea me dicen q todo bien, y no tiene nada q ver el rendimiento de mi línea con hace 6meses
-
Movistar España
(@movistar_es) reportó
@PedroJ_Alonso Hola, Pedro. Soy Elizabeth. Si los servicios los tienes contratados con Jazztel, debes exigir a tu compañía que lleve a cabo las acciones necesarias para solucionar la incidencia y pueda darte servicio, independientemente que utilice la red de movistar, sería esa compañía SIGUE..