¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stéphane Rivoallan
(@stephrivoallan) reportó
Lo peor es que bloquean la portabilidad hacia otro operador por una tontería de “identidad de la petición no corresponde con los datos de Jazztel”, aunque son los datos de la factura y de la web.
-
Pitorian
(@PitorianGray) reportó
@Asanm88 @jazztel_es **** pero si una vez llamaron al cuartel jajaja
-
Carmen Espartero Ma
(@espartero_ma) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Que la sociedad española no tenga que volver a vivir una nueva guerra civil, no olvidemos la historia es lo peor que podemos hacer. Mi deseo sería que mis hijas vivieran en una sociedad con trabajo, bienestar y armonía #FelizNavidadTCLJazztel
-
Bendita Locura
(@Langileentzat) reportó
@jazztel_es o nos anulan la penalización o mañana iremos a la guardia civil y a quien tengamos que ir a denunciar esta estafa. Ya que al menos nos habéis engañado, admitidlo y no nos cobréis 200€ por la estafa. Y no somos el único caso!!!
-
Elber Galarga
(@David_del_Mar) reportó
@jazztel_es @IdiazAyuso Me dice @jazztel_es que mire las condiciones de contrato cuando la comercial me dijo al dar el alta que podía poner el router en modo puente, y es falso. Desisto del servicio y me dicen que me cobran 245€ por 4 días de no uso
-
Rene Martin
(@ReneMartinRMC) reportó
¿Qué está pasando con el Departamento de Cobros de @jazztel_es? He llamado dos veces y me han tratado muy mal, agentes groseras y bordes, la última Deborah de Madrid literalmente me colgó el teléfono sin que yo le dijera nada. La primera me trató malisimo, una vergüenza!!!
-
José Manuel Ortega León... Mi Música
(@JoseManuelOL) reportó
@Langileentzat Ayer desde @jazztel_es por privado me pidieron los datos, aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto y me digan algo. El servicio es lamentable y el sábado hará solo una semana... Aún quiero creer que atenderán a la verdad.
-
Elber Galarga
(@David_del_Mar) reportó
@jazztel_es Ya me puse en contacto y no aclaran nada. Me quieren estafar, cuando lo contraté me dijeron que podía ponerlo en modo puente y eso es mentira. Solo quería la comercial que realizará el alta engañándome con el servicio. @policia
-
Hugo Permuy Caramés
(@HugoPermuy) reportó
@jazztel_es ayer pido la baja de fibra por teléfono y me dicís por teléfono que hasta el 5 de enero no la tengo. Cuando le indico al teleoperador que en la web pone 48h y que lo que dice es ilegal me remite al correo de bajas.
-
Delpi 🤓
(@sergiodpd16) reportó
Me acaba de llamar uno de Jazztel y en cuanto le he dicho que no, me ha colgado, es que ni me ha dejado terminar la excusa. Vaya hijo de **** el daño que me ha hecho, al final lo llamo yo.