1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Calamocha
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Calamocha, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamocha, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • julian_munnoz
    Julian M (@julian_munnoz) reportó

    @jazztel_es Creo que tenéis un problema, hace 10 minutos que no puedo entrar a Jazztel tv ni en mi pc ni en mi google cromcast

  • srtapichu
    janie 💙 (@srtapichu) reportó

    Digi es un mojón, ni intenteis el cambio. Quise probar por las maravillas que hablaban, pero es peor que Jazztel y eso es mucho decir. En fibra no me quejo, pero la cobertura móvil es terrible.

  • JNavarroCt
    Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó

    @momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...

  • solylluvia234
    Nayra 🦖🥦🤍 (@solylluvia234) reportó

    @carlosm54346894 @Legi0n1x @vodafone_es Orange, Vodafone y Jazztel son las que tienen avería!!

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    No tengo a penas seguidores, pero si os planteáis iros a Jazztel, que sepáis que son unos estafadores que no dudarán en trataros de idiotas y mentiros abiertamente. Os invito a compartirlo por si a alguien le sirve.

  • Ana_enlasnubes
    Ana (@Ana_enlasnubes) reportó

    @rsev5 @jazztel_es Perdona, te refieres a la wifi? Soy de Jazztel y hace como media hora que no tengo.

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Jeflopo
    Jeflopo (@Jeflopo) reportó

    @l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.