1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Calamocha
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Calamocha, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamocha, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • RegueiroConchi
    Conchi Regueiro (@RegueiroConchi) reportó

    @LatiDert @mossos @movistar_es Empecé con Movistar, hice un cambio a Jazztel por sus famosas ofertas y unos meses más tarde me querían cobrar hasta la instalación que ni siquiera hicieron ellos pues la hizo Movistar. Regresé a Movistar y no he vuelto ha hacer más cambios, que digan lo que quieran.

  • Ashen_Wolf_
    Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó

    @jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends Puede que tenga mala conexión de internet porque Jazztel no es perfecto, pero lo que nunca voy hacer es trampas en el pvp. Me da igual perder en el pvp.

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • capuchas_mdz
    CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Vuestro servicio y vuestra atención al cliente es vergonzosa. Más de dos semanas mareando para no llegar a ninguna conclusión. Quiero ahora mismo, como cliente de Jazztel que soy, un número de teléfono para poder hablar con alguien competente y poner una queja. @jazztel_es

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • lauradlfs
    Laura de la Fuente (@lauradlfs) reportó

    @jazztel_es ¡Hola! Llevo toda la mañana con problemas en las llamadas con el móvil (se cortan todo el rato). ¿Hay algún problema? Veo que el indicador de cobertura sube y baja como indicando fallos en el servicio. Estoy en Bizkaia.