¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balduino IV (@BalduinoIV1) reportó
@a_lacutre Jazztel es lo peor q puedes tener contratado, son unos mafiosos.
-
Estafa climática (@Tarkinus) reportó
@jazztel_es Hacerse de jazztel es un grave error
-
PastraReloaded (@a_lacutre) reportó
La conexión por cable con el router nuevo de Jazztel es ahora estable. ¿Alguien lo entiende? Pues yo tampoco. Quiero pedir perdón a todas las madres de los operadores que han intentado solucionar el problema.
-
Manolo Rojiblanco (@ManoloRojiblan3) reportó
@a_lacutre Cambié de Movistar a Jazztel por motivos económicos. Cambié un servicio amplio, muy bueno y caro por otro que es barato y una verdadera ******. Sin solución.
-
Bryan💚 (@wekbry) reportó
Os doy un 0 como compañía telefónica y estoy esperando que se acabe la permanencia para dar de baja las líneas contratadas y le pongo un 10 al técnico que me ha atendido y ha podido solucionar mi incidencia en 5 min , gracias a él puedo trabajar correctamente.@jazztel_es #lospeor
-
Arantxa۞ (@ArantxaRG_) reportó
@Franquilafran Pues a mí Jazztel me ha dicho que reclamar no sirve de nada...con sus castas
-
Sergio (@Serpao) reportó
@jazztel_es Buenas. Podéis poneros en contacto conmigo para un problema serio? gracias de antemano.
-
El Costurero de Marzo (@CostureroMarzo) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es no es la mejor (me tocó una teleoperadora que me trataba de inutil que acabó derivandome otra que si fue un sol ) Pero es eso 1 problema en 4 años.
-
Bryan💚 (@wekbry) reportó
1. Sois una vergüenza de compañía @jazztel_es he estado 3 días sin servicio de internet y teléfono, solo por no poder hablar con una persona cualificada , he estado 3 días en total 4 horas en espera para que alguien me conteste y hoy por fin después de amenazar con darme de baja.
-
El Costurero de Marzo (@CostureroMarzo) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es nosotros nos quitamos de Jazztel hace años. Era barato si, pero no paraba de haber cortes y todo lo achacaban a la conexión que habia en la calle que nunca arreglaron. Yo tengo Yoigo y la verdad es que solo he tenido un problema una vez en 4 años, la atencion telefonica