Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León 10/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @jazztel_es @consumidores @orange_es llevo semanas solicitando portabilidad a O2 y es imposible, solo habéis dado la fibra, podría alguien dignarse a darme una explicación???? No tenéis vergüenza, os voy a denunciar

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @orange_es No están muy encantados... porque no hacen caso ni de los mensajes, ni llamadas... es una vergüenza de servicio, les denunciaré @jazztel_es @consumidores ni tan siquiera contestan por aquí.... muy normal no es

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es Es rápido, su bot..dando respuestas prefabricadas @jazztel_es La alternativa es mudarse a @digimobil_es ? Espero una respuesta más allá del consabido, "póngase en contacto con nuestro servicio técnico", de hojalata. Les queda algo de 'atención al cliente? Gracias.😐 ( 3/3 )

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es ...decía, que el llamado " smartphone ", KO : tan sólo sirve como pisapapeles. 2 años , ... y aún no he terminado de pagarlo ? El caso es que sigo incomunicado.😒 (2/3) #obsolescenciaprogramada ?

  • KatRed9 KatRed (@KatRed9) reportó

    @jazztel_es hola!!.. Me podrian decir cuanto tiempo febo esperar para saber si ya cambio de documento de identidad mi línea telefónica? No puedo comunicarme en el 1565.

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es Ya somos dos xd yo al final he optado por cambiarme a otra compañía porque necesito el internet para trabajar, llamo y cada vez que llamo el mismo operador me cuelga diciendo que ya saben que hay una avería y que están trabajando en solucionarlo.

  • kitadix_ kitadix (@kitadix_) reportó

    @jazztel_es Servicio caído

  • Luisma0526 Luisma (@Luisma0526) reportó

    👎 a @jazztel_es porque Prometen una velocidad y no te llega ni la mitad. Llamas y te dicen que van a llamarte al día siguiente para comprobar todo, llega el día siguiente y ni te llaman. Así todo, una vergüenza. @jazztel_es

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @AzucenaGrande @jazztel_es Yo llevo 5 días sin nada y me llamaron el sábado para decirme que seguian investigando el problema y que no sabian que pasaba ni la gravedad. Todo muy normal... INEFICIENTES!!!!