¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🄻🄾🅂🄻🅄🄼🄸🄽🄰🅃🄸🅂
(@losiluminatis21) reportó
@jazztel_es Sois lo peor un mes y me las piro .. la peor compañía que hay de telefonía
-
el karlo
(@El_Karlo76) reportó
Señores de @jazztel_es sigo esperando que me envíen la factura de febrero llevo tres méseles + llamando y no me dan solución y cuando llamo me dejan en espera y me cuelgan
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
Aunque me regalaran el servicio nunca contrataría @jazztel_es , no se puede ser más pesado.
-
Daniel
(@Damoviv) reportó
@jazztel_es Más de un mes con problemas en el adsl, tropecientas llamadas al servicio de atención al cliente. Me habéis incluso cobrado 50 euros de más por un técnico, que luego decís que es un error. Me ponéis permanencias que no acepto. Sois lo peor. Estoy deseando irme de @jazztel_es
-
Chelo
(@Chelo19760815) reportó
@NirvanaNou @salvameoficial @CarlotaLlauger Carlota Corredera anunciando Jazztel, no me cambio a esta compañía
-
~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Estoy apuntada en la Lista Robinson y acaban de llamarme de @jazztel_es para mejorarme el servicio. 3min de llamada porque no dejaba de insistir aunque dijese que no me interesaba y que estaba dicha lista. ¿Se puede hacer algo @AEPD_es ?
-
Jose
(@Jose60366591) reportó
@jazztel_es Al final,todas las compañías dan asco A mi,me tienen desde hace un mes,con una tasa de descarga de 100mg cuándo tengo contratado 300 La compañía es Pepephone pero como digo todad cojean de algo Y el ministerio de comunicaciones,tocandose los huevos
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Ahora que nadie me lee (porque lo digo mucho): JAZZTEL BASURA
-
Antonio
(@antoniorb20) reportó
@Rauldelapena @vodafone_es Casi cualquiera Raúl más de 10 años con ello y los dejé hace 2 por Jazztel, hasta el momento sin problemas
-
🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲
(@pedriSFC) reportó
@jazztel_es Pues todos los días paso por el mismo sitio y los cables aún no están repuestos . Entiendo que Telefónica no viene a colocar el cableado ,pero eso, como cliente,yo no le puedo dar solución. Solamente en mi mano está solicitar portabilidad a otra compañía.