1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cantalejo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cantalejo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantalejo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @jazztel_es Pedido de movil de hace 22 dias dias. El repartidor de la empresa os manga el mobil. Solución que me ofreceis para mandarme el nuevo? Esperarme indefinidamente a que llegue a vuestra almacen el mobil robado. O contratar una nueva linea. De verdad es serio esto?

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • Ainara15504299
    Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet

  • baixxxauli
    Héctor🇵🇸Rohan Kishibe enjoyer (@baixxxauli) reportó

    Jazztel trabaja mano a mano junto al mossad para joderme el WiFi

  • baixxxauli
    Héctor (@baixxxauli) reportó

    @EarlyRi0t Los datos al menos por ahora si me van bien pero el wifi nada, me figuro que el hacker tiene mi ip fichadisima y con la ip puede hacer de todo, pero aun así quiero confiar en que es jazztel siendo jazztel

  • checeres
    checeres (@checeres) reportó

    Hay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • andrew_tweetpro
    andrew (@andrew_tweetpro) reportó

    Hola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo

  • CuReTeK
    CuReTeK (@CuReTeK) reportó

    @bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.