Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia 11/22/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    Vaya mafia los de @jazztel_es amenazando a mis padres, dos personas mayores, que si no pagan un recibo que devolvieron pq estuvieron un mes sin servicio, los llevan a los tribunales, después de llevar 11 años como clientes pagando.

  • paraisos_alacor Paraiso (@paraisos_alacor) reportó

    @jazztel_es 5 semanas sin teléfono, sin ninguna solución y encima me suben la factura.

  • AnaCarlotaValle Ana Carlota Valle (@AnaCarlotaValle) reportó

    @jazztel_es Llevo todo el día sin internet intentando contactar con ustedes. Llamo y me dicen "su ubicacion está sin servicio" y cuelgan. No puedo hablar con nadie. Esto no es profesional.

  • kattador Kattador (@kattador) reportó

    @jazztel_es Nuevo mes y nueva factura de un contrato a mi nombre de una línea que no es mia activada por vosotros por error. La paciencia tiene un límite. Podéis cancelar de una vez ese contrato de forma que no vuelva a generar facturas. Tan difícil es?

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @jazztel_es Cómo podéis obligar a alguien que pague por un servicio no recibido? Por que no miráis la de veces que hemos llamado poniendo incidencias?Eso quién nos lo paga?Todos los días que hemos estado sin servicio que pasa? Hemos estado pagando mucho tiempo sin recibir por lo que pagamos!

  • FnGaizka Gaizka_FN (@FnGaizka) reportó

    @EdinZFN Soy de jazztel y eso si que va mal su **** madre

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    Acabo de recibir una llamada del departamento de soporte 2, de @jazztel_es para informarme que tengo que seguir esperando a @movistar_es ¿Es posible? Desde el 16 de noviembre que puse la primera incidencia y desde el 25 de enero sin línea en mi casa, la solución es esperar?

  • _caridadfm Caridad (@_caridadfm) reportó

    Me dice que ahora tendría que venir Jazztel a tirarme el cable hasta donde yo quiera el router (por supuesto no encima de la puerta de entrada) allí no va nadie y el 29 de Septiembre me llega un sms como que ya tengo el servicio con Jazztel cuando no tengo nada ya que no puedo

  • educa_publicam Educación_pública🍏 (@educa_publicam) reportó

    @jazztel_es no me deja poner una reclamación, por su falta de transparencia, alegando que no soy clienta. Aclaro que el problema viene porque quieren cobrarme una penalización( sin avisar) porque ya hago uso de su servicio.

  • EduardFerrer Eduard Ferrer (@EduardFerrer) reportó

    2.2.2) Que te des de baja perdiendo tus números. 2.2.3) Que hagas portabilidad y entonces varias compañias te llaman. 3) En este punto entran compañías como @JazzTel_es. OJO AL DATO! 👇