¿Está Jazztel España con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jano Al ಠ_ಠ
(@Seguntino1979) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es @XiaomiEspana @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es x otro lado, ya tiene narices q #Jazztel, para evitar su responsabilidad en cómo trata a sus clientes con #discapacidad, sin ofrecer alternativa para salvar sus obstáculos, cierre la incidencia (haciéndome 1 llamada q sabía no podría coger) para q no se vea q lleva 3 días abierta
-
Mario
(@MarioBL1995) reportó
@laforjadeltitan Porque la competencia de Jazztel es Movistar, Vodafone, Orange, etc que tambien dan una ****** de servicio xD. Y en cuanto al Cyberpunk tuvo muy buen marketing, por eso vendió tanto.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Por otro lado, es MALA FE cerrar un expediente en base a hacerme una llamada q #Jazztel sabía no podría coger, pq la única vía era TW. Imagino es x evitar q quede registrada más de 3 días, para evitar compensarme en la factura x la falta de servicio. Así, sólo computa desde hoy.
-
Belenav
(@Belenav2) reportó
@jazztel_es Hace un año nos ofrecieron fibra para renovar con ellos y así lo hicimos tras meses llamando para saber que pasaba con la fibra, solo nos daban largas hasta que el día 15 de julio nos dimos de baja todas las línas+adsl y me llega recibo, reclamo y solo me han contestado no proced
-
Jorge
(@JorgeHM93) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Aunque a los poco tampoco les haría asco.... #meENCANTAXiaomiJazztel
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Señores de @jazztel_es espero que me devolváis el dinero de los días en los que no me habéis prestado servicio. #hastanuncajazztel
-
Jon Moreno🇪🇺
(@JonMorenoDSS) reportó
@javier_ramon96 @La_tengo_corta @jazztel_es No creo porque yo he tenido problemas justo unos minutos antes de tu tweet.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Podéis explicarles la situación? Es decir -El problema lleva 3 días (nº exp 264558808/nº incidencia 10198936) -Si tienen q venir a mi casa, no hace falta me llamen antes, pq no puedo usar móvil y estoy en casa 24 h x enfermedad -Es #URGENTE el arreglo, pq dependo de él x completo
-
𝑺𝑨𝑵𝑫𝑹𝑶
(@susenya) reportó
@WyattSolberg Pues soy Sandro, y como no me bajéis la tarifa me cambio a Jazztel, tú sabrás.