Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia 11/12/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel que se solucione la falta de estabilidad de más de 300.000 interinos

  • 1GS1 👾🎮△⃟◯⃟✕⃟▢⃟Miͥstͭeͤrͬiͥoͦ△⃟◯⃟✕⃟▢⃟🎮👾 (@1GS1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Que la humanidad exista y sea para bien, que no haya gente que pase de todo y de todos, que tengan cabeza sin estar de adorno, que haya justicia y nadie mate a nadie ni haga daño ni siquiera al planeta y se acabe todo lo malo que pueda haber🧐lo tipico

  • nuriapuigivila Núria Puigivila (@nuriapuigivila) reportó

    @jazztel_es porque para hacer un cambio de titular cobran 5€? Me parece lamentable. 10 años con jazztel y ni un gracias.

  • 4lb3r70_ alberto mendez (@4lb3r70_) reportó

    Bueno, pues me dispongo a ver la Internacional ahora ya que ayer no fue posible gracias al excelente servicio que me brinda @jazztel_es ofreciéndome 0.5Mb de descarga

  • BlasoK_ 𝔅𝔩𝔞𝔰✨ (@BlasoK_) reportó

    @jazztel_es Es la 3ª vez que me reclamáis el dinero de una factura, por no devolver un router, el cual devolví y os envié el comprobante de la misma devolución en tienda. O solucionáis la incidencia o el que va a tomar acciones legales contra ustedes seré yo. @consumidores

  • Luzsola06146511 Luzsolar (@Luzsola06146511) reportó

    @jazztel_es El jueves doy aviso q no tengo datos, ni línea d voz. Vienen hoy sábado, comprueban x enésima vez q el problema es del cableado exterior. Se va el técnico. Q volverá el lunes, a ver... x favor, en vez d parches, podrían hacer un arreglo d profesional d una vez? Gracia

  • rociogomo 🇩🇪 La Ro 🇪🇸 (@rociogomo) reportó

    @victorrlorente @jazztel_es @WhatsApp Son unos impresentables,llevo cuatro días sin internet en casa ... y sin solución hasta que les salga del alma

  • ROK85443615 Roberto (@ROK85443615) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de inatención al cliente cada vez es peor, hacéis perder el tiempo para no dar ninguna solución, dais vergüenza

  • Luzsola06146511 Luzsolar (@Luzsola06146511) reportó

    @jazztel_es Mi num incidencia 10305378. Si no fuese x las averías recurrentes y el largo plazo d reparación, estaría a gusto con jazztel. Reparaciones-parches. Cables caídos, empalmes a la intemperie. Hace cerca d 2 años envié x correo fotos evidencias d estado lamentable.