1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Carpio
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Carpio, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carpio, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carpio, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carpio, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • capuchas_mdz
    CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Vuestro servicio y vuestra atención al cliente es vergonzosa. Más de dos semanas mareando para no llegar a ninguna conclusión. Quiero ahora mismo, como cliente de Jazztel que soy, un número de teléfono para poder hablar con alguien competente y poner una queja. @jazztel_es

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    Nueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.

  • JFerrero
    Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportó

    El día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • jackysieras2410
    jacky sieras (@jackysieras2410) reportó

    @HITBOXKING @orange_es No es que se te caiga, es que Orange tiene la mala manía de reiniciar siempre a las mismas Orange, y lo sé porque siendo de Jazztel, que a cuentas es Orange también, me pasa lo mismo, en mi caso, los viernes a las 2:30-3-00

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…