Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carpio, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carpio, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Carpio, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/07/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_miki Pablo Miki (@pablo_miki) reportó

    @jazztel_es Hace diez días fue la última vez, no digáis medias verdades. Si hace unos meses me dijistes lo mismo por privado pero no han cesado. Y lo que es más, tengo un mail de hace 4 años donde solicitén la baja de mis datos para cualquier comunicación comercial de Jazztel.

  • ngeriik_ ngeriik_ (@ngeriik_) reportó

    @TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es ASCO DE SERVICIO.

  • DoriQuedius Dori 🎗 Lliure i feminista (@DoriQuedius) reportó

    @jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.

  • PeterofRooms 🇪🇸 Peter of Rooms 🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    @jazztel_es tiene un servicio de atención al cliente absolutamente nefasto. Toda la tarde tratando de contratar una linea móvil nueva. 2 horas y 4 llamadas despues, es algo imposible. Llamadas que se cortan, verificación de datos que tardan 20 minutos... te toman mal los datos

  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó

    10 años cliente de @jazztel_es, 4 veces en la misma llamada di la explicación del problema, al final no lo arreglaron. Me llamaron preguntar por qué me daba de baja. 2 horas de reloj explicándo por qué. ¡Y aún tienen los huevos de seguir llamándome los comerciales para venderme!

  • MCampanilla Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó

    @jazztel_es Hola. Llevamos sin Internet desde ayer por la noche. ¿Ha habido algún tipo de corte o avería?

  • ivanescarmiento ivan escarmiento (@ivanescarmiento) reportó

    @jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ

  • Andres87574747 guindi🌶 (@Andres87574747) reportó

    @mis_ovarios33 @_draomi_ @expuca A mi no me ofende. Me hace gracia porque va de dura y empoderada. Pero es un papel, en su vida real es una mindundi que no le hace caso ni Jazztel. Y claro se frustra y va de destroyer aquí

  • victor_alabau Victor Alabau (@victor_alabau) reportó

    Servicio pésimo de @jazztel_es que para un SIMPLE cambio de domicilio te dan de 10 a 26 días para que se ponga un técnico en contacto. Día 27 y sin noticias del técnico..1 mes como minimo sin internet en casa por un servicio nefasto, pero la cuota se tiene que pagar SI o SI.