¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carpio, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carpio, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@jazztel_es hasta cuándo vais a dejarnos sin internet? Que hay gente que necesita trabajar por la noche. Para saber si dormirme o seguir aquí a la espera.
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Julio Santos
(@manotasmix) reportó
@apiamor @orange_es Eso mismo me ha pasado a mí, me dijeron que había sido un error, y que no me podían respetar el precio, ahora ya he acabado la permanencia les llamo para ver que me oferta me dan, y tan solo me ofrecen 5 míseros euros por 12 mes de descuento, a Jazztel que me voy.
-
antía barbeito
(@antiabarbeit0) reportó
me gustaría saber por qué @jazztel_es no ofrece un buen servicio de red wifi y tampoco de ATENCIÓN AL CLIENTE
-
antía barbeito
(@antiabarbeit0) reportó
@Samu__28 gracias!!!😭, ahora me falta k jazztel mañana me arregle el wifi y ya puedo empezar!
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Jose María Aponte
(@jmapontem) reportó
@jazztel_es Está claro q el error es mío, por no cortar la llamada, leer tranquilamente con mis gafas el contrato enviado al móvil y al día siguiente concretar. Pero no es defendible indicar 10 veces el regalo de la TV 32" y q después desaparezca del cuerpo del contrato. Ni ético, ni nada.
-
Kατ.
(@_katy1710_) reportó
Como odio la última semana del mes. **** Jazztel
-
Elfa.miope
(@elfamiope4) reportó
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset