¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carranque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
-TiOBeN-🏳️🌈
(@TiOBeN_0) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
LOPEZ
(@josele1044) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
Patapan
(@SUbrevivire) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Mirtha Fernandez
(@Mirthitamazo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
Antonio C
(@tonikekillerrr) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Tomás....
(@tomsant36) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta
-
Yetuka
(@Yetuka) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Tato / Gadon
(@tatoroga) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Andreé 🐠
(@Andreemr_7) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
-TiOBeN-🏳️🌈
(@TiOBeN_0) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
Belenorra
(@belsami2003) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
roguetrader
(@MaLuGoFi) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.
-
Carol
(@CarolAtleti) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
-
Milagros Quintana Camba
(@ianuacoeli) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛
(@crispy7612) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play
-
Luci
(@luciacormo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva
(@Eva15773233) reportó
@jazztel_es qué desastre de compañía. Si lo llego a saber no me cambio. 4 semanas contratado, y 3 sin fijo ni ADSL. Por más que reclamamos no dan solución. Al final me tendré que marchar.
-
Rubén Sánchez
(@Rbn_Snchz) reportó
Tenía una lista de tareas para hacer en toda la mañana, la primera de ellas era darme de baja en @jazztel_es , pues el resto de tareas ya para el lunes XD
-
Neryx
(@NeryxRuiz) reportó
@jazztel_es estafadores. Hacen una contraoferta que no cumplen SIN TENER PERMANENCIA, la añaden después am aceptarla, en la siguiente llamada no cumplen esas condiciones y al darme la baja exigen que pague una permanencia.
-
vanessa ojeda
(@vnssAlejandra) reportó
@jazztel_es es un servicio pésimo hace 1 mes me di de baja con esta gente y me han pasado la factura de un servicio que no he consumido, me atiende un operador súper grosero y me hace quedar como loca... Los peores de verdad no los recomiendo.
-
xjimx
(@Jimmy_joke5) reportó
@rp_uve @jazztel_es @o2es yo los mande a la ****** hace un par de años. tira por O2 que esta muy bien
-
Bermellón
(@jumimoji) reportó
@jazztel_es No hay mejoras con la peor compañía telefónica y gran estafadora.
-
el karlo
(@El_Karlo76) reportó
Señores de @jazztel_es sigo esperando que me envíen la factura de febrero llevo tres méseles + llamando y no me dan solución y cuando llamo me dejan en espera y me cuelgan
-
IndhaLezzio
(@IndhaLezzio) reportó
@jazztel_es @RCDEspanyolCF ¿Encima hay que hacer gestiones para que no nos toquéis los cojones? ¿De verdad? A LA ******!!!!!! PESADOS!!!!
-
kathara
(@yesinha1) reportó
@jazztel_es No. No me interesa porque sois muy falsos. Me avisasteis que si me echaba para atrás cuando estabais dandome de alta tendría que pagar 100 y pico de euros. Pero os echasteis vosotros, sin explicación y dejandome colgada..
-
Nuriigt✨
(@nuriigt) reportó
Jazztel es esa compañia que te llama 15 veces y encima cuando descuelgas te dejan 5 minutos a la espera