¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Carranque, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.51%)
Teléfono
(17.57%)
Wi-fi
(8.56%)
Corte Total
(7.21%)
E-mail
(1.80%)
Televisíon
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés y Parla.

Leganés Teléfono
Parla Wi-fi
Getafe Internet
Pinto Internet
Fuenlabrada Internet
Leganés Internet

Comentarios de Jazztel España en Carranque, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carranque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • kikoromo Kiko Romo (@kikoromo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es el importe de mi última factura no coincide con la oferta que me realizasteis para evitar mi portabilidad ¿Podeis ayudarme?

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • Sugus_xd Abuela Erótica (@Sugus_xd) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Felipez360 Yo estuve con Jazztel y ha sido la peor compañía con la que he estado sin duda

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mai_jiz Srta. Mai 🇪🇦 (@mai_jiz) reportó

    @jazztel_es Necesito que me quitéis la luz azul del router del wifi, que desde que se me ha puesto se conecta todo el mundo sin necesidad de contraseña. Un saludo

  • Naruh007 Jauregui's Valkyrie [4902] (@Naruh007) reportó

    Hola muy buenas @jazztel_es he intentado hacerlo por la web, pero no he encontrado la forma. Me gustaria dejar de alguna manera mi satisfecha opinion con su servicio de atencion al cliente. Es cierto que siempre que alguien esta descontento lo hace saber y, creo que deberia ser

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @37f4b6ea012244e @jazztel_es Pero si devuelvo cortan servicio y encima t pueden denunciar a ti. La ley está con ellos.

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es sois unos caraduras y os voy a denunciar ya he pasado nota a un abogado para que os metan una demanda por todo esto. Cobrando cosas que n las he contratado que era un regalo y encima n dais la cara. Lamentable empresa. @vodafone_es @movistar_es y demás son buenas.

  • esthereofonica esthereofonica (@esthereofonica) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es El lunes tuve un arbitraje de consumo con @jazztel_es, que pertenece a @orange_es, harta de que su servicio de att al cliente no resolviera mis reclamaciones. Una pena, porque llevo casi 5 años con ellos y muy contenta, ningún problema. Pero cuando se resuelva todo, me piro.

  • snorlsam mami. (@snorlsam) reportó

    1h de espera al teléfono para que me atiendan @jazztel_es

  • Juan__man Juanma Fernandez (@Juan__man) reportó

    @movistar_es Hola, he hecho una portabilidad con vosotros desde Jazztel y Jazztel me ha cortado la línea con lo que no puedo hablar pir mi telefono ni siquiera con la empresa que suministra las tarjetas (Zeleris). Mi telefono es el 639564816. Por favor necesito una solución

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • WhiteKoneko Koneko (@WhiteKoneko) reportó

    @jazztel_es lo habéis vuelto a hacer! Llamé diciendo que mi router estaba dando problemas y después de que le echarais las culpas a mi Pc adivinad que.... No tengo conexión a Internet en ningún dispositivo! Que ganas de que se me acabe la permanencia de mierda.

  • Diego13231718 Diego (@Diego13231718) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he estado con diferencia