Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Carranque, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 06/02/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.72% Internet
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.13% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Pinto y Móstoles.

SpainGetafe Internet
SpainGetafe Internet
SpainGetafe Internet
SpainLeganés Internet
SpainGetafe Internet
SpainGetafe Internet

Comentarios de Jazztel España en Carranque, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carranque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • ianuacoeli Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • kikoromo Kiko Romo (@kikoromo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es el importe de mi última factura no coincide con la oferta que me realizasteis para evitar mi portabilidad ¿Podeis ayudarme?

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • Sugus_xd Abuela Erótica (@Sugus_xd) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Felipez360 Yo estuve con Jazztel y ha sido la peor compañía con la que he estado sin duda

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Con lo que ha sido esa empresa... Aún recuerdo mi conexión de SHDSL con router CISCO y 8 IP públicas..