¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casavieja, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Casavieja, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casavieja y lugares cercanos:
-
rafael
(@ea4erm) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Cosculluela 🎗️#NoWars
(@dcoscu) reportó
@jazztel_es Ya habéis confirmado tras 2 meses que esta la baja... Y ya he pagado el diferencial restante del difunto. No quiero saber nada más de Jazztel.
-
nosepuedeserbueno
(@1981droid) reportó
@jazztel_es No me gustan estas cosas pero el único inconveniente fue pagar 6 facturas hasta que me solucionasteis el problema. Ahora si os sigo reclamando que me vais a dar dos líneas por 50 euros o 39.90, paso literalmente. Os absorvio más movil y sino despreciais como Vodafone
-
Ricotech 🐍
(@Sricotech) reportó
@jazztel_es Cómo podéis tener tan poca vergüenza para decirme que es correcto y que se me informó por SMS de que la baja era el 26 y no el 22 (dos días laborables tras solicitarla, como marca la ley). No me disteis opción a adelantarla. Leeros el histórico y no me hagáis perder más tiempo.
-
Selene
(@SeleneAlvarez_) reportó
solo me paso por aquí para recordaros el asco que os tengo @jazztel_es
-
Cris 🥺
(@equisdde_) reportó
@jazztel_es Hay algún problema con vuestra app? No nos deja acceder a ninguno de los miembros de vuestra línea
-
FELIX,MV
(@FELIX3467) reportó
@jazztel_es Ustedes solo tiene una sola respuesta la verdad que hacerse cliente de ustedes es lo peor que puede hacer un usuario de estos servicios.
-
Erkike69
(@Erkike6921) reportó
@jazztel_es falla más que una escopeta de feria otra vez sin wifi ni teléfono en menos de un més.
-
Tontote
(@Comewithmenow4) reportó
@Reginleifth Parece meme pero Jazztel 0 problemas. Abre dm y te digo el trick de oferta barata
-
Inma Medina
(@InmaMedina4) reportó
Vuelvo y repito que están llamando 2 veces al día, 14.30 y 21h aprox., a un número que está en Lista Robinson y donde hay personas mayores o que necesitan reposo. Como estrategia de marketing solo sirve pa cogerles coraje, @jazztel_es
-
Daniel Cosculluela 🎗️#11S
(@dcoscu) reportó
@jazztel_es Es sencillo: bloquear el servicio y su coste si un familiar comunica la defunción mientras se regulariza la burocracia... y controlar la devolución del dinero ya que no se ha consumido nada. Los muertos no necesitan servicio ni consumen mvl. Revisad vuestros protocolos.