Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar y la Bisbal d'Empordà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTossa de Mar Teléfono
Spainla Bisbal d'Empordà Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainGirona Wi-fi
SpainCassà de la Selva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4rkanos Rubén 🚀 (@4rkanos) reportó

    @jazztel_es Pues ya me dirán como es posible, si no se ha acercado a Andorra desde hace años. Solo se ha movido de Madrid a Murcia y viceversa desde febrero, y no me consta que se teletransporte, en cuyo caso quizá se una a los Vengadores. ¿Cómo reclamo/arreglamos esto? ¿Les llamo?

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    Otro día más en el q @jazztel_es se pasa por el forro tus reclamaciones y te da un trato vejatorio haciéndote sentir un carajote. Desde el lunes llamando todos los días y solo hay un: "su problema se ha escalado, tenga paciencia" Tarda en pagar el recibo, verás q paciencia tienen

  • seryi_smg 𓃶ѕεячι_ѕмɢ𓃶🇪🇸⚡️#𝐌Δ𝐌𝐁Δ𝐂𝐑𝐄𝐖⚡️ (@seryi_smg) reportó

    @AIRONGLITCH @vodafone_es jazztel jamas un problema

  • AndreiAlexand16 Popa, Andrei Alex. (@AndreiAlexand16) reportó

    @jazztel_es ¿Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Niebla (Huelva)?

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • Chuso89Dj xChuso (@Chuso89Dj) reportó

    @jestevezq @jazztel_es En total uno 130 euros que por la cara se querían quedar. Mil llamadas, reclamaciones, supuestos tickets que dicen que generan para solucionar el problema, cuando lo único que hacen es pasarse la bola. Sorprendentemente, me lo solucionaron a través de twitter por DM, de coña...

  • biziberri Biziberri (@biziberri) reportó

    @jazztel_es después de 6 días sin Internet me enviáis un router nuevo y no funciona o sois vosotros q tenéis una línea de ******? Estoy hasta los....de vosotros. En cuanto acabe la penalización os mando a tomar por C... Sin dudarlo

  • alvitalovg McCrory ✨ (@alvitalovg) reportó

    por cierto he metido 3 veces mal el pin y ahora tengo que llamar a jazztel

  • MunozOgalde Cristina Muñoz Ogalde (@MunozOgalde) reportó

    @jazztel_es que ocurre con la señal? Llevamos días con la señal pésima en los móviles, quedamos sin servicio todos en mi casa, necesitamos una solución URGENTE.

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Alguien me puede ayudar en tema de facturación ? Persona que me ayuda no sabe ...