1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cassà de la Selva
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cassà de la Selva, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cassà de la Selva, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cassà de la Selva, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • danisoriano70
    Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalonia

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

  • IreneBarreiro1
    Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @realmeespana Nada nada con vosotros!!! Solo baja!! 28julio con incidencia y sin arreglar!!!

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles

  • MalpetePlayer
    Franchu (Doctorado Hell) (@MalpetePlayer) reportó

    Tranquilo comercial de Jazztel yo te defenderé de mi padre y tendré la paciencia para convencerte de que quiero solo portabilidad y reducir el servicio.

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Por fin me he ido de @jazztel_es , que asco de empresa y su figura de titular histórico. 20 llamadas la última semana, 6 o 7 números bloqueados. Nunca más.

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • checeres
    checeres (@checeres) reportó

    Hay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución