1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Castellanos de Moriscos
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Castellanos de Moriscos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castellanos de Moriscos, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellanos de Moriscos, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellanos de Moriscos y lugares cercanos:

  • gardomarlo
    Gerardo M.L. (@gardomarlo) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Oír en @HoyPorHoy al ex de Jazztel echarle la culpa al gobierno de encerrar a los mayores y ABANDONARLOS. A la vez criticar que los niños estén encerrados. Y la INUTILIDAD de los miembros del Gob. Qué la OMS está equivocado es un dato según esté MAL NACIDO.

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • rosarubiomartin
    Rosa Rubio🌾 (@rosarubiomartin) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que engaña y estafa a sus clientes.

  • Nairobii__
    Hoe 🦂 (@Nairobii__) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Jamás contestéis Jazztel, es una basura

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es Necesito que me trámite la baja de la fibra porque me habían dicho que ya estaba realizando y me acaban de cobrar. Según me debieron dar un número. Por Dios ayuda que luego me lo vuelven a cobrar AUXILIO

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • ManilsLola50900
    Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!