¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellanos de Moriscos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellanos de Moriscos y lugares cercanos:
-
Rosa Rubio🌾
(@rosarubiomartin) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que engaña y estafa a sus clientes.
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙍𝙞𝙨𝙘𝙤
(@riscorius) reportó
@CristoVZ @jazztel_es **** compadre no se estremezca JAJJAJAJAJJAJ
-
🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸
(@PeterofRooms) reportó
@jazztel_es Para que? No me solucionais la estafa
-
Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido
(@Cule_Antifa_) reportó
Lo último de @jazztel_es se equivocan ellos te mandan una factura con 100€ + IVA total 122 € reclamó y la solución que me dan es devolverme el dinero en las próximas facturas,un tlfno que factura 8€ al mes,es decir pretenden devolver los 122€ en15 meses siendo culpa de ellos
-
VergonyaAliena
(@MfernarEdu) reportó
@jazztel_es 4 reclamaciones a través del OCU ignoradas, teleoperadores/as maleducados y muy poco profesionales. No me queda otra que ir a cada tienda Jazztel a hacer reclamaciones físicamente. #ladrones #estafa
-
Ktptn
(@Ktptn1) reportó
@jazztel_es INDECENTE el gener a una persona sin servicio 3 días, el insultar a los clientes... Reclamaciones: 603177456, 602768227 y 692679026
-
🌜🆀🅆🅴🅁🆃🅈󠄗🌛
(@SientoPena) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Qué cuando pongáis precios redondos, en lugar de los engaña bobos de 39.95 €, me apunto.
-
Daniel Llopart
(@DanielLlopart) reportó
@consumidores, qué puedo hacer para que dejen de llamarme TODOS LOS DÍAS DEL AÑO de calls centers de @jazztel_es? Esta última semana 6 llamadas del 692128731. Les pido cada vez que dejen de llamarme y ni caso. Una denuncia sirve para algo?
-
Vladimir
(@ImBloodyBananas) reportó
@jazztel_es en serio tenian que llamarme 9 veces para ofrecer vuestra ******?
-
Ignacio Cacharrón
(@icacharron) reportó
Hola @jazztel_es llevo un par de horas sin línea en casa. He reseteado el router dos veces pero seguimos igual. ¿Podéis buscar una solución de forma telemática? Necesitamos la línea de forma imperativa para trabajar.
-
SIXMA
(@xisma99x) reportó
@Sweet_Grumito Hay una lista (no se como se llama ahora luego lo busco), pero que te apuntas y te dejan de llamar, se les notifica a todas las compañías y al menos en mi caso funcionado a mí todos los días me llaman los de Jazztel 3 veces, estuve así 6 meses, me apunte y no me a vuelto