¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.23%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(11.06%)
Corte Total
(6.25%)
E-mail
(1.44%)
Televisíon
(.48%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellví de Rosanes, Rubí, Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Badalona y Sant Cugat del Vallès.

Rubí Teléfono
Sabadell Internet
Sant Cugat del Vallès Wi-fi
Parets del Vallès Internet
Castellar del Vallès Teléfono
Sabadell Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • joan__borras Joan Borrás (@joan__borras) reportó desde El Canyet, Catalunya

    1/2 Acabo de llamar a #Jazztel para dar de baja los servicios “contratados” por mi abuelo (2 líneas de teléfonos móviles con 6GB + fibra etc.). Me dicen que la baja la debe dar el titular de la línea. Bien.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Valentinguanche Valen Guanche (@Valentinguanche) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es, me llaman todos los días a casa a las 9 de la noche para ofrecerme sus servicios. Pesados, les digo que no me interesa, que no me llamen más y siguen llamando y dando el coñazo. Menuda forma de captar clientes, Lamentable!

  • itxlau laura (@itxlau) reportó

    @Neluelchavalito @shinchandal_ Si los de jazztel tienen problemas mentales no es mi culpa

  • FBirlescu Flavius Birlescu (@FBirlescu) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Les contacto por aquí porque se me están acabado las opciones. Quiero darme de baja con Jazztel y cada vez que llamo y pido darme de baja me acaban colgando la llamada o me ponen a la línea de espera. Por favor decidme cómo darme de baja. Gracias

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Siempre me gustaron los anuncios d @Lowi_es porque parecía qe se alejaban de la típica empresa de telefonía que no hace otra cosa que estafarte y acosarte. Por eso me sorprende tanto que me estén acosando continuamente desde hace unos días al peor estilo Jazztel. Van 4 esta tarde

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @jazztel_es yo me voy a dar de baja después de mucho tiempo,al final me he arrepentido de haberme ido con ellos 😭,no te dan ninguna solución,todo son problemas,menos mal que ya he hecho portabilidad y ya me quedan días solo 🥳

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya está bien coño... 45 llamadas desde este número 951833937 y del mismo, acabado en 61..esto es un acoso.. os tengo bloqueados..

  • olga_barrios Olga ▶▲▲ (@olga_barrios) reportó

    35 minutos es espera al tlf con @jazztel_es recordarme que jamás contrataré nada con ellos! Para que solucionen un error de suyo... Pésimo no, lo siguiente. Y sigo esperando con esta música infernal....

  • GemmaDeSabadell Sabadellenca (@GemmaDeSabadell) reportó

    Hola @jazztel_es. Me habéis engañado. Me llamasteis porque se me acababa el contrato y me ofrecisteis una oferta y un móvil gratis. Lo único que debía pagar, me dijo el comercial, era el porte...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.