¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castro-Urdiales provienen de los códigos postales 39700.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete y Castro-Urdiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portugalete | Wi-fi | |
Castro-Urdiales | Corte Total | |
Portugalete | Wi-fi | |
Portugalete | Televisíon | |
Portugalete | Internet | |
Santurtzi | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kjams
(@kjams8) reportó
@jazztel_es Sin servicio en Malaga, podeis dar alguna informacion al respecto? Gracias
-
🍄 𝕽 𝖉𝖊 𝕽𝖆𝖇𝖎𝖆 🍁
(@xPOSESIVA) reportó
@orellanasmith @jazztel_es @kjams8 Todo el maldito día sin internet! Considerando seriamente cambiar de proveedor 😑😑😑
-
Raggio
(@raggiohk1) reportó
5 horas sin internet en la zona del rincon de la victoria y solo me contesta un robot diciendome que hay una incidencia en mi zona @jazztel_es necesito currar y estoy atado
-
Raúl Arenas
(@RaulArenas24998) reportó
@jazztel_es Los que estafais sois vosotros panda de ladrones, la peor compañia de teléfono que se puede tener, y os lo dice alguien que lleva 7 años con estos simios estafadores. Cada persona de atencion al cliente te dice una cosa distinta, cobros indebidosy falta de atencion a sus clientes
-
CryptoSaurus
(@CryptoSaurusRev) reportó
@jazztel_es Hay alguna incidencia en el área de Albolote, Granada? Desde la mañana de ayer la conexión de fibra se cae cada 5-10 minutos y tarda otros 5 en volver. Un reseteo de fábrica no ha solucionado el problema (sin Internet tanto WiFi como por cable)
-
🏳️🌈
(@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada
-
Lau
(@Lau27500928) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde esta mañana . Vivo en Málaga Cuándo le daréis solución?
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.
-
YeReMyH2o
(@YeReMyH2o) reportó
@jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar
-
Raggio
(@raggiohk1) reportó
@jazztel_es Me podeis confirmar si HOY se solucionara el problema? Desde las 12:30 me decis que estais intentando solucionarlo, y se que no es cosa tuya pero, le digo a mi jefe que no trabajo pero estoy intentando trabajar?