¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedillo del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedillo del Condado y lugares cercanos:
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
-TiOBeN-🏳️🌈
(@TiOBeN_0) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
-TiOBeN-🏳️🌈
(@TiOBeN_0) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
-
Patapan
(@SUbrevivire) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
Andreé 🐠
(@Andreemr_7) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Belenorra
(@belsami2003) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MSol
(@gatamsol) reportó
@jazztel_es No tengo ningún problema en poner el teléfono completo si públicamente lo autorizas.
-
Christian 🇮🇨
(@chri5ti4n_) reportó
Que sí Jazztel que eres la mejor compañía, que me llamas 2 veces al día para decirme lo mismo, peor que una novia tóxica
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@Jazztel_Ofertas @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
Leewixx
(@Leewixx) reportó
@jazztel_es cómo es posible que para darme de alta sea un proceso inmediato y para darme de baja llevéis 15 días tomándome el pelo?? Que si por teléfono, que si por email, que 20 llamadas, que fotocopia del DNI y FIRMA, luego que nunca se hace una baja por emai! SINVERGÜENZAS!!
-
Leewixx
(@Leewixx) reportó
@jazztel_es Me dicen que ya se está tramitando la baja y que será efectiva en 48 horas, lo dicho, esta última factura que me enviéis será devuelta, esperaré vuestras llamadas y entonces me reiré yo. Hasta nunca
-
Iván Díaz Lorenzo
(@ivandl84) reportó
@jazztel_es Como para traer amigos. 14 días sin servicio. Sin respuestas, con continuos engaños, amenazando con penalizaciones...
-
TR IX
(@trujly) reportó
@jazztel_es Se supone q en 72h me ibais a llamar... Desde el jueves esperando...
-
Tonas📦
(@freeTonassss) reportó
@jazztel_es Buenas noches, me gustaría dar de baja el pack de fútbol que tengo contratado. Muchas gracias.
-
Jesús Simeón
(@jesuslpgc) reportó
@jazztel_es si eres cliente de 8 años y descubres que pagas casi el doble por un tercio de la oferta más baja de Jazztel la única opción es irte a otra cía.
-
Isa ✨
(@bleusaphir_) reportó
La línea móvil que pedimos dar de baja ya no está en uso, su línea de siempre está con otra compañía y la fibra también. Pues dos cargos tenía de @jazztel_es posteriores a la baja.