¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedillo del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncler.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedillo del Condado y lugares cercanos:
-
Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
-
Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio_Melmoth (@Sergio_Melmoth) reportó
@jazztel_es Nada, que solo escribo por aquí para que el resto de la gente sepa que la solución que me dais es que espere y ajo y agua ( a joderse y a aguantarse).
-
Lorentzz (@_LORENTZZ) reportó
@dimitasguerre tengo lag ya que @jazztel_es esta teniendo problemas con los servidores de Amazon nose porque, pero cuando hice speedtest habian muchas incidencias de que a la gente no le iba bien con jazztel
-
Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó
@jazztel_es Hasta el momento no he recibido ninguna llamada del equipo de soporte, es increíble que dejen sin servicio de fibra y telefonía por varios días perjudicando el trabajo de uno. ¿No tenéis ninguna acción de URGENCIA ante esto?
-
Lorentzz (@_LORENTZZ) reportó
@dimitasguerre @jazztel_es mira a ver si puedes hacer un ping de tu pc a un servidor de Amazon pero no se como se hace y no creo que se pueda, mira info
-
Laura Vila (@Mossegades_net) reportó
@jazztel_es atención de vergüenza. 4 dias esperando tècnico. "de camino". En domicilio de personas dependientes con telealarma!!!!. Ofrecen tècnico privado, cobrando aparte, y regalo de datos. Y no usan internet. Llenaremos redes,prensa y denun.Ocu. La peor compañia telefónica.
-
El lobo mongol🐺🎲🌗 (@14Temujin) reportó
Lamentablemente el servicio de atención al cliente de @jazztel_es. Me ha costado 3 llamadas, 1 hora, hablar con una máquina durante más de 15 minutos, mucha espera y dos personas negligentes y que me han puesto de los nervios. Por fin me he podido deshacer de esa lacra.
-
Inma Lazaro (@Chiquitiya) reportó
@jazztel_es no encuentro calificativos para lo vuestro.Os llamo hace unos días para dar de baja unos canales y activar otros y cual es mi sorpresa que me habeis anulado ma tv y tengo que devolver los equipos!!! Os llamo y me decís que tengo que esperar una semana para solucion!!
-
PepeRemus (@PepeRemus) reportó
@jazztel_es Como yo que cometí el error de estrenar xiaomi, liquidé un terminal a la linea asociada (105€), no me enviaron el teléfono y tampoco me devolverieron el dinero. Reclamacion y que me enviaran el teléfono según oferta de aquel entonces o devolver dinero. Respuesta: Reclamación
-
PepeRemus (@PepeRemus) reportó
@jazztel_es Respuesta: Reclamación denegada porque se te ha reenvolsado el importe. Desde el 7 de Abril y hoy me llaman que 5 ó 7 dias más. Solo pido el justificante de pago y oye que no lo consigo. Panda de ladrones y estafadores. Ojo con las permanencias que las ponen y no te puedes negar
-
Lorentzz (@_LORENTZZ) reportó
@dimitasguerre @jazztel_es el ping que te sale ahi es el tiempo que tarda de tu router al servidor de la compañía, otra cosa es que del servidor de la compañía vaya a los servidores de Amazon mas cerca, o es tu compañía o son los servidores de Amazon que están teniendo problemas en conectarse entre ellos