¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedillo del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedillo del Condado y lugares cercanos:
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Domínguez (@Dekuwa) reportó
@jazztel_es No, si no es problema mío, vuelve a ser una "incidencia generalizada". Pero es que ya son 3 incidencias generalizadas en un mes que me tienen sin fibra durante 12 horas (hoy "solo" han sido 8). Tenéis que haceros mirar eso porque yo lo tengo tan fácil como cambiar de compañía.
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó
@jazztel_es @ham2606 Lo peor que hay es una RESPUESTA AUTOMÁTICA y no tener un equipo humano que atienda los casos uno por uno. Me pasó lo mismo. Me amenazó con llamarme de nuevo antes de colgarme ella el teléfono.
-
McGalcri (@mcgalcri) reportó
@Ardasheg El problema, no son las compañías en sí (hablando de publicidad telefónica) sino las subcontratadas para esa función. Llaman "de parte de... (vodafone, jazztel...) no "desde... (vodafone, jazztel, yoigo...) Por lo que no son la empresa en sí y la Lista Robinson no existe ahí XD
-
MorcillaDel (@del_morcilla) reportó
@jazztel_es Jazztel es genial se corta la conexión a las 0:30 de la noche y te quedas sin internet,te comes los datos del móvil,llamas y te atiende un contestador automático.Soys un chiste en serio,cobrar ya cobráis todos meses……
-
Zurdos NO (@ZurdosNo) reportó
@TonoSVJ Sin duda… yo que vivo en un pueblo de Madrid, con cualquier compañía pagaría más, en Madrid capital a mi madre le da mucho mejor servicio que Jazztel, y al entrar en Portugal no me ha cobrado más por la itinerancia de datos
-
Íñigo Montés 🏴🇪🇸 (@InigomontesRP) reportó
Queréis poner el **** Internet de nuevo me **** en vuestra compañía de ****** @jazztel_es
-
Jose María Latorre Viguri (@viguri_jose) reportó
@jazztel_es Malo,un traje con mucho descuento.Hay que cambiar y tener mucho más contenido con la española que nació en 1924.Todo queda en España.
-
Moowette (@Josemawia) reportó
@BeSakuraMatata @SvetFury En mi caso con Jazztel, fue la compañia quien lo soluciono
-
Marta Gómez (@MartaGomezE) reportó
@jazztel_es un mes intentando que me quiten la llamada en espera. Ni código, ni llamando, ni con la app. Me lo activaron solos y ahora no hay forma de que me lo quiten. #pensandoencambiardecompañia
-
David (@Shairer) reportó
@jazztel_es con el PEOR SERVICIO q he podido ver n mucho tiempo..habéis bajado la calidad x debajo del 0.. Donde esta el "ven por el precio y quédate por el servicio técnico" vergüenza me daría tratar a los usuarios así.. venderles 1 GB y que lleguen 300 megas. Q pena d compañía