Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedillo del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/13/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuenlabrada Televisíon
SpainFuenlabrada Internet
SpainParla Teléfono
SpainFuenlabrada Teléfono
SpainFuenlabrada Teléfono
SpainFuenlabrada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedillo del Condado y lugares cercanos:

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _crrrrki Carmen 🌙 (@_crrrrki) reportó

    @jazztel_es una compañía que más que soluciones pone problemas. No volvería a contratar vuestros servicios ni por to el oro del mundo ompare

  • JosIgna19052231 José Ignacio (@JosIgna19052231) reportó

    @jazztel_es Yovana, el cajetin estaba lleno y desengancharon mi cable para conectar al nuevo cliente. No fue un error.

  • LuciaLaFlaca1 La Flaca Lu (@LuciaLaFlaca1) reportó

    .@jazztel_es, ¿la resolución de mi incidencia pa cuándo? Me quedé sin wifi el miércoles, reporté ayer jueves la avería, una grabación me ha llamado hoy a las 8:34 para decirme q mi incidencia había sido solucionada, y no. 72 horas es demasiado tiempo sin PC, datos móvil van mal😡

  • abel_rano AbelElRano (@abel_rano) reportó

    @befreslo @MrxSoki @movistar_es Leí que cambiando la Ip con VPN , se solucionaba. Yo siempre abro DMZ, " puertos en el router ", sea la compañía que sea. Le cambió la IP y pongo los DNS de Google. Así nunca he tenido problemas. Ya no soy Movistar, soy Jazztel y 0 problemas, la verdad.

  • antonio_tuiter Antobits (@antonio_tuiter) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo acabé harto de ese problema, ayer me cambié a jazztel .0 problemas y más barato.

  • rdelaf_ (@rdelaf_) reportó

    @jazztel_es 7 años con vosotros y no me queréis cambiar el router, ¿de verdad? Lo peor es que las últimas 10 veces que he llamado me decís que sí, que me lo cambiáis pero nunca recibo nada, ¿me estáis vacilando? encima cuando le he pedido los datos de la empresa +

  • mr_marioV My Sweet Lord (@mr_marioV) reportó

    @jazztel_es llevo media hora llamando para poder hablar con un operador de atención al cliente y no hago más que hablar con una máquina por dios @jazztel_es me vais a solucionar el problema?

  • YSiNoQu1 Y Si No Qué... (@YSiNoQu1) reportó

    @jazztel_es cambia las condiciones del contrato cuando le parece, aún sin avisar al cliente y sin su consentimiento y después no devuelve lo cobrado de más. Los trabajadores, unos Santos, por trabajar en una empresa que trata tan mal a los clientes con engaños y estafas continuas

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es cuando querais darme un servicio decente de adsl y arreglarme la línea me avisais, dais vergüenza.

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Hola, pero siguen sin contestar al tweet inicial. Cuándo me van a restablecer el servicio? Hay alguien competente que pueda responder a esa pregunta?